Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Antes que me digan cualquier cosa,les digo que sólo es mi apreciación,nada más,si la tal Lolita ya se creia"estrellita"siendo"normal"ya me imagino como será con un 2.0 xD

Publicado

Mmmm... mi experiencia personal con Lolita, fue de que al principio me mato con su divismo, la weona realmente era un plomo cuando queria y atendia como se daba la gana. Un día, despues de varios meses, entro la veo y decido darle una nueva oportunidad, la atención fue completamente distinta, muy simapatica y hablamos de todo...

Si es igual a Conny pero más piola, puede ser, pero ese más piola... yo lo agradezco bastante!

Publicado

Hacen lo mismo?

Si, pero Lolita lo hace de forma discreta e inteligente, si alumbrarse tanto en cambio Cony es llegar y llevar, al que venga.

Para alguno Lolita sera encubierta o hipocrita y Cony autentica.

Para otros Lolita una mina discreta y Cony una suelta sin limites, como sea yo me quedo con es estilo de Lolita y tambien en lo que a aspecto se refiere.

Publicado

Cuando"hace lo que se dice que hace"es de dominio público,ya perdió al menos la discresión,la inteligencia la mantiene pq no anda con un mobitec anunciando sus"servicios" xD

Publicado

Hacen lo mismo?

Si, pero Lolita lo hace de forma discreta e inteligente, si alumbrarse tanto en cambio Cony es llegar y llevar, al que venga.

Para alguno Lolita sera encubierta o hipocrita y Cony autentica.

Para otros Lolita una mina discreta y Cony una suelta sin limites, como sea yo me quedo con es estilo de Lolita y tambien en lo que a aspecto se refiere.

A cuanto la comisión? Jaja

Publicado

Gano mas con la comision de la Cony, jejeje

Economia de escala le llaman.

Les llevas la agenda a las 2?

Publicado

Cuando dicen que Cony y Lolita "hacen lo mismo" refiriéndose a "aquello" lo dicen con conocimiento de causa? O es algo que suponen por el tipo de atencion en barra? Si hay alguna respuesta concreta MP porfa...

Publicado

Hoy Nayareth no dejó nada para la imaginación. Vestidito con transparencia arriba donde se veían perfectamente sus nipples y abajo sin calzón.

Publicado

Pasando por aca en pm.

Todas con transparencias. Conny mas tapada que lo habitual jajaja.

Mi vale para Rose.

Y no te ha macheteado aún? Jajajaja

Publicado

Esta a un paso de sacar la mariposa y flaytear en el local xD

Publicado

Jajaja. La verdad es que no. Pero por si acaso estoy visitando otros locales, porque en cuanto haga la gracia... chabela.

Pero mientras sigo por ahi para ver como se llena de conny lovers y son capaces de esperar muuucho rato por que su musa les de algo de cariño.

Publicado

Parece habrá cambios el lunes.

No solo llegaria lolita 2.0 sino posiblemwnte una gran adquisicion ojala no sea solo eso un nefasto rumor

Octubre promisorio.

Esperemos que sea para bien de todos.

Publicado

Parece habran cambios el lunes.

No solo llegaria lolita 2.0 sino posiblemwnte una gran adquisicion ojala no sea solo eso un nefasto rumor

Alguna información al respecto, colega?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...