Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, only69 dijo:

Saliendo desde el lugar de los hechos..informo que hoy, hay mallas negras con transparencias,esta demas decir como se ven..pocos clientes,ideal para conversar y mi isabelita en la barra lateral sin que cada cliente que entra la salude...Para mi un buen dia

Saludos

Cual seria formación? Plantel completo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy bikinis y mallas transparentes...daniela y fran,las mas tapadas,pero daniela se ve exquisita...Las mas jugadas con mallas transparentes Rocio,Valentina y mi isabelita que esta infartante...Sintesis todas rikaaaas...imperdibles,festival de minas rikas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El podio del turno AM hoy fue para Daniela, con un body negro que destacaba su espectacular figura.

Luego, y a corta distancia seguían Rocio, Valentina, Francisca e Isabel.

Las 5 fantásticas la siguen rompiendo en el Cianel, papá.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM las 5 habituales, Daniela, Rocío, Valentina, Fran e Isbel muy bien producidas como Gatúbelas, es innegable que sea cual fuere la elección, la vista puede congraciarse en las cuatro direcciones restantes... todas ricas, en lo personal en el orden nominado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Kanhot dijo:

Y el staff de mañana cual será ??

Ercelente pregunta cajarito, me interesa también, aunque de seis regalonas hay alta probabilidad de que esté al menos una XD

Saludos

PS: Andreina en el PM.... oh my god!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Cómo decía CharlyBadulaque) P E N S A M I E N T O....:

Lo+ probable es q estén las q no estuvieron el sábado anterior*....

 

?CRISTIAN DEEJAY

revísese la correspondiente Playlist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kanhot dijo:

Y el staff de mañana cual será ??

Y así fue como cierta Chama me dijo: "Mañana sí voy a estar" y yo fui feliz !!  

Espectacular turno el de la tarde, difícil escoger donde mirar. Premio a la mejor indumentaria, Andreina. Verónica más destapada que nunca y de rojo, todo un aporte por su banda. Alejandra y Génesis son de otro planeta. (fueron mencionadas en orden alfabético).

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Fender dijo:

McFly-style??? XD

No entiendo la referencia ¿Es algún forero que usa ese Nick, se refiere a la saga de "volver al futuro" o al tipo que sale en el canal etc hablando de videojuegos?

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo retractarme al creer que iban a tirar cachureo para cubrir el turno sabatino, hoy había un muy buen turno (asistencia como de horario valle)

Barra caja: Daniela AM

Barra Central Izq.: Rocío AM

Barra Central Der.: NN de muy buen ver.

Barra Puerta: Génesis PM

Eso. (génesis la más lograda)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enfermante la Andreina, con indumentaria y todo, pero tiene una demanda altísima, le cuesta a veces el tema del timing...PARA MI es la más rica PM, pero ante los pocos micromomentos, se evaluará un cambio de horario en la visita, o en su defecto pasar a la barra de Génesis que es otra que me tiene bien tontito con sus "ires y venires". Buen turno PM, lo mejor que he visto este año, sin duda alguna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fender dijo:

"Volver al futuro" (jerga de cafeteros antiguos).

Bueno, y al final mañana el team es "sorpresa"??

MMMMMM. 

Sobre el team de hoy, se sabia que vendría Rocío Y Génesis. Aparecieron además Daniela y una nueva (para mi) que responde al nombre de Hade o algo así.  Como Génesis tardaba en llegar obligado a entregar mi vale a Daniela que lucia un increíble cola less que consistía solo en un delgado hilo por atrás. Ver al mejor trasero de los CCP solo cubierto por un hilito valió la ida un día sábado. Génesis tampoco destiñó con un conjunto transparente que dejaba nada a la imaginación. Esa chama sí que sabe como fidelizar. La nueva es algo baja, comparada con las demás (Daniela y Rocío), y de cuerpo voluptuoso. Rocío, de lentes, creo que dejo contentos a sus caracoles que igual acudieron a visitarla. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2018 a las 17:50, voldemort69 dijo:

MMMMMM. 

Sobre el team de hoy, se sabia que vendría Rocío Y Génesis. Aparecieron además Daniela y una nueva (para mi) que responde al nombre de Hade o algo así.  Como Génesis tardaba en llegar obligado a entregar mi vale a Daniela que lucia un increíble cola less que consistía solo en un delgado hilo por atrás. Ver al mejor trasero de los CCP solo cubierto por un hilito valió la ida un día sábado. Génesis tampoco destiñó con un conjunto transparente que dejaba nada a la imaginación. Esa chama sí que sabe como fidelizar. La nueva es algo baja, comparada con las demás (Daniela y Rocío), y de cuerpo voluptuoso. Rocío, de lentes, creo que dejo contentos a sus caracoles que igual acudieron a visitarla. 

Sl2. 

Muy buena síntesis, adhiero plenamente a su comentario. Sólo enfatizar en los atributos de Daniela y Génesis, retornan con creces la inversión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre los caballeros del zodiaco y la piedra decorativa me inclino por la ultima: la nueva debería ser "Jade" XD

Me recordó algo a Anaís del IOL, aunque definitivamente esta piedra preciosa es bastante más tentadora. En estatura anda por ahí con little rockstar y hasta lo que vi le pone buenas ganas a la performance, ojalá mantenga el espíritu de la buena atención.

Saludos

PS: Daniela super mina como siempre, Rocío definitivamente los lentes es lo suyo y la pequeña...mmmm...para ir con cuidado XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fender dijo:

Entre los caballeros del zodiaco y la piedra decorativa me inclino por la ultima: la nueva debería ser "Jade" XD

Me recordó algo a Anaís del IOL, aunque definitivamente esta piedra preciosa es bastante más tentadora. En estatura anda por ahí con little rockstar y hasta lo que vi le pone buenas ganas a la performance, ojalá mantenga el espíritu de la buena atención.

Saludos

PS: Daniela super mina como siempre, Rocío definitivamente los lentes es lo suyo y la pequeña...mmmm...para ir con cuidado XD

 

Efectivamnete Gran Maestro tambien la encontre parecida de rostro a Anais del IOL y se veia bastante bien en la atencion. Por mi parte mi vale siempre para Rocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm.... bueno ya

Y porque no mejor a algunas de las "nuevas"? la que partió en AM la semana pasada tiene tooooodaaaaa mi aprobación, aunque me vaya a la mierda con los vales jajaja

Ah, y la de este último sabado también estaba muy bien

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Segismundo dijo:

Me comenta un pajarito que  a partir de mañana Grace estará en este local en turno PM.

So no más.

¡¡¡No me digan que echaron a la guapa Raquel, para traer a Grace al Cianel PM!!!

Cuando un negocio va bien, hay que perfeccionar la fórmula del éxito y ¡¡¡no hacer experimentos raros Xd!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos consulta! Cómo se llama la rubia que siempre está al frente de Andreina, bastante guapa y "se ve" natural. Y como es su atención? Estoy estudiando cambiarme de anfitriona jajaajjaja. Atento a sus comentarios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, corroboro, muy vacío a las 12:00, peucas poco jugadas, pedí tres productos y no había ninguno, la chama simpática ausente y la tal Isabel tramitadora y llorando por las ventas. Reitero, la culpa es de quienes las inflan..., y lo digo en buena, pa que atinen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

Ok, corroboro, muy vacío a las 12:00, peucas poco jugadas, pedí tres productos y no había ninguno, la chama simpática ausente y la tal Isabel tramitadora y llorando por las ventas. Reitero, la culpa es de quienes las inflan..., y lo digo en buena, pa que atinen ?

Cianel en "crisis"? No creo,pero adhiero totalmente con lo que expresas, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, pepe samuel dijo:

Ok, corroboro, muy vacío a las 12:00, peucas poco jugadas, pedí tres productos y no había ninguno, la chama simpática ausente y la tal Isabel tramitadora y llorando por las ventas. Reitero, la culpa es de quienes las inflan..., y lo digo en buena, pa que atinen ?

Estimado

Comparto su parecer, bien fomeke el día en Cianel, aun que la fémina que le daría todo a ojos cerrados sólo por disfrutarla hasta que engorde jajajajaja la tienen muy endiosada y lo malo que como está acostumbrada que todos babeen por ella, llega ser fome atenderse con ella ya que ni se esfuerza por tener cercanía o entrar en el.juego de la coquetería.

Así que me atendi con la.chika de lentes para no perder el viaje.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/4/2018 a las 23:16, Gato Negro dijo:

Muchachos consulta! Cómo se llama la rubia que siempre está al frente de Andreina, bastante guapa y "se ve" natural. Y como es su atención? Estoy estudiando cambiarme de anfitriona jajaajjaja. Atento a sus comentarios!

Alguien que me pueda datear? Pretendo ir hoy! Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...