Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Y después de unas legalistas makakas, lo que importa...

PM (formación completa): Raquel, Veronica, Alejandra, Genesis, Andreína

MM: lencerias... rojas?

Comentario: complicada mi situación entre las doble A y little rockstar. Las hermanas estaban increíbles hoy, especialmente Andreína la hottie award de hoy, Alejandra con una atención excelente, pero la pequeña de los ojos claros es mi debilidad, no lo puedo evitar ...veremos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, John.Locke dijo:

Se podrá comprar abono mensual en este café? Palco incluido

Propóngaselo a la CEO, capaz que prenda ;)

Hace 8 minutos , El Barta dijo:

Alejandra hoy me regalo una de sus mejores atenciones... y se veia increible de rojo.

X2, está muy aplicada en su  performance y puesta en escena ;)

Saludos

PS: eran diablas?? no vi colas ni cachos juaz!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, John.Locke dijo:

Se podrá comprar abono mensual en este café? Palco incluido

En cafés tradicionales como el Haití y el Caribe se pueden comprar vales mensuales, aunque considerando el actual nivel de aglomeración del Cianel, es muy probable que una medida como esa empeore la situación.

La ampliación o remodelación del local a estas alturas resulta imprescindible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Toromazzote dijo:

Pm Genesis Alejandra Andreina Veronica Raquel hoy Genesis estaba espectacular.

Y ayer también con unas pezoneras de las que colgaban unas colitas. De alguna manera Génesis lograba que las colitas tomaran su propio movimiento rotatorio, lo que provocaba un efecto altamente hipnótico. Se las trae la pequeña y que alegría que haya retornado. Aunque me contó su deseo de volver pronto al turno de mañana, por el momento soy feliz con Génesis y Alejandra sobre la barra. Aunque deba aplicar la técnica del doble vale. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

Se las trae la pequeña y que alegría que haya retornado. Aunque me contó su deseo de volver pronto al turno de mañana, por el momento soy feliz con Génesis y Alejandra sobre la barra. Aunque deba aplicar la técnica del doble vale. 

Sl2.

Bien caradura la chicoca, dejó botado el trabajo en pleno verano, y cuando vuelve pretende ocupar un lugar en el mejor turno del café(AM) y en la mejor época del año para el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios (aspiro a poder llamarlos colegas, pero creo que aún no debo), siendo asiduo visitante de varias chamas de este local, quedé muy preocupado por el comentario en relación al Artículo 19 del Código del Trabajo, pues efectivamente la dotación es principalmente extranjera, sin embargo al leer el citado Artículo y otras ordenanzas al respecto he recuperado la tranquilidad de que no habrá éxodo de mis regalonas por este motivo, pues aquella regulación no se aplica para empleadores con menos de 25 trabajadores.

En vista y considerando aquello, continuaré cumpliendo mi rol de inspector para asegurar que se les mantenga tanto en el turno AM como el PM, aportando además, mi grano de arena para esta noble causa con nuestras hermanas venezolanas (y que viva Maduro... para que sigan llegando).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el ahorro de Mb don #CuliadorMen,al revisar el LaboralCode,y dejarnos informados sobre la situación de las cheverísimas...

- y plenamente de acuerdo en q,aquí en LeKChile,nos preocupamos mucho de cuidarlas,?

 

?

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Ojalá algún amable servidor,SE AVISPE y pregunte por LA PLAYLIST de mañana Sábado 7/4/18)

 

?C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Leoguz dijo:

Hoy muy buen turno en AM la dotación completa y MM tipo Burlesque... Todas ricas. 

 Sigue ahora la misma temática?

Ah, era Burlesque??? esto de ser de campu... XD

En todo caso tenia la misma duda, pero ya fue ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis reconocimientos a la producción, muy buenos aciertos.

En todo caso, para mi hay una ahi que lleva la ventaja natural con los colores oscuros, mi rubia debilidad se veia exquisita con la pinta de hoy. El resto muy bien también (mención honrosa a la producción de Isabel, portaligas es el detalle clave jeje), pero la pesadita era la guinda de la torta, en fin, cosa de gustos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cristian Deejay dijo:

Se agradece el ahorro de Mb don #CuliadorMen,al revisar el LaboralCode,y dejarnos informados sobre la situación de las cheverísimas...

- y plenamente de acuerdo en q,aquí en LeKChile,nos preocupamos mucho de cuidarlas,?

 

?

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY 

 

Saludos para usted tb. Tendré presente su recomendación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cristian Deejay dijo:

(Ojalá algún amable servidor,SE AVISPE y pregunte por LA PLAYLIST de mañana Sábado 7/4/18)

 

?C.D.

Esa acción la tiene muy bien asumida la administración a través de su Instagram. Para aquellos que no tenemos dramas con las RRSS, resulta muy útil cuando publican en las historias de IG las chicas presentes, eso sí que es un acierto. Tienen la cuenta en modo privado, pero enviando la solicitud,  todo arreglado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xaxu, ahora caché que era mulan rushh (o señorita mermelada XD), igual si las princesas hubieran usado unas pelucas de colores habría usado la fuerza como el maestro Kenobi, eqss XD

En todo caso repito mis reconocimientos a la producción, thumbs up for you ;)

Saludos

PS: claro que si la erre-erre-ese-ese tuviera la playlist antes de leer el Talmud habría estado de pelos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Sudamerikanrocker dijo:

Esa acción la tiene muy bien asumida la administración a través de su Instagram. Para aquellos que no tenemos dramas con las RRSS, resulta muy útil cuando publican en las historias de IG las chicas presentes, eso sí que es un acierto. Tienen la cuenta en modo privado, pero enviando la solicitud,  todo arreglado. 

 Siendo las 00:15 del Sábado,no aparece ni una info en el #Instagram del Cianel

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Cristian Deejay dijo:

 Siendo las 00:15 del Sábado,no aparece ni una info en el #Instagram del Cianel

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Me imagino que como en el rubro, se "tiende a la falla" sería ilógico adelantar quienes estarán presentes en el AM del Sábado. Por eso, lo publican una vez completado el turno, así funciona.

Saludos colega... y no duerma afuera del café, y menos active las notificaciones de IG , le puede hacer mal y podría estar unas buenas horas esperando, respectivamente XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas son muy divas para ir los sabados, con suerte una que estudie y aquellas que deben mandar petrodolares a las tierras de maduro, como novedad se ve interesante, pero sería mejor que busquen de las niñas que por distintas razones solo puedan trabajar ese día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Ja! Vale don Sudamerikan!

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

12:30 en camino a.....?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...