Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

ahora resulta que no se puede postear nada, estos lola lovers son peores que minas

Que yo crea que despedir a Lolita, fue una mala idea, en un local donde la mayoria no son físicamente atractivas, ¿Me hace un lola lover?

 

Conny y Alicia son lo unico que atrae en el local, se lo pondria a las 2 y ir dejar a cualquiera de las 2... seria un error fatal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny es del PM, por lo menos revivirá un poco el Blacks pero a su vez mata el Starleg,

Si bien el Blacks tiene mas espacio los bebestibles son mas caros.

Aparte esta el tema de que el pollo no paga así que habrá que ver si dura un mes allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila la teen alta delgada, es un mito,..porque nunca va...o si va...aparece de improviso... eso me aleja de siquiera intentar ir..

sus esporadicas apariciones ...porque pararia lleno y eso es vale perdido... su mejor atención es con barra sin colapsar.

ahora el efecto privatización tambien le baja en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la sobrepoblacion de nenas en un mismo turno al parecer es una estrategia que ha funcionado en primera entrada a algunos locales (para la cantidad de vales vendidos).

 

El problema es que a la larga las nenas ganan menos y espanta a los clientes más caracolescos... como uno XD

 

Saludos

PD: me mande en Folseg jaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, "Sociedad". La que maneja ésto, es 1 galla y es la misma, que cambiò el Ex Vice, en un "Club De Tè Con Almuerzos" dentro de la Cuadra Maldita.... Que "Gran Emprendedora" XD

 

Sabroooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como ya cumpli con la presentacion de rigor, cuento mi experiencia, este es uno de los locales que frecuento en AM, me atiendo con paloma (segunda semana), sin embargo debo reconocer que su atencion a bajado, debe ser porque piensa que ya me fidelizo por lo que ya no es tan cercana (voy casi todos los dias), del otro lado se ve una crespa que me tiene enfermo y se ve que todos quedan contentos, y tambien una morena alta que tiene buen traste, me quiero cambiar y probar la atencion de embas chiquillas, lo malo es que debo reconocer que me da un poco de susto, provocare algun problema o me llevare un insulto si lo hago?

 

saludos

 

MODERACION: El Lobito = Chelelele, cuenta clon bloqueada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm durò 1 solo día, su aventura en las Tierras del Chicken??

 

Ya me parecía, Sospechosa La Wea XD

 

Bien por Chelele:: Ya tiene compañera de turno; para pegarse sus eventos en el local, otra vez!!!!

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...