Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo que no andaba por estos lados y me lancé a ver como estaba la cosa.

La verdad es que fue bien grata la experiencia. Me atendí con la niña del costado izquierdo entrando, al lado del wurlitzer, pero no recuerdo su nombre.

 

Para no haberme conocido, fue muy atenta y cercana.

Bien agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Me atendí con la niña del costado izquierdo entrando, al lado del wurlitzer . . .

¿Acaso hubo cambios en el local durante febrero?

No queda más que ir a verificarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si su visita fue en PM esa es la barra que atiende Jenny

Una preciosa y eterna teen-style, con una atención muy cordial y una calidez incomparable.

 

Cero diva, excelente genio y sabe cuidar a sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me di una vuelta en pm.... promedio de minas reguleque.... Ely muy linda de cara como siempre pero de fisico con tanto sushi y tarragona mmmmmm ojala se ponga en forma y vuelva a sercomo antes. Habia una morena teen style con el manso ass. Para mi lo mas rescatable del lugar.. Jenni la encontraba muy buena opcion pero parece que se fue.. las otras niñas 3 morenas, no negras hay una de buenas tits del am nunca me atendi con ella xq optaba por lolita... Si este local no trae un refuerzo bueno parece que lo saco de mi ruta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mmmm... siendo sincero... dudo que dure mucho en un lugar tan chico xD

Más bien por su "volatilidad" laboral.

Neuronal también xD

 

Pero fuera de bromas, es un mina que si algo le incomoda del local, ella automáticamente quiere irse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno AM por laterales Lolita y Alicia. Y en tarima central Tabita y la rucia que no me acuerdo el nombre.

 

Alicia se veía bien y se ve cariñosa como siempre. Pero mi vale tenía destinataria y era Lolita a quien debía darle la bienvenida.

 

La pequeña se veía sencillamente exquisita!!! Además que morenita y con el bikini muy marcado por el sol... ufff se veía maravillosa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mismo turno AM de ayer, con tema libre en cuanto a vestimenta.

 

Lolita de policía, ufff con puras ganas de que me llevara preso, se veía muy rica con unas cintas de tapapezón.

Alicia bien también como de escolar o algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con Barta.

 

De hecho Alicia fue un tiempo mi regalona, pero termino aburriéndome su "libreto" el cual además desarrolla sobreactuado. Aprendido de Pancha.

 

O no le han tocado frases como: "yo no soy mala persona"; "ando caliente" pero sin sonar muy convincente; mientras te atiende bailar para otros y darse palmazos; pedir música en el wurlitzer; etc... al principio algunas de esas cosas son entretenidas, pero después con mucha repetición aburre. Y en cuanto a armonía física, a pesar de su baja estatura, Lolita tiene un mejor forro y con más curvas.

 

Esa es mi subjetiva opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lolita lo mejor del turno, ....

 

... lola está bien proporcionada para su tamaño y curvas!

 

.... Y en cuanto a armonía física, a pesar de su baja estatura, Lolita tiene un mejor forro y con más curvas.

 

,,,

Lolita es una pocket riquísima, tiene todo rico a pesar de que no es tan tan pendeja.

 

No puedo dejar de adherir a los comentarios vertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...