Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Cambiando de tema, coincido con don Mad Men, Genesis retornó al Cianel "casualmente" en la mejor epoca del año para el rubro. Y gracias a ella sacaron a Kata, o Kati, no recuerdo bien, la chiquita venezolana rica que recien probaba suerte en el turno PM. Yo la pondría a ella en AM y sacaría a la chica nueva, que por muy voluptuosa que sea igual destiñe y bastante en el turno matutino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte absolutly En ViVo (Sa7/4/18)

_____________________________________

(Sin muchos rodeos,vamos a lo q interesa....PARA QUE ALCANCEN A LLEGAR,?)

▪️Playlist : Valentina y Verónica en la barra;Daniela y otra flaquita (al parecer de Pm) en la lateral-entrada.

▪️M/M (MalditaModa de hoy): bikinis?

▪️Público : local al 75%

▪️Comments : buen mix Am/Pm. Chicas guapas,y con buena atención. Lo mejor es q se puede disfrutar de su regalona y aprovechar de vitrinear a parte del otro turnio.

- por ejemplo,en mi caso,voy con ?Valentina (Am)  sin dejar de mirar el hermoso culoDIGOcuerpo de Daniela. Y,gracias al mix ,cuartearse de lo lindo con el 2.0 de Verónica (de Pm) encima de uno,en especial cuando,estando sobre la barra,se agacha a hablar con un cliente,?????

(uds ya saben q me gustan las 2.0s)

 SI ESTA CHICA FUERA UN POCO MÁS SIMPÁTICA Y FIDELIZADORA (en la atención) seria una de las ?imperdibles de mi ?carpeta de favoritas...

 

 En resumen: excelente opción para los Sábados? Ojalá sigan!!!

 

?CRISTIAN DEEJAY 

On Tour,?

 

Sábado de 10a16hrs,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja qué manera de inventarse historias, en fin XD

Por mi parte, prefiero que Génesis permanezca en PM así me cuadran exacto los 2 turnos.

La nena que estuvo en la barra puerta no es de PM, pero la cara me parece conocida.

Daniela muy bien en la atención, valió la pena ir a leer el Talmud con ella XD (de guapa...ya tu sabes chico ;) )

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahí estaba yo, mas temprano que nunca; tanto así  que alcance a ver llegar a Daniela y debo agregar que de civil se ve muy rica. Vale para Valentina que me atendió muy bien, aunque me tiene cachado que mi vale es de otra. El paisaje muy bello y respondiéndole al Fenderman, también a mi la chica "nueva" me resulto cara conocida. Ojala que siga esto del turno del sábado, porque este turno estaba para no perdérselo. Bonus trak, estaba la antigua cajera de la tarde, "la hermana de", que es placer culpable de algunos conocidos míos que se quedan en la caja más de lo necesario pa' meterle conversa a la cabrita. Así no más con los coleguitas. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

Bonus trak, estaba la antigua cajera de la tarde, "la hermana de", que es placer culpable de algunos conocidos míos que se quedan en la caja más de lo necesario pa' meterle conversa a la cabrita. Así no más con los coleguitas. 

(Casi) en desacuerdo con don V, a la CEO chica le he visto varias veces en el local asi que tan bonus track no es.

Si estoy de acuerdo acuerdo que al menos siempre hay un jote dandole 10 vueltas antes de comprar un vale (y alargando la fila en el horario esclavo).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que vi y consulte les fue muy bien el dia sabado.. por lo menos a la hora que yo fui estaba igual de lleno que en horario esclavo, que es dcuando voy...  Es bueno que este cafe ponga un turno tan bueno para los sabados, esto motivará a los demas locales a mejorar losbturnos ya que algunos lo usan para mandar a las minas que estan castigadas por llegar atrasadas o las minas que venden menos en la semana... El turno las 4 señoritas descritas. Veronica ( Es idea mia o se mando otra pasada a pits y se las redujo... una lastima para mi) estaba valentina, una niña rubia poquitas tits, para mi pero tenia una cola de ensueño y otra cafetina que no conozco.. tenia el manso forro y de cara es bien bonita.. proxima semana la conoceré siempre y cuando no vaya Genesis el sabado ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fender dijo:

(Casi) en desacuerdo con don V, a la CEO chica le he visto varias veces en el local así que tan bonus track no es.

Yo hace rato que no la veía, quizás una mala coincidencia. En todo caso ella me aclaro que ahora solo hacia reemplazos. Pero, igual quise destacarla porque considerando el arrastre que tiene la chica me pareció raro que nadie mencionara su asistencia. 

También quería secundar lo que dice @Falso_Profeta. Ya que hasta el momento solo el Marilyn se tomaba en serio el turno del sábado y ahora le salió competencia y la tremenda competencia. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, voldemort69 dijo:

Ya me parecía, porque técnicamente trabaja en un café con piernas y para eso se requiere mayoría de edad.

Sl2. 

 

Eso depende mucho del dueño, sino pregúntenle a los dueños de los Ali xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, calos_ac dijo:

Hoy todas ricas. La Rucia bipolar es rica,  La foto de su WhatsApp se paso!, estoy que le ofrezco trabajo. Saludos a todos los klientes. 

¿Y que trabajo sería ese, así como pa saber ?

jajajajajajaja

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , voldemort69 dijo:

¿Y que trabajo sería ese, así como pa saber ?

jajajajajajaja

Sl2

Me dan ganas de privatizar sus servicios, no creo que diga que no. Pero después me acuerdo que es más loka que un trompo y se me pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aparte del jugoseo... quien sería la nena nueva del AM? temporal, definitiva, parche, prestamo??

Por lo que vi pienso que no es debutante en las barras pero puedo equivocarme.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Y aparte del jugoseo... quien sería la nena nueva del AM? temporal, definitiva, parche, prestamo??

Por lo que vi pienso que no es debutante en las barras pero puedo equivocarme.

Saludos

No se si es debutante o no pero se veia bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Hugo_S dijo:

Raquel empezaría el jueves en el Angels AM. Hoy llegó su reemplazante en el turno PM, no supe su nombre pero se veía bien aceptable. Aunque nunca como Cati. 

Mmmmm... interesante... siempre me llamo la atencion Raquel, pero no podia hacer nada frente a Alejandra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí bien discrepo con el colega respecto a cuál es la más rica (el clásico cuestión de gustos), pues aún encontrándola rica, para mí está en la quinta posición, sí estoy de acuerdo con que están todas ricas.

La MM de hoy yo la describiría como imperdible!

Alineación completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También discrepo XD ... para mí es la más "perdible" de las MM (falta que después revivan los tirantes con bucaneras blancas, que horror! atró, atró!! XD )

Pero es cosa de gustos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Saliendo de ese templo de diosas..hoy si que estan todas rikass.Solo les dire que estan con tapapezoes y se ven increibles (vayan corriendo)...Claro que la mas rika es mi Isabelita..

Saludos

Diosas????? El foro este es libre, pero posteos asi son los que les levantan la raja ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mi.11/4/18,14:50)

___________________________________

 

▪️Playlist : ya fue dada,?

▪️M/(MalditaModa) de hoy : ?????

▪️Público : cuando entré,lleno hasta las RE-cachas(tuve q esperar un espacio) Luego,10p/las 3,un poco más relax.

▪️Comments : súper rikas(las de)todas(?).

Aunque a mi me gustan con su wena cantidad de cc. hay q reconocer q,la mixtura entre 2.0’s y ?%naturals lograda en este local,resulta muy atractivo.

 

✳️ BONUS TRACK

▪️M/M Pm: bikinis (?)

(para q no se hagan ilusiones...)

 

Saludos de

?????CRISTIAN DEEJAY

(bah!,verdad q mi firma es con un ?,ja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les dije que en la mañana estaban con tapapezones y todas se veian muuuy rikas...Y era de esperar que en la tarde fuera algo similar..Genesis sin ser totalmente de mi gusto (osea igual esta rika) debe verse increible...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Cuando empezaron a salir del camarín,unas chicas q podrían ser LasHermanas,porque se parecian?,estaban con bikinis....

(Sorry,me faltó especificar cuántas chicas alcancé a ver al momento de mi salida...)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Es q la hice tardecito pa’cachar los 2 turnios,y SE DEMORARON TAAAAANTO en salir a la pista,q me aburrí y solo vi a 2 minas (una era de lentes)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las hermanas no se parecen taaaanto, lo que si es que la 5ta nena me recordó demasiado a Valentina del AM.

Estamos llegando a un "nepotismo cafetinesco"?? jajaja

Saludos

PS: Alejandra la mejor lograda del turno, claro que usar medias es trampa, pero le resulta demasiado bien...my god XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo desde el lugar de los hechos..informo que hoy, hay mallas negras con transparencias,esta demas decir como se ven..pocos clientes,ideal para conversar y mi isabelita en la barra lateral sin que cada cliente que entra la salude...Para mi un buen dia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...