Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Viernes. 17 hrs café a full, Camila con su barra llena a lo menos unos 8 parroquianos y 2 esperando espacio

 

¿Lo ven? Yo por eso no voy mas. Me aburri de esperar espacio. Por suerte el mar esta lleno de peces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No teniendo paciencia para esperar a Camila, me atiendo con Eli. Creo que le achunte ya que la atención fue de lujo. Nada de timidez queda en la dulce Eli.

 

Sl2.

Estimado

 

Cómo es Eli para poder identificar fácilmente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Lo ven? Yo por eso no voy mas. Me aburri de esperar espacio. Por suerte el mar esta lleno de peces.

Estimado

 

No debería hacer esto, pero el compartir conocimientos es poder Jajajajajajaja

 

Le recomiendo asista a verla en la mañana los lunes sobre todo ya que los viernes se llena de caracoles. Las tardes colapsan y es desagradable estar en ese local mendigando un poco de amor falso jejejejeje

 

Por eso no me atiendo con ella en las tardes.

 

Pero me llamo la atención el comentario de Eli, habrá que darse una vuelta irá para ver si hay química de esa que te engruesa el salchichon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina (Alicia) vende el doble que el resto, ayer tenía la real cagá en el local con clientes repartidos en barras prestadas. Sapbe su pega esta mina y los resultados la respaldan. Aparte que es muy rika fisicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica ella y es el respaldo de que no importa la edad que tenga la chica (20, 30 o 40 años), si la chica es rica y tiene actitud y personalidad para trabajar en CCP le irá excelente siempre, y no dudó que puede que a futuro existan chicas/señoras de más de 50 de edad en este rubro, con las cirugías estéticas de ahora con el avance de la tecnología (Solo ver cómo están físicamente celebridades chilenas con más de 50 años de edad posando en bikini como Solange Lackington o Raquel Argandoña) puede que a futuro existan chicas que estén sus 40 años de trabajo en el rubro cafetero, desde recién salida de 4° Medio hasta el momento de la jubilación (Creo yo...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todos los viernes, estaba lleno, aunque debe ser por la capacidad del local y la convocatoria de las niñas.

Camila atiende hoy viernes todo el día, con pausa para almorzar.

No es para creerse el cuento, pero la atención es muy personalizada, aunque breve, por la cantidad de admiradores.

Ya el puro beso de saludo y despedida vale lejos la propina.

Se las sabe por libro la niña.

Todas vestidas de egipcia.

Camila con un parche que apenas le tapaba el pezón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez conoci a Camila, sin saber que ella era la famosa camila. Me quedo claro porque vuelve locos a varios de por aca.

 

Simpatica la flaca, tiene pinta de cabra chica pero actitud y hablamiento de una mujer mucho mas experimentada.

 

Sin embargo no voy a estar 25 min esperando que la ruleta de la vuelta entera. Para el que tiene paciencia y tiempo, juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en PM a este local, y definitivamente esta al debe el turno.}

Habian 4 - 5 cafetinas, todas de similar fisico (bajitas y toscas) a excepción de Vanessa que es caribe style. ...pero sin Camila u otra titular potente, no vale la pena poner en el recorrido este local.

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Angeles & Demonios... las de bandas laterales eran las diablas... pero no conozco el nombre de las que estaban en la barra lateral derecha, alguien puede completar la información?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por aca tambien en pm y debo decir que de un tiempo a esta parte este cafe se ha vuelto bastante entretenido y con una atencion bien cercana de sus musas, para complementar debo decir que estaba eli por el lado de la caja, una rubia que estaba al medio luna creo que se llama colombiana creo que es, una morena delgada y otra colombiana blanquita pechugona que no me se su nombre, este cafe me recuerda un capitulo de los simpsons en que la ciudad estaba llena de camaras de vigilancia y solo en la casa de homero habia un punto ciego donde iban todos a hacer de las suyas ahi, eso seria. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por aca en am mi vale fue para paloma me encanta como le queda el traje ese como suspensores el que son solo tiritas, el resto del turno la crespa alicia, una flaca pechugona que no se como se llama, la venezolana pechugona que parece que hace doble turnoy la otra una niña es una chilena que trabajo en el extinto olimpo junto con vannesa una que se rapa el pelo por un lado alguien sabe como se llama. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hoy pase se veian bien las musas pero faltaban 2 chicas el local turno PM repleto el lugar le falta aire acondicionado o lo tienen apagado siempre me atentiendo con luna tiene cara de trolll como dice el forero de arriba pero es simpatica pero mañan si voy me atendere con una negrita que vi que tien un par de cachetes para morderlos igaul nose como sera la atencion espero que no mala y la cajera una dama muy bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila es lejos lo mejor del pm. Cuando no esta mejor next

Ayer pasé en PM a este local, y definitivamente esta al debe el turno.}

Habian 4 - 5 cafetinas, todas de similar fisico (bajitas y toscas) a excepción de Vanessa que es caribe style. ...pero sin Camila u otra titular potente, no vale la pena poner en el recorrido este local.

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM la unica que salva es Rubí, Alicia será llamativa pero le falta poto y Paloma nunca me ha gustado sobretodo su cara ademas que está gordita, me gustan rellenas pero no tanto...Igual es un poco denigrante estar con un vale y esperar que se retire un cliente para ir a ubicarse en la barra, eso me pasó con Rubí, bastante dicharachera, sexye y todo bien puesto sobretodo su gran poto, pocas tetis pero a mi eso no me importa mayormente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...