Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

No, en PM está Conny y Ely, con quien se había ido al Blacks y duro 1 día.

 

Resto del turno, Luna, la chocolatito y otra chica que es agradable a la vista y de la cual no conozco el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos no destruyan a camila es una de las mejores incursiones del 2017 en atención, real teen, propina en mi caso estandar 1 luca atención o 2 lucas solo regalonas o que hayan hecho una excepcional atención lo que indica que es mi preferida cuando es estable.. nunca salgo decepcionado.

si es diva...no lo se,, si es fallera no lo se,, si va cuando quiere, no lo se... solo se que me dejaba on fire cuando estaba en el vice.

 

ahora si machetea, se limita en la atención, o tira spam...next nomas. ojala sea mas estable..pero cosa de ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresó Camila, problemas personales que no viene al caso poner por este medio la tuvieron alejada. Solo diré que mientras sus dos compañeras de turno tenían 3 clientes cada una ella tenia ocho... esta claro lo que al macho cafetero chilensis le gusta, minas tipo modelos, ya sean teens o milfs. Que sean verseras o no, que sean falleras o no, que sean divas o no, no debiera interesarnos, son riesgos del negocio, (o del vicio mas bien), y de nosotros depende no caer en las redes que ellas tejen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues ...a visitarla...hay que apoyar a la juventud... sino cuando?...especialmente a la real thin teen style...

 

al menos a mi no me tira spam, ni me llora los numeros, ni me vende la pomada, asi que bien... seguire creyendo enn que ella puede ser una esperanza para el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que el circuito, esta muriendo, si vende pero no es lo mismo, no hay incursiones que realmente muevan el tapete...la GSC, venezolanas?...simpaticas..buen bla bla..pero la pega esta llena de ellas y no hay que comprarles un vale y dejarles propina para que te hablen, y hasta hartos pololean en la pega con algunas venecas y esos que son otaku style XD,,.., las estudiantes de verdad? ya se fueron las que terminaron o prefieren terminarlo en otras pegas del lado A y estan ejerciendo, las que regresaron no saldran del circuito una pena.

las musas, retiradas, privatizadas, etc. no hay remplazo acorde..

 

que queda, un circuito..cadenero style con raspe, es pre-perreo, ese es el estilo que se extiende, y las minas no son tan ricas tampoco..

 

hay algunas simpaticas pero veamos el promedio de edad de ellas, no hay verdaderas nuevas incursiones.

solo teens algunas pocas de cuerpo de modelo...que son calienta sopa style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es un claro ejemplo del flaitismo de los dueños o administraciones, no tienen idea del negocio y son locales que están hasta que llegue un nuevo dueño o dure la novedad una semana y días jajajaja

Debo decir que para pesar de nosotros los tiempos dorados de los café ya pasaron hay que conformarse con los pocos locales buenos EXCEPTO ESTE jajajjajaja

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontrarme hoy jueves a Camila en pm, fue una muy grata sorpresa. Recordamos el inicio de nuestro amor en el vice, y sus arrumacos me derritieron, como siempre. Si no fuera porque le prometí serle fiel, a mi Panchita reeeka, la Camilita ocuparía un lugar seguro en mi agenda diaria, ella es 100% capo style...capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emmm perdon, el corrector. No me gustan y no creo que nunca me gusten, siempre usan pintura tipo acuarela barata en los café para hacer cuerpos pintados, y como igual te abrazan y regalonean terminas con la ropa manchada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontrarme hoy jueves a Camila en pm, fue una muy grata sorpresa. Recordamos el inicio de nuestro amor en el vice, y sus arrumacos me derritieron, como siempre. Si no fuera porque le prometí serle fiel, a mi Panchita reeeka, la Camilita ocuparía un lugar seguro en mi agenda diaria, ella es 100% capo style...capicci??

 

Pm para Camila definitivo o sólo ocacional colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya a otro lado, entonces. El PM de la GSC, ofrece varias alternativas distintas, hoy en día XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Efectivamente y es lo que hago, la galería ofrese variadas alternativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...