Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

La eterna "Perrier de la llave" jajaja XD

En el caso de la pequeña, tengo criterios algo grises porque la encuentro muy guapa, muy simpática y muy divertida, lo que hace que me banque su aparente inconstancia. Además que en general tampoco ando esperando un relación de barra hasta la eternidad, la vida es cambio, los ciclos empiezan y terminan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Vuelta adelante, vuelta atrás y vuelta adelante otra vez jejejeje

Parece que la info oficial no es lo mismo sino que todo lo contrario XD, falta saber a que turno llega little rockstar, ojalá PM

Es muy linda la chicoca, buen retorno ;)

Saludos

 

No me banee; Instagram oficial de Cianel lo anuncia, y pone foto del Instagram de la Bella peuca chama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es leer en diagonal...

Hace 1 hora, Fender dijo:

Parece que la << INFO OFICIAL >> no es lo mismo..

Además la RRSS está publicada desde principios de año.

Saludos

PS: y eso que el anticuado soy yo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/3/2018 en 8:46 , only69 dijo:

Por si les interesa,hoy hay conejitas de pascua..Ademas de primera fuente les comunico que vuelve Genesis

¿¿Y usted que no era el portavoz de Isabel, mmmm ??

Hoy, antes de iniciar mi retro espiritual de Semana Santa pase a este café a apreciar de cerca los atributos de Isabel. La verdad es que ella y la loca de la Fran eran los puntos altos en cuanto a vestimenta del local. El resto del turno AM como que terminaban mas tapadas cosa que no fue muy de mi agrado. 

En la tarde mi vale fue para Alejandra, pero efectivamente en la barra había otra muchacha que yo no conocía. Aunque la chica nueva no es muy de mi gusto debo reconocer que muchos parroquianos le pasaban su vale de modo muy alegre, así que supongo que la chica atiende bien.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer quise conocer a la chica nueva, Katty, pa variar chama.

Por lo menos a mí me gustó la pequeña, la encontré bonita y aunque es baja, me gusto físicamente.

Resto del turno el ya mencionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/3/2018 en 17:05 , John.Locke dijo:

Androide Verónica, Alejandra, Andreina, Raquel y una nueva, bajita, culona, pasable, está demás decir que todas de conejitas

Creí que era solo percepción mia.... tenemos a la sucesora de Karenborg parece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, John_Nitrito dijo:

¿Bromeas? Físicamente Verónica está muy por sobre Karon Robot, aún en su mejor momento...

La gran diferencia es que Karen Robot lo unico que tenía de silicona eran sus pechugas, en cambio Verónica creo que es difícil saber qué no es de silicona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Duro de Matar dijo:

La gran diferencia es que Karen Robot lo unico que tenía de silicona eran sus pechugas, en cambio Verónica creo que es difícil saber qué no es de silicona.

Karen robot era, es y será mi regalona!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, only69 dijo:

Por si les interesa,Genesis vuelve hoy en el turno de la tarde a este coffe...

Saludos

Turno pm? Mmmmmm Interesante convivencia visual entre Alejandra y Genesis, son como de perfil visual similar, aunque la última vez que vi  a la Chama de ojitos bellos se notaba en su cuerpo la ausencia en el circuito.. Va a estar difícil decidir ahí por cual de las dos traviesas me decido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente retorno de la chicoca, además la vi mejor que en su vuelta anterior, y eso que las hermanas andaban de morderlas (my god!), así que descarto el efecto "te extrañaba" XD

Y en atención, little rockstar me toca los puntos débiles, que le voy a hacer ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , John.Locke dijo:

Corrector? Entré Verónica y Valentina hay harta diferencia de escritura, la excusa agrava la falta, jajajaja 

Incluso en los cc de silicona hay harta diferencia, imposible confundirse 

x2 no hay comparacion. Hoy Valentina se retiro antes porque se sentia mal parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andreina, Alejandra, Raquel, Verónica y Génesis, todas se ven apetecibles, pero no podía no volver a los brazos de Génesis, lo siento Alejandra, jajajaja, pero Génesis está muy muy bien

 

PD: Barta te dejo camino libre con Alejandra, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...