Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Esa es Camila, lunes, viernes y sábados AM

Muchas gracias por la información colega John

Publicado

Hoy kon Camila mas ke weno kon ella, habian 2 chikas del turno AM Francy Colombia Ex Isis y una NN Chilena bastante atractiva

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es una chilena, 25 años, 1,67 aprox, contextura media, bonita, gran ass y bonitas piernas aunque pocas Bubbies. Bien sensual la musa

Publicado

Su kamikaze en AM, mucha gente si. Vale para la exhuberante Paloma (que estaba mas desocupada).

Mi proxima visita en AM si sera para Alicia, quien me miro y me dijo que fui su vecino (quede plop no tenia idea xd)

Publicado

Colegas... Como estuvo el PM??

Saludos XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

este cafe murio en am sin lolita, la llegada del mito cometa camila ex isis de excelente atencion reabrio mi ruta pero hoy tire la toalla.

la mina es la mejor teen del circuito y le da mil patadas en la raja a las sobrevaloradas de los demas cafes , pero lo fallera le pasa la cuenta. de los dias que la anuncian nunca la veo y cuando esta barra colapsada ni perder el vale alli, no hay roi.

si fuera cumplidora los pocos dias que va seria la raxa.

Publicado

este cafe murio en am sin lolita, ...

Estimado, por mis ultimas visitas a este cafe, creeme que no ha muerto.

Claramente los refuerzos no son el estilo de lolita, pero de que venden..venden ;)

Publicado

he ido en horas de almuerzo y efectivamente tiene su gente recurrente

hoy es un ali fusion am con mas luz, es mas estaban las mismas del ali fusion am, de hace no mucho.

cambio de estilo y bueno ese estilo tiene su clientela.

Publicado

Depende a cuanto venda, en el Elitte la hipopotamo de la Ximena vendia... la Ewook del Bahia vende...

Y ningunabde las dos, nisiquiera estan como opción de atenderme xD

Publicado

en el elitte, la que mas vende es claramente daniela, y no es para nada la mas rica, pero si la mejor atención elitte style,

le sigue lola robot, y las otras realmente las he visto con barras vacias... recurrentemente.

al final lo que importa es que los locales definan un estilo, y vendan, y para los clientes si nos gusta el estilo vamos, sino no vamos.

Publicado

Depende a cuanto venda, en el Elitte la hipopotamo de la Ximena vendia... la Ewook del Bahia vende...

Y ningunabde las dos, nisiquiera estan como opción de atenderme xD

Y la chama tapón de artesa del Marilyn vende...

Publicado

el Sabado divise a Ruby ;ojalá confirmen si está en turno AM

Publicado

gracias

Publicado

Y a esa.... Quién la auspicia??

De dónde salió??

Sabrooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy estuve kon Rubí. Resto del turno AM :

Alicia,Cristina, Rouse,Paloma y Francis

Publicado

Hoy viernes era el Candy Day,todas con unos confites de tapa-pezones

A eso la crespa ALICIA le agregaba un concherito negro,exquisita ella y loca como una cabra

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Camilita casi sola atendiendo hoy, con lencería azul, que rica esta teen thin style

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Se veía bellisima Camila ,es mejor verla los sabados porke en la semana es muy complicado

Publicado

Camila va los viernes, a veces y los sábados con mayor seguridad, su carrera no le permite más tiempo, por este semestre al menos, saludos

Publicado

Cómo Chelelele, todas son ricas ahora? No la única rica era Alicia y el resto puros adefesios?

Publicado

Obvio que no he ido, no está dentro de mis paradas este café. Y lo de Lolita es una pérdida, sin ser de mi total gusto, era lo mejor de acá.

Publicado

X2

Aunque en gustos no hay nada escrito

Publicado

para lo lola lovers, en su barra esta una mina bien rik, le falta tetas pero se gasta un buen culo, alguien sabe como se llama la morena?

Publicado

En el local escuche que Conny estaria por poco tiempo mas en el Starleg su nuevo rumbo seria Pilot Chicken

Así que Starleg volvería a guatiar en PM

Publicado

Starleg vendría siendo un buen ejemplo de cómo siempre se puede estar peor...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...