Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

en AM tienen que sacar a ese water de la tabata, q wea mas fea caga toda la vista hacia el horizonte, un culo horrible, sin tetas, deberia cambiarse de nombre a smeagol

Publicado

Y el PM ENTERO.... A la hoguera.

Que wea + mala loco XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

en AM tienen que sacar a ese water de la tabata, q wea mas fea caga toda la vista hacia el horizonte, un culo horrible, sin tetas, deberia cambiarse de nombre a smeagol

jajaj x 1000

Publicado

Y el PM ENTERO.... A la hoguera.

Que wea + mala loco XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!

Wuajajajajajjajajajajaja!

X2

Publicado

en am cumpleaños de lola, bien rica, como siempre muy cercana y simpatica, las riene todas.

siempre aprobada pero se gana la aprobación en la barra y eso es lo importante.

Publicado

Definitivamente este café se fue a la b en pm . . . sólo bastó una mirada desde la puerta y me da vuelta a buscar nuevos rumbos

¿Alguna novedad en el turno, don Kama, que lo haya hecho regresar?

Don Xooro está tan malo este café que no entro ni almacene post a leerlo jajajajajajaja no he ido aún pero los comentarios de los conocidos indican que no hay nada bueno, por cierto hoy anunciaron a Cony en pm, pa mi ya no es novedad pero más de algún caracol leerá la info y se dará una vuelta

Publicado

Hoy visite el PM ante el anuncio de Conny, y efectivamente estaba ahí con su standard habitual de atención. Mi vale por supuesto fue para ella. Y en lo personal valió la pena verla.

Adicionalmente en la tarima central Ely, Andrea, una nn y una chocolatito que no es muy bonita pero es delgada con un maravilloso derriere. Y en la barra wurlitzer me pareció que era Luna o Bruna nunca he cachado cómo se llama la colombiana de pelo multicolor.

Publicado

Fogosa sobre actuada

Lleve monedas pal wurlitzer, para colocar los guns, metálica u otros, porque con confianza le pedirá música

Publicado

Hoy visite el PM ante el anuncio de Conny, y efectivamente estaba ahí con su standard habitual de atención. Mi vale por supuesto fue para ella. Y en lo personal valió la pena verla.

Adicionalmente en la tarima central Ely, Andrea, una nn y una chocolatito que no es muy bonita pero es delgada con un maravilloso derriere. Y en la barra wurlitzer me pareció que era Luna o Bruna nunca he cachado cómo se llama la colombiana de pelo multicolor.

La Dominicana de la tarde es Vanesa, y nombre de fantasia Luna para la culombiana pelo de colores

Publicado

Muchas gracias por la información colega!

Publicado

Luna debe ser una de las weas más malas que he visto en una barra...

Publicado

JAJAJAJAJAJA XD

"PieceS Of SHiT"!!!!

Pero, no quiero irme, en volada XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!!!!

Publicado

Hoy en AM Lolita y Alicia por las laterales y en tarima central Tabita y Cristina.

Como es habitual mi vale para Lolita, que para mí gusto es la mejor de este local y quien hoy con su bikini blanco se veía exquisita!!!

Publicado

Esa debe ser LOLA.

Guapa, pero pa mis 1.85 de altura... Me sirve sòlo, pa la piscola o pal cenicero del telmo XD

Una lástima.

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!

Publicado

Aqui debe haber al menos 2 herrores.

Tabita una niña bajita, SI

guapa , POR NINGUN LADO

De ojos hermosos , SI

Por otro lado.

Esa debe ser lola, guapa pero pa mis 1,85 ?

ANDAAAA. CON CUEA MISS 1,45 ?

Publicado

Bandolero...El leguleyo se refiere a que él es alto, por ende la chica le falta ser orejona y con la cabeza plana

Publicado

....eeeeexxiiiitooooo forjador!!!! XD

Saludos

PS: con too respeto ;)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tabita es una niña bajita, guapa y de ojos hermosos?

Además, muy simpática y amigable con todos.

Publicado

Bandolero...El leguleyo se refiere a que él es alto, por ende la chica le falta ser orejona y con la cabeza plana

Exijo mi diploma de pollo !!!!

XD

Publicado

Ahora vay, por el Magister de "Super Pollo"??

Wena esa, Don Banda:: Suelta la piscola o dásela mejor, al wn del Censo!!

Ya excediste la cuota... Reconòcelo XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Ella la más respetuosa

Ella la manual de carreño

Ella la ejemplo a seguir

XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...