Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Este local cambió dueño otra vez?

Tiene más cambios en la dirección que la selección argentina!!

Jenny aún está en pm?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Colega Jenny hace rato que se fue... paso por el bahia y segun dicen se fue al ika pasaje matte pero en am... espero pueda servirle la info...

Publicado

Colega Jenny hace rato que se fue... paso por el bahia y segun dicen se fue al ika pasaje matte pero en am... espero pueda servirle la info...

Por supuesto que me sirve esta info! Se agradece!! Habrá que ir por esta perversa..

Graciassss

KKK

Publicado

Y??

Bueno por ella...

Ojalà se mantenga laburando XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy turno AM Lolita y Alicia por las bandas laterales, tarima central Tabita, Cristina y dos voluminosas.

Mi vale para Lolita quien se veía exquisita de negro con unas pequeñas cintas tapando sus pezones, y con su derriere maravilloso.

Creo que este café va de mal en peor, quedan los últimos días de Lolita en este templo y de ahí a sacarlo de mi ruta, a menos que aparezca algo bueno, porque la única relativamente atractiva que quedará es Alicia, pero quien me aburrió con su estilo, además que con tantas cachetadas que se pega en el culo se lo va a seguir gastando. Las dos gorditas nuevas que llegaron, para mí gusto no salvan!

Sería...

Publicado

Creo que este café va de mal en peor . . . . . . , a menos que aparezca algo bueno,

Se rumorea extramuros que la administración se encontraría en urgente proceso de oferta laboral a destacadas señoritas de distintos locales del barrio, tentándolas con atractivas condiciones económicas y gran flexibilidad de horario.

Tal vez sea un último esfuerzo por evitar el colapso. Aunque creo que ya es demasiado tarde.

Publicado

Flexibilidad laboral??

Esa wea, mató este café. Aprendan al Bahía:: Las musas más ricas, se pelean por la permanencia, no faltando casi nunca y exigiendo, un grado mínimo de compromiso laboral.

Mejoren los metros cuadrados del local, el olor a baño y el cero aire acondicionado, que hay en este sucucho... Si quieren que, refuerzos dignos, se interesen en laburar aquí XD

So nomás XD

Sabroooooooooooooooso!!

Publicado

...quedan los últimos días de Lolita en este templo y de ahí a sacarlo de mi ruta, ...

Se retira o cambia de local??? x.x

Publicado

Le dieron sobre azul, sigue hasta la próxima semana... de ahí de seguro aterrizará en otro templo.

Decisiones que cuesta entender, porque las peucas que han llegado no son atractivas ni siquiera para mirarlas de otra barra... quieren parecerse al Ipanema parece.

Publicado

Si se va lolita. Solo la crespa salva en este local, pero no es mi estilo. Las gorditas qur llegaron tampoco y hay muy poco espacio para tantas chicas.

Sobre lolita. Seguramente estara uno o 2 meses fuera de cafes y despues volvera.

Publicado

Petiza Lovers.... A la barra... Mientras dure, su última semana XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Pase por este local en AM con intención de conocer a Lolita. Ni idea cual era ya que ninguna era tanta maravilla como describen acá.

Si bien el turno no es malo, la atencion es un poco mas dedicada que en otros lados.

De todas formas no me engrupio.

Comentaron que el 4 de mayo haran una inaguracion (nueva gerencia?) Con actividades especiales.

Por mi parte next hasta ver un nuevo plantel.

Publicado

lolita va solo lunes miércoles y viernes, le recomiendo Alicia sera bien recompensado con una buena atención.

otro punto, que onda las minas nuevas, 2 gordas que entre las 2 superan la gamba y media, que chucha este local, tiene potencial para tremendo turno am y traen unos water

Publicado

Editado por Rocazo:

Su primer post en el foro debe ser para presentarse, es lo que corresponde al ser nuevo en un lugar, hay un tema para tal efecto.

Publicado

Del Ali Fusión PM llegaron Paloma al turno AM e Imara al turno PM.

Me acomoda ir a ver a Imara a este local.

Publicado

Pa los que, les gusta el sobajeo... Quién sabe XD

Sabroooooooooooooooso!!

Publicado

para varias Alicia atendiéndome como un Rey.

Ojo que se viene re-inaguracion de este centro, ya veo que cambian la temática del local y empiecen las falditas, una pajaaa

Publicado

Alicia hoy llego como a las 11, aunque no se demoro nada en cambiarse, parece que tiene facilidad para sacarse la ropa xD

Sobre otro tema, va a ser una gran baja la partida de Lola, pero viendolo de una forma administrativa... que es mejor? Una mina que va todos los dias y vende entre 30 a 40 consumos... o una que va 3 dias a la semana y vende entre 40 a 50 consumos?

Como numeros semanales, quedarían igualadas, por lo que daría lo mismo tener a una u otra en barra... por lo que la mina, por muy rica que sea, no e necesariamente irremplazable.

Publicado

Lo del cambio temático, era cosa de tiempo... Son los MISMOS sacowebs, que manejan el VICE, hoy en día... Y es una mierda de templo; pensando, en el sector que se ubica, los servicios que da y los grandes metros cuadrados, que tiene.

Acá, va a ser lo mismo: que hace un posible CMP, en una galería ENTERA de CCP??... NADA. Sòlo lograràn, cambiar el tipo de clientes habituales por puros viejos, que las minas de atención jugada como Alicia, emigren a otros rumbos... E incluso, que se le acabe el recreo a Cony, quien tiene carta libre, vía administración, en este sucucho.

Lo de Lola, NO LES IMPORTA... Porque saben, que con los nuevos cambios:: NINGUNA se quedaría ahí... Para ganar o vender, MENOS de lo que ya hacen....

Ojalà que lo de los sueldos jugosos, sea cierto... Si no:: FUISTE WENO... Como otros casos, ya emblemáticos XD

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Alicia hoy llego como a las 11, aunque no se demoro nada en cambiarse, parece que tiene facilidad para sacarse la ropa xD

Sobre otro tema, va a ser una gran baja la partida de Lola, pero viendolo de una forma administrativa... que es mejor? Una mina que va todos los dias y vende entre 30 a 40 consumos... o una que va 3 dias a la semana y vende entre 40 a 50 consumos?

Como numeros semanales, quedarían igualadas, por lo que daría lo mismo tener a una u otra en barra... por lo que la mina, por muy rica que sea, no e necesariamente irremplazabl

Publicado

lolita va solo lunes miércoles y viernes, le recomiendo Alicia sera bien recompensado con una buena atención.

otro punto, que onda las minas nuevas, 2 gordas que entre las 2 superan la gamba y media, que chucha este local, tiene potencial para tremendo turno am y traen unos water

Más respeto con las damitas colega!! No querrá que se le aplique la ley Samudio por discriminar a estas señoritas que andan en busca de lo mismo que las demás y que mientras tengan clientes, no hay dimensiones físicas que valgan...

Hay mercado para todas... Los vales son los que mandan al final... Se ha sabido de minas ultra ricas que son más cuáticas que el Zizarro curao o más fomes que carrete OpusDei!! Yo preferiría a estas rellenitas que a una Lolita o a una Alicia.. MIentras uno está con ellas con wena conversa, se puede mirar la carcasa de las "ricas"... Cosa de gustos, o no?

Weh!

Saludines coleguita!!

KKK

Publicado

En desacuerdo TOTAL!! Desde cuando, el charqui se acepta, en los café del centro??

Le gustan las gordas:: ALLÁ USTED.

Uno va e invierte lucas, en ver minas guapas... Que es la ciencia de todo esto, para nosotros.

Si te gustan las voluptuosas, flacas, jóvenes o maduras: Bien. Son distintos tipos de bellezas.... Pero pa ballenatos.... Vaya a conocer de esas minas :: a los after, barrios universitarios o incluso, juegue con aplicaciones chat, como TINDER... Es llegar y llevar... Pal que sabe, COMO HACERLA XD

Discriminador?? Para nada.... Pero si creo, en los REQUISITOS EXCLUYENTES de trabajo.... Ya en estos locales, a varias... Se les acabò el domingo 7 y están, con fecha de vencimiento al día XD

Da VERGÜENZA AJENA, ver el nivel de criterio que utilizan, los pija caliente de los administradores, para tener una barra ocupada.....

Sabroooooooooooooooooso!!!

Publicado

Colega, está pagando lukimedia por un consumo y luka a todo reventar por la propina... De que inversión me habla?

Pegarse una vuelta por el Diosas o a alguno de estos locales donde realmente te pones con buena cantidad de morlacos, ahí se va a encontrar con lo que su delicado paladar tanto exige... Pero realmente tendría que invertir (si es que se le puede llamar invertir, porque claramente es plata perdida).

Mientras tanto, por dos lukas y media no tiene mucho donde alegar pueh coleguita, no cree?

Además, es parte de este negocio que los "vivos" de los administradores o dueños de los locales pongan a quien les hace el favor o saquen a las que no se los hacen... Por lo demás, mientras las barras de las rellenitas tengan gente, nada que hacer...

Yo no me hago dramas... No tengo tapujos en ponerme en la barra de una gordita, una flaca o una muy rica siempre que el contenido de la damita sea contundente!! Cuando hay una señorita que no me gusta, simplemente no me atiendo con ella, o peor aún, si es que en un local hay puras cafetinas que no son de mi gusto, entonces media vuelta y pa fuera... Pero esa angustia que les baja a algunos porque hay una gordita, una fea de cara o una con pocas curvas en la barra no la entoiendo, a menos que estemos hablando de puros Adonis...

Al final en este negocio, las ventas mandan, lo demás es challa !!

Sosería !!!

KKK

Publicado

En gustos no hay nada escrito, pero nunca me pondria en una barra, de una mina que no me atrae físicamente... eso es lo básico creo yo.

Publicado

Lo que está queriendo decir el colega, es que el es comando, le gusta el tema, por sobre el físico, creo que este es un negocio que va más por el lado físico que por el lado de la conversa, pero toda opinión es aceptable, mientras existan colegas que gusten de las menos agraciadas, ellas tendrán cabida en el negocio, saludos

Publicado

MMMMM... Cual es la inversión en esto?? Por una propina "decente", se crea un vinculo de buena atención y su mencionada "Buena Conversa de contenidos", con la musa que te gusta o tinca.... Ni ahí, con regalar plata, a minas que no tienen encanto, ni en lo físico y verbal...

Para conversas de contenido... Uso un chat!! No gasto ni uno y estoy horas si quiero en ello, sin parecer empotado o necesitado de afecto. La costumbre de algunos, de mencionar Puterios caros, para sacar de lado el tema central... Esta sección es de CAFÉS y no de otra cosa... Si quiero jugar al putero, comento en otra sección y no en esta.

Pienso, que las ballenas encajan super bien, en el "Nuevo Estilo" de este sucucho, en días màs... Pero, no es de mi gusto, hace milenios... Por desgracia, estoy de acuerdo, con los favores dados por las baratas, a los dueños de locales.... Para mantenerse "Vigentes"... Es lastimoso, pero un secreto a voces.

Por ello, veo que mi frecuencia a los cafés, baja con el tiempo... Hasta quedar como un recuerdo... Pero bueno, es mi postura... Suerte, para aquellos que le declaran amor, a una sola o se conforman, con cualquiera que estè mejor que la bruja, que se gastan en casa.

En esta pega, el FÍSICO es absoluto... Y la conversa, SÒLO un buen condimento... Y NO AL REVÉS.... Pero bueno, no quiero "refinar" màs, ante los conformistas.....

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...