Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy de odaliscas, muy ricas!!!

Hasta Barbarita con adornos en su cara.

La Valentina se pegó un meneo tipo danza del vientre, la cagó, maravillosa.

Fran muy buen caracterizada se veía espectacular también. Y también Rocío y Daniela... Jajaja en resumen todas ricas!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musulmanas también en PM XD

Mis votaciones

Mejor performance: Alejandra, quien fuera moneda para que me hicieran sonar así jajaja

Mejor caracterización: Génesis... simplemente perfecta.

Punto más bajo de puesta en escena: Andreina, solo se le perdona porque el bikini le queda increíble especialmente cuando hace sus bailes ND-style... oh-my-god

Verónica y la nena nueva impecables en su presentación.

El detalle odioso: ya me tenia medio chato la música árabe jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

 

Mejor performance: Alejandra, quien fuera moneda para que me hicieran sonar así jajaja

Mejor caracterización: Génesis... simplemente perfecta

Muy oportuno el dato.

Llegué directo, sin desviarme ni desconcentrarme donde la mejor caracterizada, se veía maravillosa Génesis y fue muy agradable su atención. Y de paso por eso me sirvió el dato porque disfruté en primera fila y a la altura de mis ojos de algunas performances que se mandó Alejandra, me dejó como tetera de campo.

Las otras tres odaliscas ricas también y era un deleite verlas ir a buscar los consumos.

En resumen, muy buen turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2018 a las 21:26, voldemort69 dijo:

Me quede esperando el cambio de banda. Tuve que conformarme con un baile árabe y unos abrazos bien apretados de Isabelita.

Sl2. 

Jajaja..lamentablemente señor Voldemort mi jefe no entendio que tenia cosas mas importantes y me dejo haciendole la.pega.Sin embargo,me imagino que le.gusto el show que le tenia preparado y la atencion de mi isabelita..Pero desde hoy usted es el nuevo capitan general de todos los isabel-adictos

Saludos

Pd: como usted es mi guru, y tenemos los mismos gustos,acepto sus sugerencias para ir en el turno pm y buscar donde encontrar consuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2018 a las 21:26, voldemort69 dijo:

Me quede esperando el cambio de banda. Tuve que conformarme con un baile árabe y unos abrazos bien apretados de Isabelita.

Sl2. 

Como buen caracol Only69 ya se quería apernar en el cargo.

El 27-04-2018 a las 21:51, Valtor dijo:

Si abre, de 9 a 16 hrs. Al parecer estará Ale en el turno. 

La necesidad tiene cara de hereje, después de pasar por la cana, Valtor se gana unas monedas haciéndole promoción al café de la rucia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las vueltas de la vida colega MadMen... quién sabe si algún día la Fran me recibe un vale xD

Rucia, si lees esto, cuando esté en otra barra, mándame una señal, porque te veo y te deseo, pero tú tienes tu dueño y no te puedes zafar xD

PD. Ojalá que la señal sea una sonrisa, un guiño de ojos y no un azucarero por la cabeza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la génesis hoy, le daría y no consejos, es media pocket o idea mia (?) le pondré más atención a otras partes para la prox jajaja.

Las Hmnas aún no me prenden (cosa de gustos) incluso las conocí en isis recién llegadas. Estuve tipo 20:00 y salió una mina a bailar, se notaba que no era chilena, sostén azul, bajita, buenos atributos, ella de que local es (?)

resto del turno ya se lanzó más arriba, props a la cajera/CEO que también le daría el vale entre otras cosas

ps: la máquina de soda weon, es hora que llege!! Dando aguita de la llave jajajajaj se aprovechan que tienen buenas minas snif snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, AlexisTEQ dijo:

Rica la génesis hoy, le daría y no consejos, es media pocket o idea mia (?) le pondré más atención a otras partes para la prox jajaja.

Pocket??? Naaaa...1,78 sin tacos XD

Imagino que la que bailó fue la misma del AM, bien igual.

Hoy twisted sisters on the stage (una de veedora XD), pero la reina de corazones en lencería negra es una imperdible. La tercera nena era la nueva que ha estado yendo los sábados.

Saludos

PS: un gran X2 a la máquina de soda, además que las cajitas y sifones son cero glamour ;)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm....no fui irónico, 1,78 sin tacos y puede ser un poco más... sobre la tarima XD

"Muchas verdades dependen del punto de vista" ;)

 

Ahora, de verdad es tema?? La chicoca es una nena preciosa (*), el resto es la makaka del día, en fin ;)

Saludos

PD: (*) para mí gusto...es guapísima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2018 a las 15:24, Fender dijo:

magino que la que bailó fue la misma del AM, bien igual.

 La tercera nena era la nueva que ha estado yendo los sábados

La que bailó efectivamente es la misma de AM y PM.

Y si no me equivoco es la misma Hadee o Jade que menciona Valtor y que asiste los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y ve moderador (Fender el "cruel") que el nombre de la nueva le iba con H  ? Solo por eso, por no creerme, le hare Bulling sobre lo bien que se veía su rubia debilidad el sábado con ligas negras que le quedaban como guante y con harto tiempo para sus caracoles. Casi le soy infiel a mi Alejandrita, pero ella con un bikini negro y la cara sonriente era imposible de engañar. La tercera del café era Hadde y también tenia sus seguidores. La cajera: se esta volviendo habitual que los sábados sea la hermana de Barbara, yo no me quejo. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bullying por la reina de corazones??? damn!!! me la perdí!! XD

Igual gracias por el dato de (J)(H)Ade (no se si me me dá más miedito el inframundo o el juguito "sano" juaz!!), en todo caso tiene una sonrisa pecaminosa ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Hugo_S dijo:

Estuvieron Daniela, Valentina, Genesis y la femme fatale, a.k.a. Fran. No vi  Rocio a Isabel. 

Gracias Dn Hugo, aparecí por allá y toodo bn. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan todas las titulares..no se si fue el largo fin de semana,pero las encontre a todas muy rikas,aunque la mas rika como siempre mi isabelita..Aproveche de despedirme como su generalisimo,pero cada vez que pueda arrancarme pasare a verla..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...