Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Puta lo que mas me gusta de lolita es su cara. Tierna y perversa a la vez. Bueno son cosas de gustos y valtor 5 minutos es muy poco. No alcanza para entrar en confianza en una primera visita. Igual mejor quedate con gaby o te van a acusar que le estas poniendo el gorro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta lo que mas me gusta de lolita es su cara. Tierna y perversa a la vez. Bueno son cosas de gustos y valtor 5 minutos es muy poco. No alcanza para entrar en confianza en una primera visita. Igual mejor quedate con gaby o te van a acusar que le estas poniendo el gorro.

Es como en muchas otras cosas. Si no hay feeling con la musa, precoz..5 minutos y seria. Si te gusta, la disfrutas mientras dures.

Gustos, ganas y experiencias hay por montones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta lo que mas me gusta de lolita es su cara. Tierna y perversa a la vez. Bueno son cosas de gustos y valtor 5 minutos es muy poco. No alcanza para entrar en confianza en una primera visita. Igual mejor quedate con gaby o te van a acusar que le estas poniendo el gorro.

 

Jajaja obvio, a Gaby no la cambio por nada del mundo xD.... de hecho recién había estado una hora en su barra, por eso no contaba con mucho tiempo para visitar a Lolita. En todo caso me echo la culpa, yo no supe entrar lo más seguro, quedará en evaluación una segunda visita.

 

Igual el resto del turno no me gustó, no sabría decir quiénes eran, porque no conozco a ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de pasar a este templo.... Tipo 16 HRS.... Con la esperanza de pillarme, algo decente.

 

RESULTADO:: 1 sola mina, en toooooodo el PM.

 

Ausencias, vacaciones y renuncias.... Tienen este local pal PEEEEEECO PERRETO.

 

Eso, sumado a los Fucking Cops, que iban bajando, listos para sus controles de identidad.....

 

A fooooooooooodo ese Pm Papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Sabrooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja obvio, a Gaby no la cambio por nada del mundo xD.... de hecho recién había estado una hora en su barra, por eso no contaba con mucho tiempo para visitar a Lolita. En todo caso me echo la culpa, yo no supe entrar lo más seguro, quedará en evaluación una segunda visita.

 

Igual el resto del turno no me gustó, no sabría decir quiénes eran, porque no conozco a ninguna.

1 hora?????

 

P'ta que hay gente con tiempo!! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hora?????

 

P'ta que hay gente con tiempo!! :D

Muere de envidia!!! xD

 

Lo que pasa es que soy un tipo tan eficiente, que me puedo dar el lujo de arrancarme de mi pega casi todas las mañanas, y esa hora la destino entera para mi gran amor :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de pasar a este templo.... Tipo 16 HRS.... Con la esperanza de pillarme, algo decente.

 

RESULTADO:: 1 sola mina, en toooooodo el PM.

 

Ausencias, vacaciones y renuncias.... Tienen este local pal PEEEEEECO PERRETO.

 

Eso, sumado a los Fucking Cops, que iban bajando, listos para sus controles de identidad.....

 

A fooooooooooodo ese Pm Papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Sabrooooooooooooooooso!!!

Quien renunció en PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocer a la famosa Lolita. Bonito cuerpo, no tanto de cara, dejaba muy poco a la imaginación... no enganchamos, será que soy muy pollo o Gaby me tiene muy mal acostumbrado. 5 minutos y despedida.

 

Es media mina, le falta 20 cms de estatura y unas buenas cazuelas., media mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo confirmación aún del PM, pero vi hoy en la puerta un letrero que decía el típico "se necesita señorita" o recomendaciones de alguien, claramente están con problemas de reclutamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este templo.. Hoy en turno AM.

 

Lolita en su barra habitual, tarima central Luna y Tabita y en la barra izquierda Valeska y la Vanessa.

 

Todas con bikini flúor creo que le llaman. Mi vale para Lolita quien para mí gusto como siempre se veía muy bien y que como dice El Barta dejaba poco a la imaginación, ese derriere lo encuentro hecho a mano. Encontré que quien se veía bien también era la crespa Vanessa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa flaca debería ser Andrea, que sino me equivocó cuando me atendí con ella tiene 26 años. Se ve que ha ido ganando experiencia.

Lo único es que a veces la encuentro un poco gritona, estilo flaite cuando anda con la cuerda y dependiendo de los clientes que esté atendiendo, y se potencia con Jenny, Luna y Ely.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy formación AM Lolita en barra wurlitzer, en tarima central Luna y Tabita y en barra izquierda Valeska y Vanessa.

 

Temática de hoy pétalos de rosas, la mejor lograda Lolita y para los que les gusta la chiquitita, se veía ESPECTACULAR!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente ese es el problema del pm. Son flaites y se encargan de demostrarlo. Por ultimo que actuen un poco. El flaiterismo es mata pasiones

Yo opino lo contrario..flaiterismo como uds lo llama, me calienta mas.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...