Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Malas noticias, para algunos depravados de LEK: CONY se retira indefinidamente de los CCP; para dedicarse SÒLO a Eventos XD

 

Se le acabò la mano, en este templo; por fallera XD.

 

PD:: Info obtenida, en terreno y desde la caja, 100% verificada. Hasta que se mandò, el "Rebecazo" la mina....

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de pasada, y hay ciertos cambios en PM. Ely donde estuvo la occisa Cony (R.I.P)... Al medio Luna y una Morena de buen ver, salvo que le falta sus cremas; para el control de estrías.

 

Y el punto Freack:: La presencia de Camila Ex Vice, en la barra opuesta, a la caja. Buena presencia de la chica; pero no es Target, para aquellos, que busquen atención constante, ya que sigue, yendo cuando PUEDE.... Info de 1º fuente XD

 

So Serìa XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Camila es una teen muy linda que al verla te dan ganas de corromper y romper !!! Que hoy lunes estuvo al lado de Ruby en am?

 

Alguien sabe si mañana estará nuevamente ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Camila si está hoy en la tarde y además hágase de paciencia ya que está lleno mucho califa y poco tiempo de caracoles, por fin de mes

 

Aps, es cosa sería la Camila, tiene la pura cara de ingenua

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo

 

Estimado

Camila si está hoy en la tarde y además hágase de paciencia ya que está lleno mucho califa y poco tiempo de caracoles, por fin de mes

Aps, es cosa sería la Camila, tiene la pura cara de ingenua

Saludos

 

A las 18:00 hrs, Camila no estaba ...Cueck!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila si está hoy en la tarde y además hágase de paciencia ya que está lleno mucho califa y poco tiempo de caracoles, por fin de mes

 

Por eso no voy a verla, la ultima vez que me asomé habían OCHO califas esperando atención... ni las minas del Online o del Bahia tienen esa convocatoria y como aun me queda algo de dignidad no queda si no aplicar Next. La mala cueva del cafetero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ni las minas del Online o del Bahia tienen esa convocatoria...

Mish... y como chucha lo hace para meterlos en ese local?

 

Lo digo porque en un dia bueno, una musa del IOL supera tranquilamente las 60 fichas y las del Bahía incluso llegan a los 80 vales...

 

Según los numeros que recuerdo, solo el segundo piso del Bahía, tiene más capacidad y ventas que éste local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Este local está particularmente lleno este último período, no así la competencia, a pesar que no hay miss universo, pero el caracoleo se puede aplicar sin tapujos y eso al parecer atrae a los califas

 

No te perrean, bueno hay ocasiones que me han regaloneado a salchichon pero el webeo perversamente sano que se da con las féminas es el plus

 

 

Obvio que no faltan los babosos que creen que enamorarán a camila y a la otras y es notorio, pero al final las minas te dejan ser...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rating ficticio no sería novedad en el foro.

 

Ahora si se toma como referencia los horarios punta o "falta de calle" todos los locales parecen exitosos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes. 17 hrs café a full, Camila con su barra llena a lo menos unos 8 parroquianos y 2 esperando espacio, por lo cual le di mi vale a la venezolana nueva quien no siendo una Barbie tiene muy buena atención y mucho tema para entretener los 25 minutos que me quede, ahora estaré en la duda a quien daré mi vale en el futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...