Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Parece centro de madres jajajaja... Comentario del local hoy alicia-cristina-una negrita-tabata- y una mina penka q trata de copiar a la crespa y parece cochayuyo de lo desarmada...

 

Por lo q me contaron van a reinagurar el.local con nuevo logo y niñas nuevas... Puta ojala funcione !!

jajjaja es la lola siempre quiere imitar a la rica de ALICIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Parece centro de madres jajajaja... Comentario del local hoy alicia-cristina-una negrita-tabata- y una mina penka q trata de copiar a la crespa y parece cochayuyo de lo desarmada...

 

Por lo q me contaron van a reinagurar el.local con nuevo logo y niñas nuevas... Puta ojala funcione !!

jajjaja es la lola siempre quiere imitar a la rica de ALICIA

 

Jajajaja y Cristiano Ronaldo quiere imitar a Felipe Flores.

Nadie puee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerco de donde vivia cuando niño, hay una iglesia evangelica y antes era una casa que siempre tenia una luz roja y habia un señora que todos le decian tia y tenia muchas hijas la señora claro que nadie les decia primas a ellas.

 

Porque no podria el Starleg ser un cmp, una perfumeria, un local de maquinas de juego que atienden puras extranjeras que salen chasconas despues que entra un cliente o peluqueria donde hacen lavados de cabeza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cambio que deberían hacer claramente es de las chicas PM, ninguna destaca como lo hacen Lola o Alicia en AM.

 

Y lo otro me gustaría que cambiaran las luces azules da un aspecto oscuro que personalmente desmotiva y me retiro al abrir la puerta.

 

Ojala no se pongan creativos y se les ocurra cambiar de formato, se van a ir a la cresta si lo hacen, no pueden ser tan pollos los weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerco de donde vivia cuando niño, hay una iglesia evangelica y antes era una casa que siempre tenia una luz roja y habia un señora que todos le decian tia y tenia muchas hijas la señora claro que nadie les decia primas a ellas.

 

Porque no podria el Starleg ser un cmp, una perfumeria, un local de maquinas de juego que atienden puras extranjeras que salen chasconas despues que entra un cliente o peluqueria donde hacen lavados de cabeza?

Ahi fue donde empezaste a ocupar peluca y vestidos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece centro de madres jajajaja... Comentario del local hoy alicia-cristina-una negrita-tabata- y una mina penka q trata de copiar a la crespa y parece cochayuyo de lo desarmada...

 

Por lo q me contaron van a reinagurar el.local con nuevo logo y niñas nuevas... Puta ojala funcione !!

 

Si leemos mas en detalle lo que dice, no habla de cambio de formato, si de cambio de Logo(da lo mismo) y cambio de chicas(depende las chicas que lleguen, el tipo de café que se convierta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora lo que contó el forero-cazanoticias fue cierto, la lolasauria se iba a ir por que le aforró una compañera en camarines, pero quizás se abuenaron y cada quien en su rincón.

 

 

La lolasauria es Lolita por lo de Lola o Alicia por lo de vieja?

 

Y a quien le aforraron?

Hubo sangre, combo en lo hocico y yeguas voladoras o solo sus chorezas y tirones de pelo?

 

yap lo que contaron a mi (Cahuín rasca y ordinario), fue que termino a golpes con la de pelo rojo o fuxia (no se que mierda de color es eso)... la razón no la tengo clara!

 

siempre he dicho que debiéramos, realizar luchas en barro entre nuestras musas... seria bastante agradable xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si leemos mas en detalle lo que dice, no habla de cambio de formato, si de cambio de Logo(da lo mismo) y cambio de chicas(depende las chicas que lleguen, el tipo de café que se convierta)

Lo que no le quita la calidad de ser hasta ahora sólo un rumor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si leemos mas en detalle lo que dice, no habla de cambio de formato, si de cambio de Logo(da lo mismo) y cambio de chicas(depende las chicas que lleguen, el tipo de café que se convierta)

Lo que no le quita la calidad de ser hasta ahora sólo un rumor.

 

 

Lo mas sano en esto, es esperar a que ocurran los hechos... aunque todos los días se despierta un weon y sumando a todos los dueños de café... no hacemos uno completo xD

 

Ok con eso de las peleas en barro, lo encuentro rasca a cagar pero puedo manejarlo si las combatientes son ricas.

 

Pero la vieja qla de la cristina?

Con esa raja toda chupada, desinflada y caida,,,, no weiiii

 

Imagínate a la Rebeca y a la Conny... ufff!

 

Ahora con respecto a la pelea... siii weooonaaaa!

 

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...