Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Genesis en AM?? damn!! entonces no estaría en PM?

Igual debo reconocer que ver ayer a las twisted sisters con micro-shorts me revivió todo el asunto de los valores familares jaja, Andreina me hizo despertar los demonios ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circunstancial estimado...

 

?CRISTIAN DEEJAY

...el tema es cuando la circunstancia se repite a medias,provocando q uno entre y salga del local inmediatamente,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am, barra caja, Danielita; central izquierda, Rocío; central derecha, Isabel; y barra puerta, la inigualable Francisca. Todas guapisimas, como siempre. Mi vale para Fran, como todos los dias, pero estoy a punto de pedir otro cortado para atenderme con Daniela, que se ve deslumbrante, aunque la rucia me pinte el mono....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cristian Deejay dijo:

Circunstancial estimado...

 

?CRISTIAN DEEJAY

...el tema es cuando la circunstancia se repite a medias,provocando q uno entre y salga del local inmediatamente,?

Eso eso eso.... sin la Vale no doy mi vale. A otro café entonces ??

Ojala la ausencia sea sólo circunstancial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si por el efecto lacrimógeno, pero sentí más cómoda la distribución con 4 nenas, pero bueno, el negocio es el negocio paisssssano XD

Todas muy guapas como de costumbre, pero la rubia debilidad algo irresistible tenía hoy que me provocó efecto térmico XD , no sé, tal vez el color rojo...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Todas muy guapas como de costumbre, pero la rubia debilidad algo irresistible tenía hoy que me provocó efecto térmico XD , no sé, tal vez el color rojo...

O también puede haber sido el verla arriba de la tarima central, resaltaban aún más sus atributos.

Por lo menos yo atendiéndome con Rocío disfruté ver a la Fran, casi aplico doble vale, y viendo a Daniela hubiera aplicado un tercero también. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don bandido no estuviera desterrado preguntaría cuánto ganan de Comision por promocionar el café ?; a todas les he dado tres oportunidades, y a la tercera se cacha lo maqueteafo del producto, SALVO Valentina ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, pepe samuel dijo:

Si don bandido no estuviera desterrado preguntaría cuánto ganan de Comision por promocionar el café ?; a todas les he dado tres oportunidades, y a la tercera se cacha lo maqueteafo del producto, SALVO Valentina ?

Farso, farso, farso, el que partió con la pregunta de las comisiones fue éste servidor, debido a los reportes de Catador de Flores, hoy CDF, que siempre encontraba ricas a las minas de los cafés de sus amigos administradores o dueños de local.

Pd: intente un vale con Rocio, que tiene el mismo estilo de atención de Valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos hablo desde mí experiencia y lo paso muy bien en este templo y las encuentro a todas ricas. 

Hoy la MM era como lencería negra, solo que Rocío andaba como con unas pistolas tipo policía sexy, como fuera se veían ricas las de AM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mad Men dijo:

Farso, farso, farso, el que partió con la pregunta de las comisiones fue éste servidor, debido a los reportes de Catador de Flores, hoy CDF, que siempre encontraba ricas a las minas de los cafés de sus amigos administradores o dueños de local.

Pd: intente un vale con Rocio, que tiene el mismo estilo de atención de Valentina.

Ahhh! Me le perdona el magno error. Lo intenté con Roció dos veces; naca; la hallé muy parca y maqueteada; por allá por febrero; es una tranca parece, porque solo paso a Segundo nivel con las caribeñas; el tónito ese que vuelve loco al tontito ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros,este mensaje es para todos los caracoles de mi isabelita..(menos el grinch de pepe samuel)

Lamentablemente por temas de trabajo,a partir del primero de mayo, debere dejar el cargo de capitan general de la tropa de admiradores de mi isabelita

Las postulaciones estan abiertas,y el cambio de mando sera este viernes 27,fecha en la que mi isabelita esta de cumpleaños.Esta demas decir que dependiendo del monto del regalo seran los puntos ganados para ser el nuevo general en jefe. Asi que no diga que no le avise..este viernes vaya con su regalo y ganese un abrazo inolvidable. El que corre con ventaja es el señor Voldemor,pero depende del regalo..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...