Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Yo no soy muy asiduo a ella, pero recuerdo que trabajó hasta el 19 de enero y se tomaba tres semanas de vacaciones me parece, por lo que debería volver como el 12 de febrero.

 

A todo esto para los que les interese, hoy no va Lolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM 3 caras nuevas para mí, en la barra wurlitzer una "rucia" a la que de lejos no le vi mucha gracia, pero puedo estar equivocado porque llegaron varios parroquianos a verla, claramente viene de otro lado porque me es cara conocida y por la cercanía con sus klientes.

 

En la tarima central aparte de Ely estaban otra chica que lleva unos días aca y una chocolatito que a diferencia de la mayoría es más bien delgada aunque como la mayoría con sus curvas bien definidas.

 

Y en la barra izquierda Conny, que se veía rica con un traje de tirantes que dejaba muy poco a la imaginación.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amigo que me invitaba antes a los cafes esta de vacaciones, así que nos juntamos. Le pedí que me presentar a una mina bakana y me dijo: te voy a presentar una chiquitita, pero entera rica. La lolita. Asi que fuimos al starleg y la conoci. Rico potito tiene. Andaba con una polera musculera que apenas le tapaba las cositas de arriba y se le notaban unos pezones asi como timbres, me gustaron caleta. Buen trasero se gasta la lolita.

 

No le conte a mi amigo que ya la había visto con ropa en el Cianel. Pa que lo voy a decepcionar. Si ademas quedamso que me iba a invitar a dos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo personalmente.... Que el o la sacoweb... Ke le redujo la cintura, en la parte baja del cuerpo.... Necesita LENTES con urgencia, por la CTM!!

 

Una buena foto natural.... Habla màs, que mil retocadas XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con don Capo y con Lawyer... la Conny no necesita Photoshop y en su caso es mucho mejor una foto natural y mejor aún en vivo.

 

Ayer por ejemplo día de poleras mojadas, ella solo con un par de cuadrados de toalla nova mojada "cubriendo" sus pezones (si se puede hablar de cubrir).

Resto del turno el mismo del día anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongamonos de acuerdo, un dia escriben que los gustos son variados y personales y al otro que si no encontramos que una mina tiene buen fisico hay que ser ciego o weon ?

 

En lo personal me cargan las tetas operadas en cualquier mina (sobre todo cuando se ponen mucho, y para mi lo que se puso cony es mucho, repito, para mi), por lo tanto partiendo por eso Cony ya no me gusta.

Luego verle la guata con mas luz que en el local es para no poder dormir al dia siguente, esta llena de las marcas que deja el inyecctarse quemadores de esos que deben ser aplicados superficialmente, y se nota, por eso tampoco me gusta.

Si algo recato en ella es su cara, sobre todo sus labios, pero a mi no me gusta para nada su cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar y a qué viene eso de pongámonos de acuerdo?

 

Por lo que vi hasta antes de su post nadie dijo que no le gustaba, lo que hicimos fue coincidir en que no necesita Photoshop y que para el gusto de los que escribimos antes de usted se gasta tremendo forro. Ninguna opinión fue para llevar la contra a alguien que haya dicho que no le gustaba.

O me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM, vale para Lolita, cada dia mas cariñosa y cercana... cosa que no me quejo! XD

 

Para sus seguidores, la otra semana sera la última antes de irse de vacaciones... y por lo que escuche por ahi... seran bastante largas así que a disfrutar a la chica xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM, vale para Lolita, cada dia mas cariñosa y cercana... cosa que no me quejo! XD

 

La mejor fórmula para fidelizar:

 

Afecto + Cercanía = 0 queja => cliente fiel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar y a qué viene eso de pongámonos de acuerdo?

 

Por lo que vi hasta antes de su post nadie dijo que no le gustaba, lo que hicimos fue coincidir en que no necesita Photoshop y que para el gusto de los que escribimos antes de usted se gasta tremendo forro. Ninguna opinión fue para llevar la contra a alguien que haya dicho que no le gustaba.

O me equivoco?

X1...capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Cony es guapa, lo es... pero la foto está demasiado photoshopeada, si le quetaron como 3 tallas de cintura.

Evidente, y no era necesario, eso es lo que se ha dicho mayoritariamente en los post. La foto tiene mas Photoshop que las fotos de la tia (tia o aweli?) Naty en Instagram, juaz juaz juaz....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy pase en AM, vale para Lolita, cada dia mas cariñosa y cercana... cosa que no me quejo! XD

 

La mejor fórmula para fidelizar:

 

Afecto + Cercanía = 0 queja => cliente fiel

Faltaría agregarle el atractivo físico de la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que Cony es guapa, lo es... pero la foto está demasiado photoshopeada, si le quetaron como 3 tallas de cintura.

Evidente, y no era necesario, eso es lo que se ha dicho mayoritariamente en los post. La foto tiene mas Photoshop que las fotos de la tia (tia o aweli?) Naty en Instagram, juaz juaz juaz....capicci?

 

Igual le doy a las 2 xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy pase en AM, vale para Lolita, cada dia mas cariñosa y cercana... cosa que no me quejo! XD

La mejor fórmula para fidelizar:

 

Afecto + Cercanía = 0 queja => cliente fiel

Faltaría agregarle el atractivo físico de la chica

Sin duda, don Barta. El golpe visual es el primer anzuelo.

Debe ser por eso que nunca he alcanzado a verificar si una chica sin atractivo es Cariñosa y Cercana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mismo lo averigüe... están la rucia platinada, la chocolatito de las cuales no conozco el nombre,Ely y Conny.

 

Temática de hoy: cuerpos pintados. A la chocolatito se le veía rico su menudito cuerpo y Conny se veía espectacular!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM Lolita en su barra habitual, en tarima central Luna y una chica nueva de contextura mediana, tatuada, buen culo y no la encontré muy linda. En barra izquierda Valeska.

 

Lolita con lencería negra y un par de cintas tapando sus toperoles, rica y simpática como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay q aprovechar esta semana a lolita. Luego se va de vacaciones.

 

 

Lolita ya pronto se va. Una lata, porque ya nos estábamos entendiendo. Besitos para ella.

 

Mis mejores deseos de éxito para Lolita en sus vacaciones. Sin duda, la extrañaremos.

Primera vez que quiero que llegue marzo :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como decirlo de forma pesada... pero siempre me ha parecido "gracioso", cuando le envian mensajes a las cafeteras por el foro... ¿No es mejor ir a la barra y decirlelas cosas buenas?

 

PD: Las malas las entiendo, ir a una barra a decir gorda, fea o que atiende como las weas... puede terminar en cualquier cosa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM, vale para Lolita, cada dia mas cariñosa y cercana... cosa que no me quejo! XD

 

Para sus seguidores, la otra semana sera la última antes de irse de vacaciones... y por lo que escuche por ahi... seran bastante largas así que a disfrutar a la chica xD

Mis disculpas, colega, por no citarlo también en mi comentario.

 

Acuso recibo de su queja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...