Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Jajaja tal cual.

 

La alineación completa AM era Lolita y Alicia por las bandas laterales y en la tarima central Tabita, Cristina y otra chica que por lo menos yo no ubico de nombre, pero sí la había visto antes en otro lugar.

 

Mi vale para Lolita, se veía exquisita como siempre y muy agradable y cariñosa en la atención. Y por lo que entiendo seguirá en la barra de este café.

 

Y desde la barra de Lolita miré a la nueva en este turno de la que desconozco su nombre y la encontré bonita. Creo que la postura no la favorecía mucho porque se veía un poco como Pony parado en 2 patas, pero igual creo que es mejorable eso, porque por lo menos es linda y se veía cercana con sus klientes y buena para mover el culo al ritmo de la música, se nota que tiene cancha en estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo encontrando exquisita y la mejor del turno a la crespa ALICIA

La encuentro mejor aún que hace años atrás en el PREMIUM

De carita es maoma pero no miro precisamente la cara

Salu2

yo me quedo con la rica y simpatica de ALICIA y la lola es muy pesada y ya esta pasando su cuarto de hora.. muchos clientes ya prefieren a la rica de ALICIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está equivocado colega, creo que es mucho más fácil que te oeswue a que no te pesque Alicia, no tiene que ver con picas. Los que somos solo cafeteros, creo que preferimos que al menos en la barra, se hagan las tontas, porque eso de ver una mina dando piquitos a viejos y después intentarlo contigo, en mi caso al menos, no me gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que hay lugares y lugares, como también hay formas y formas... si veo una buena teta, me gusta... si veo una teta, que me la ponen en la cara sin pedir, que la chupo el weon que esta al lado mío... no me agrada.

 

Es como los weones que sacan numero de atención con una mina en un tooples... el último ve a los 10 weones que se la culiaron antes que el...

Repito lo que opine ese día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De gordo weco a wateperro.

XD

 

Habemos muchos cafeteros que aunque pobres, nuestras madres nos inculcaron la higiene.

 

Alicia si fuera menos chabacana podria ser, pero esta todo el dia agarrando pichulas y dejandose chupar las tetas, cañuguiandose con la cristina y haciendo shows en el local donde a lo menos le miden el aceite dos o tres weones.

Me la culiaria?

Talvez, despues de remojarla en cloro la noche anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, que el Modus Operandi, que utilizaban Cony & Sandy.... Lo heredò, Alicia & Cristina; para mantener, este antro con vida??

 

Mish!!! Lo extraños que son, los caminos del señor XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alicia desde que me atendi en el AliFusion le saque la foto de como es su atencion...demasido fingida y enfermante las veces que coloca sus canciones de GunsRoses....proyectando una sensualidad falsa y es cierto que hay problemas de higiene por ahi.....mina fallada del coco....chaooo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi (no) aporte:

A nadie más le molesta que el nombre del local esté mal escrito en el título del tema?

Tanto como molestia, No. Soportable desde su inicio.

Hay peores lapsus cálami que pasan inadvertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece centro de madres jajajaja... Comentario del local hoy alicia-cristina-una negrita-tabata- y una mina penka q trata de copiar a la crespa y parece cochayuyo de lo desarmada...

 

Por lo q me contaron van a reinagurar el.local con nuevo logo y niñas nuevas... Puta ojala funcione !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece centro de madres jajajaja... Comentario del local hoy alicia-cristina-una negrita-tabata- y una mina penka q trata de copiar a la crespa y parece cochayuyo de lo desarmada...

 

Por lo q me contaron van a reinagurar el.local con nuevo logo y niñas nuevas... Puta ojala funcione !!

 

Son los mismos dueños del Vice, y a ese local le cambiaron el logo, las minas y el estilo,

ojala no la caguen acá igual y quede peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...