Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Excelente q estén abriendo los Sábados?

- claro q es cosa de suerte el turno q toque. A mi,el 1er Sábado me favoreció la Playlist de ese día: Valentina? y Daniela (de Am) y KarenRobot2 y otra chiquita de Pm. 

 Aquel día había buena cantidad de klientes,indicando q más q apuesta o alternativa,Cianel era ese Sábado una real opción. 

?? #QueSiga,q siga!

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2018 a las 22:19, Mad Men dijo:

Viene muy de cerca la recomendación del contertulio de buen perfil, jajaja.

No tengo ningún reparo en el estilo escogido por la Ceo, al menos en el turno que frecuento hay chicas guapas, simpáticas y muy educadas, lo que es un plus para cualquier local.

Mientras más buenas alternativas para entregar el vale existan, mejor para todos.

Efectivamente Don Man. Viene de cerca, por que yo deje de atenderme con ella cuando después de varios consumos, coqueteo, intercambio de contactos, me empezó a pedir regalos a cambio de una salida jajaja. Es por ello que mi consumo empezó a ser destinado a Rocio. Y no lo cambio aunque me pida cosas. Buena semana contertulios. Nos vemos en las barras de nuestros segundo hogar, los CCP. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM, con formación "casi" completa: Alejandra, Andreina, Verónica, Josefa (?) y (casi) Genesis.

MM: microshorts... mi debilidad :S

Todas bastante bien pero Alejandra me invoca los demonios con ese atuendo (...y no es por llevar la contra, eh? jaja ). El "casi" es porque al pasar la lista del curso la pequeña de ojos claros estaba presente sólo en espíritu XD (...supongo).

Saludos

PS: en AM Isabel ausente, misma MM, solo la malportada blonda con pinta propia... y la que se veia más rica, juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

PM, con formación "casi" completa: Alejandra, Andreina, Verónica, Josefa (?) y (casi) Genesis.

MM: microshorts... mi debilidad :S

El "casi" es porque al pasar la lista del curso la pequeña de ojos claros estaba presente sólo en espíritu XD (...supongo)

Concuerdo, se veían muy bien, hoy me atrapó Andreína.

Pero sí estaba Génesis y se veía muy rica.

Y efectivamente la chica que acompaña del signo de interrogación es Josefa muy simpática y rica también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju.10/5/18,9:55)

__________________________________

 

▪️Playlist : Valentina y Rocío en el escenario.

Daniela e Isa en las bandas.

⭐️M/M⭐️ (MalditaModa de hoy) : un mix de lencería&jeans. (a excepción de Rocío q lleva cuero o algo así.... / disculpen pero las Tet DIGO LosEncantos de Valentina no me permiten observar con más detalle,?)

▪️Público : 8

▪️Comments : aunq a me me gustan más en pelota,debo reconocer q la M/M de hoy,sale de lo común.

 

 Y no escribo más porque quiero puro cuartearme....?

 

 Fue el Reporte En ViVo de....

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update (11:30)

_______________

 

▪️(agregar a la) Playlist : la RubiaDebilidad

 

?C.D.

? llegó un poquito +tarde,por ende le toca LosRemedosDeBarra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Mad Men dijo:

Jajaja, la rucia es la única del turno AM que tiene horario de gerente, por algo es amiga de la Ceo y del dueño.

La rucia Pancha siempre llega tarde los jueves, tiene compromisos ese dia (estudiantiles, creo). Es lo mejor que tiene el local, lo que es mucho decir dado que todas las nenas del local están de lujo, por eso se puede dar esos gustos.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del templo. El playlist y la MM ya fueron detallados.

En lo personal me gustó mucho la temática, se veían todas ricas, incluyendo a Bárbara.

Mi top one de hoy Valentina para quién fue mi vale. Que ganas de tirar las manos con cualquiera de las 6.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriesgada apuesta la MM de hoy, para mi, bien logrado, especialmente por una que me encanta como se vé con jeans XD

Aun así a la idea se le puede sacar más provecho.

Saludos

PS: el colombiano les vá a cobrar el copyright jajaja XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , El Barta dijo:

Igual en la mañana Isabelita y en la tarde Alejandra, hicieron valer el vale xD

X2... Alejandra, OMG!!

En todo caso sigo pensando que lo mejor es encuestar a la clientela ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo particular me gusto la M/M de hoy. Porque pucha que se veia rika la Genesis. Espero se vuelva a repetir y no solo con jeans, también me gustaria ver a las chiquillas con los uniformes de CMP de vez en cuando. (no todos los dias claro esta)   Saludos.!!  

Editado por Ppozo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...país de poetas :/

 

Sabbat: Hade, Daniela y Fran.

MM: bikinis.

Estuvo complicada la elección entre la chama y la malportada, se veian muy ricas ambas, pero la blonda es mi debilidad, que le vamos a hacer ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela al parecer es habitual de los sábados, de hecho hoy se despidió de mi con un coqueto "nos vemos el sábado". El problema es que Isabel también me conto que iría el sábado. Todo un problema, pero si se cumple y ambas aparecen el sábado obligado aplicar e infame doble vale. Hoy Isabel nada mas rica de rojo y Daniela de blanca la patuda. La loca Fran con un traje tipo Charleston que atrás solo le llevaba un hilo. Si el mod se la perdió lo siento por él. (en realidad no lo siento, pero hay que ser políticamente correcto).

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , voldemort69 dijo:

La loca Fran con un traje tipo Charleston que atrás solo le llevaba un hilo. Si el mod se la perdió lo siento por él. (en realidad no lo siento, pero hay que ser políticamente correcto).

A la reina de corazones ya la he visto en tantas tenidas que "casi" da lo mismo una más. Al final del día importa que sigue manteniendo la habilidad de hacerme salir los colmillos, la MM es una mera excusa ;)

De Daniela, creo que ha sido la más recurrente de los sábados además que está conforme  con la concurrencia a escuchar el Talmud

Saludos

PS: "nos vemos el sábado" juaz!! XD cómo crecen las pollitas ;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.16/5/18,9:45am)

_______________________________________

 

▪️Playlist : Rocío y Vale en barra.

- Dani e Isa abajo.

 

▪️Ausente (?) : Fran

 

⭐️M/M⭐️ de hoy: petos&bikinis Style.

 

▪️Publico: somos exactamente 10 K-lientes

 

▪️Comments : a todas las encuentro espectaculares,menos a una,q tiene sus encantos,con los cuales enloquece a sus admiradores,y yo respeto eso.

- Rocío,es sin duda una de las más ricas ?%natural del circuito,y en especial con el vestuario de hoy (el peto amarillo) hace q SUS ATRACTIVOS SUPERIORES,me llamen demasiado la atención. 

Daniela es una de las anatomías más llamativas del circuito,EN ESPECIAL para los CuloHermososAdictus,?.

Valentina (como ella me encanta,no puedo ser objetivo) muy buena atención,grata conversa,simpática,light....y su PAR me fascina ?

- Isabel,tiene uno de las delanteras más llamativas del rubro,pero creo q no es para Cianel.

- y Fran (q hoy no está,o no ha llegado)... algún día me atenderé con ella para salir del empacho,?

 

 Fue..... el Reporte En ViVo de....

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocio es guapísima, comparto opinión con lo de que es una de las más bellas del ambiente. El resto del staff ya es conocido y se lleva mi segundo lugar Daniela. Fran ausente, según lo que me comentan de fuentes cercanas, la están empezando a privatizar, nooooooo. Ojalá no lo logren por que siempre es importante ver ese cuerpo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Cristian Deejay dijo:

Reporte En ViVo (Mie.16/5/18,9:45am)

_______________________________________

 

▪️Playlist : Rocío y Vale en barra.

- Dani e Isa abajo.

 

▪️Ausente (?) : Fran

 

⭐️M/M⭐️ de hoy: petos&bikinis Style.

 

▪️Publico: somos exactamente 10 K-lientes

 

▪️Comments : a todas las encuentro espectaculares,menos a una,q tiene sus encantos,con los cuales enloquece a sus admiradores,y yo respeto eso.

- Rocío,es sin duda una de las más ricas ?%natural del circuito,y en especial con el vestuario de hoy (el peto amarillo) hace q SUS ATRACTIVOS SUPERIORES,me llamen demasiado la atención. 

Daniela es una de las anatomías más llamativas del circuito,EN ESPECIAL para los CuloHermososAdictus,?.

Valentina (como ella me encanta,no puedo ser objetivo) muy buena atención,grata conversa,simpática,light....y su PAR me fascina ?

- Isabel,tiene uno de las delanteras más llamativas del rubro,pero creo q no es para Cianel.

- y Fran (q hoy no está,o no ha llegado)... algún día me atenderé con ella para salir del empacho,?

 

 Fue..... el Reporte En ViVo de....

?CRISTIAN DEEJAY 

Siempre me he preguntado cuando dicen esta mina o esta otra no son para el cianel, estoy de acuerdo que Isabel tiene que haber sido en su tiempo digna del cianel jaja y así como sería o cual cafeína actual sería digna del cianel saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , thom yorke dijo:

Siempre me he preguntado cuando dicen esta mina o esta otra no son para el cianel, estoy de acuerdo que Isabel tiene que haber sido en su tiempo digna del cianel jaja y así como sería o cual cafeína actual sería digna del cianel saludos 

facil..una mina delgada, esbelta......Isabel ya salio de ese parametro..sigue siendo riquisima con esos magumbos y rostro hermoso..pero es claro que es mas ancha que el resto...por eso desentona.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update!

 Para q no se desesperen,los fanáticos de #LaRubiaDebilidad,les informo q se posicionó en la PseudoBarra al momento de mi salida...

 

?C.D.

(?algún día la conoceré...)

 

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Cristian Deejay dijo:

Update!

#LaRubiaDebilidad, ... se posicionó en la PseudoBarra al momento de mi salida...

 

??

¿ Con pseudo barra usted se refiere al pedacito de barra que está a la entrada y que tiene un ventilador gigante debajo ?

???

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo...

?C.D.

Esa ubicación conspira para q uno conozca y “u” o se entreviste con LaRubia...

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...