Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Efectivamente hubo un encontrón en camarines entre Lolita y Cristina, yo estaba cuando empezó el roce y Lolita quiso esperar a estar fuera de la vista de los clientes, lo cual se agradece... lo de quién le aforro a quién, todo depende de quien cuente la historia, y ahí prefiero ser sensato y no creer todo lo que dicen las chicas...

 

Y antes que se generen hipótesis sensacionalistas, Lolita hoy está ausente, pero por salud.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos, no creo que cambie el formato del local a lo mas una lavada de cara y sería. Si quieren ser creativos tienen el Vice.

 

Respecto a la pelea, si existió la semana pasada. La Cristina agarró en camarines a la Lola, su mechoneo loco. xD jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas peleas en publico lo mas seguro se les hubieran salido las tetas al aire y se hubieran bajado los calzones.

De quien haya ganado depende si quedaron con alguna marca visible, rasguño o moretón.

 

 

PD.:Explíquenles que no soy tan rico, no es necesario que se peleen alcanzo para todas, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a parafrasear al héroe del "sir", pero suena muuuyyyy mal jajajaja

 

Del tema peleas, en una conversa con una regalona quedamos que si en cada pelea entre divas se hiciera con barro o aceite y sobre la tarima, demás que se podrían cerrar las puertas por 10 minutos y cobrar a cada parroquiano por el show jajajaja

 

Un perfecto win-win, siempre viendo el vaso medio lleno ;)

 

Saludos

PS: claro que después la peuca dijo que si las lucas eran buenas hasta ella se ofrecía a arrastrar el poncho al resto de las estrellas del turno, onda club de la pelea juaz! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso evito las shorizas, yo no soy muy alto ni tampoco bueno pa los combos, seria humillante que me sacara la chucha una peuca en un cafe o galeria.

 

Asi como hablas mal de la mujeres, no me extrañaría que un dia te saquen la xuxa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente este café se fue a la b en pm . . . sólo bastó una mirada desde la puerta y me da vuelta a buscar nuevos rumbos

¿Alguna novedad en el turno, don Kama, que lo haya hecho regresar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vera ud que jamas hablo mal de una mujer hermosa, educada, que tenga dignidad y que ademas no se prostituya, por lo tanto no es un tema de hablar mal de las mujeres sino de las maracas feas no mas.

XD

Wajajaja!!!!!

Así claramente tu integridad no peligra XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM Lolita y Alicia por las bandas laterales. Tarima central Tabita y Cristina.

 

Temática de hoy pétalos, ante eso solo agregaré que Lolita está imperdible, que manera de verse rica, sobretodo cuando va a buscar el consumo... ufff

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo del local pm.pase a conocer a Ely una chica hermosa simpatica y rica.Debo decir que es un amor tiene un cuerpo armonioso acode a su edad 19 añitos quede como ea tipico wn estos cafes donde no hay perreo con gusto a poco no es culpa de la chica loque pasa es que llegan muchos calientes y la atencion se dispersa .Solo me resta decir que sin duda volvere para disfrutar de sus encantos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM Lolita y Alicia por las bandas laterales. Tarima central Tabita, Cristina y me parece que es Merli la morena, quién tiene un ass voluminoso pero en conjunto no es de mi agrado.

 

Mi vale para Lolita quien se veía exquisita con unas medias blancas que dejaban a la vista su exquisito derriere, se veía muy rica la pequeña.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Despues del termino de una reu en miraflores, pase por este cafe en AM y debo destacar la buena atención, estuve como 10 min y me alegraron la mañana. Mi vale fue a la morocha de la barra central, bien simpática la mujer y había una crespita en la barra izq, a cada rato toquetiandome y agarrandome el poto jajajajaja, fue entretenido, me hicieron olvida la mala reu que me toco.

 

Mañana estarán disfrazadas de conejitas, hay q ir a tazar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcancé a ir a darle el abrazo de cumple a la pequeña y verdad que el viernes es feriado, será hasta el lunes... en fin no creo que le hayan faltado saludos y regalos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...