Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Mmmmm... Hace siglos, no me pego su kamikaze....

A ver que onda mañana, con el famoso retorno XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Creo que Feña va a tener que sacar su faceta choriza para pararle el carro a las otras minas pa cuando se pongan a gritarle pesadeces

Publicado

Un mal necesario a veces, colega XD

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

"FE"..... Ojalà no lleguemos a extremos, cuando vaya.

Le quita sabor al consumo, el kumaje verbal extremo XD

PD:: Barra o descripción física de la chica???

Aparte de RICA... JAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Repirtando....... Hace rato que no visitaba este lugar.. Me ante día con El... Hoy no estaba. Solo 3 cafetinas en la barra derecha una chica estilo SG con pelo color mi pequeño pony, se gasta un buen ass, de cara no me convence aunque no la vi de cerca. Barra central una flaquita bien estilizada, piernas y ass muy armoniosos de cara mm mm mahoma por lo menos para mi, bien plana para mi gusto, para los que gustan de cuerpos bien estilizados alerta ( no es mi caso). Bueno y para el final lo mejor.. Fernardita rica rica. Buena cintura, medio forrazo de arriba y de abajo. De cara muy rica.... Mi punto de vista es 0% objetivo soy fans de Fernandita... Adelantevestudios

Publicado

Seguramente habrá alguna finada en PM, por que los lunes no va ni Jenny ni Camila...y al parecer Ely tampoco estaba,

El local es muy chico para tener 6 minas en PM

Publicado

Seguramente habrá alguna finada en PM, por que los lunes no va ni Jenny ni Camila...y al parecer Ely tampoco estaba,

El local es muy chico para tener 6 minas en PM

Mientras la finada no sea la luna que brilla mas que todas las estrellas, tutto bene.....es que es muuuuuuy reeeka mi Luna.....capicci??

Publicado

No les conozco la faceta de choriza a la feña ni a la jenny. Pero si usted lo dice don teddy. Yo le creo

Mejor no conocer ese lado colega, la feña es muy rica pero terrible choriza enojada, incluso peor que la Jenny. Digno de cárcel de mujeres. Calladitas se ven mejor.

Publicado

Alguien sabe si Angie y Sandy siguen trabajando en el local, he ido varias veces y nunca las encuentro.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Mejor no conocer ese lado colega, la feña es muy rica pero terrible choriza enojada, incluso peor que la Jenny. Digno de cárcel de mujeres. Calladitas se ven mejor.

Lo que si me acuerdo, es que cuando la Feña partio en el K2, las mas viejas eran todas muy chorizas y le hicieron la vida imposible... ahi tubo que aprender a ser pesada para hacerse respetar... pero, nunca lo he visto.

Publicado

Ok, gracias. Sabes si se cambiaron de rubro o tienes su celular para ubicarlas, quería contratarlas para un shows privado.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Angie? Ese nombre artístico lo uso en el black jajajaja

Busquelas en Facebook, ambas se promocionan por ahí

Sobre el café, ayer Fernanda, Jenny y Luna con barras llenas, Camila y Eli con pocos clientes, mi vale para Jenny que se veía entera rica, pero fue error dado la cantidad de clientes se pasaba más tiempo sirviendo los café y retirando.Loza que atendiendo

Publicado

X2

Pero colega, me extraña, tienen doble militancia hace rato, claro que muy sobre valorada para el mercado.

Publicado

X3

Sobre el local hoy, de egipcias... Se beian bastante bien en general, Lolita como siempre la mas destacada.

Publicado

Barta tan cagado te dejo que tu pololo bandido no postee mas que hasta escribes veian con B. Jajajaja.

Lolita de egipcia chucha esa chica me tiene loco.

Publicado

Hoy PM de egipcias.

En barra lateral derecha estaba Jenny, en tarima central Luna (o Bruna), Fernanda y Andrea y en barra izquierda Ely.

Mi vale para Fernanda, un agrado ella, se veía muy rica, además de simpática y cercana.

Mención honrosa para Jenny quien se veía muy bien y además muuuyyy cercana con sus clientes. Además con una mirada muy calentona, casi me hipnotiza y me voy a su barra.

Sería...

Publicado

Ayer fui a conocer, a la mencionada Fernanda.

Decepcionante, en 1 sola palabra. Anclada, a sus asiduos; pero el resto.... Tirado. Tiene su carrera terminada, sòlo espera, la ceremonia de titulación, en marzo.

Para los clientes habituales: disfrútenla mientras puedan... Para los nuevos: lucas perdidas, que se irán FOREVER, con el Festival De Viña.

Tiene buen hablar, lindo cuerpo también; PEEEEERO: Si Fabiola del Marilyn es baja.... Està chica la supero.

Y como mido 1,85 cm y tengo a otras, en mi ruta PM:: NEEEEEEXT XD

OJO:: El auspicio, la va a ver TODOS los días: CHAN!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Buen cuerpo, pero federica de caracho la famosa Fer...como tiene su cartera de klientes, no se esmera en la atención de los novatos...en cuanto a los auspicios, la mina tiene la tediosa rutina de juntarse con ellos, en el mismo lugar, y más o menos a la mismas horas...definitivamente next.

Publicado

Yo a decir verdad ayer es primera vez que me atiendo con Fernanda, y por lo menos en mi caso fue un agrado y muy simpática... sí caché que estará a lo más hasta fines de febrero y por los auspicios que hablan claramente en este lapso es difícil aunque no imposible conseguir un bonus track, pero fue agradable... pero no pongo en duda lo que mencionan los últimos colegas, quizás tuve la suerte de no coincidir en horario con sus auspiciadores.

Publicado

Como siempre se ha dicho, depende mucho de en que momento la pillas, no lo justifico para nada... me acuerdo que mi primera atención con ella no fue buena, pero meses despues me volvi a atender con ella y fue muy buena...

Siempre existe el factor suerte...

Publicado

La mina la traiciona su caracter...yo no pago mi vale para amoldarme a con qué pie se levantó la weona...si me atiende mal no vuelvo.

Publicado

A mi me atiende bien. No cachaba que se manejaba con auspicios. Bueno hay que seguir el consejo de lawyer y los que disfrutan con su compañia en barra disfrutarla hasta su retiro.

Publicado

para mi la primera en el K2 no fue buena, de alli cuando la retome en el marilyn todo un manjar, regalon, y vamos que es de las cercanas. esa es una hembra de tomo y lomo.

yo no seria su auspicio seria su vibrador de carne para todo momento ...oh see.

Publicado

Ni idea, tenía el cabello entre verde, amarillo desteñido, azul deslavado... peor que la chuky, y evidentemente una pinta horrible. Tosca, sin curvas. Era como un ewok psicodélico xD

Publicado

La chica estilo payaso trabaja normalmente en las tardes. Tiene pocas bubbies pero si tiene buen trasero. La encuentro media fea de cara. Eso si tiene sus clientes y se ve bien simpatica en su atencion. Eso lo pude apreciar desde la barra de mi regalona.

Publicado

La chica que describen es la que se llama Luna o Bruna, aún no cacho. Lleva su tiempo ya acá, por lo menos 2 meses y para mi gusto solo rescato su culo, que tampoco es extraordinario, pero igual bien.

Respecto a la atención debe tener algo bueno porque siempre tiene sus klientes.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...