Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Bueno...y dejando las makakas a un lado, lo que interesa, el PM: "Tomb Raider", cierto??

Y el costume award... Alejandra, my god!!, esa pequeña Lara Croft me inspiró todas las fantasias de aventuras... cochinas XD

Resto del turno: Andreina, Raquel y Verónica.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas para las pistolas las chicas...jeje

Debo reconocer que se ve mejor rostro y disposicion en la atencion por parte de Veronica, la competencia siempre es un buen elemento para rescatar potencial...

Y este local en mi opinion siguen siendo de lo mejor y mas parejo en ambos turnos, cosas por mejorar? sin duda, pero se deben reconocer los avances y mejoras...Gracias "Barbarrica"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este templo. Daniela, Rocio, Isabella, Francisca? La de la barra de la derecha

falta Valentina que esta enferma y retorna la proxima semana por lo que me dijeron.

atuendo: tipo hotpants casi colales y para arriba tipo sosten

todas ricas, mi vale fue para Daniela. Que culo señor mio!!! Atención dedicada.

clientela media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente menos publico de lo acostumbrado para el slave time XD

Un acierto la MMa, todas muy bien aunque concuerdo que Daniela destacaba (usar camiseta fue muy buen detalle, thumbs up).

Sin embargo, mi rubia debilidad siempre me hace babear con los shorts de mezclilla, asi que se lleva mi preferencia.

Saludos

PS: sería la misma MM para el PM? hay una que me interesaría ver jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos! soy nuevo forero, primera vez por aqui, aunque frecuento los cafes hace tiempo jaja, me gusta entrar al cianel, encuentro que es buena la atención, las chicas todas ricas, sobre todo Raquel, mi vale siempre va para ella, simpatica, buen tema de conversacion, etc... este cafe es para pasar un rato agradable con buena conversa, se echa d menos si un poco mas de cercania, pero bueno para eso hay otros antros por ahi... bueno eso saludos a todos los compañeros cafeteros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM..todas de bikiny naranja..se veian todas rikas,pero ustedes saben quien era para mi la mas rika,por supuesto mi isabelita..Habia dejado de ir,por lo incomoda de la barra donde atiende,(casi siempre me toca al lado de la puerta)putas la wea incomoda,solo aguanto por lo caliente que soy..Pero hoy estaba en la barra lateral y fue un cambio espectacular...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy nuevo, no corto nada; y comparto lo de Raquel; si alguno creee que la actitud de las hermanas es real está cagado; la de Raquel si. Se ríe lo necesario, no tira las manos, es sensual y no sexual. Y es linda. Igual yo me dejo regalonear por Alejandra, pero ya se le acabo la línea de crédito: soy uno más en su lista ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Yo no soy nuevo, no corto nada; y comparto lo de Raquel; si alguno creee que la actitud de las hermanas es real está cagado; la de Raquel si. Se ríe lo necesario, no tira las manos, es sensual y no sexual. Y es linda. Igual yo me dejo regalonear por Alejandra, pero ya se le acabo la línea de crédito: soy uno más en su lista ????

Comparto colega tal cual a Raquel le creo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Defendiendo la credibilidad en la performance de las nenas??? Andáaaaaa... pensé que esos tiempos ya habían ecolucionado, pero bueno, siempre es lindo volver a ser pollo otra vez jaja XD

Y en definitiva, cual seria la formación sabatina??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, no se me dan fácil; y esa negra del bahía y las dos chamas del pm me “generan” lo mismo..., noble apetencia. En cambio, le di una ventana no libidinosa a Raquel y fue bkn; a su musa de CMP ninguna de las dos; y si esta hoy am, a la chama Isabel le doy lo que me pida ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el lugar de los hechos..hoy todas de enfermeras,y por supuesto mi vale para mi isabelita...Aunque hoy estuve mirando para el lado y tienen razon queridos foreros..Rocio esta bien rika...ese sera mi plan B..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Toromazzote dijo:

Estimados Rocio Daniela Valentina Fran isa todas ricas hay que aprovecharlas mientras dure. Me tope con Fran de ropa de calle rica rica.

Comparto con ud, Rocío hoy se veía rica rica... Y al igual que ud colega vi a francisca de civil pero no andaba sola, lo siento para los panchalovers. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

AAAAWWWwwwwww... voy a escuchar a Maluma el resto de la tarde :(

Voce partiu meu coraçao, ai as meu amor, nao tem problema, nao, nao...

XD XD XD

Saludos

Se me cayó feo don F...

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/3/2018 en 19:41 , John.Locke dijo:

Van a probar el 7 de abril estimado

 Ojalá q la administración adelante,durante la semana,la Playlist,para ver si me aventuro por el centro ese Sábado 7....

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Cristian Deejay dijo:

 Ojalá q la administración adelante,durante la semana,la Playlist,para ver si me aventuro por el centro ese Sábado 7....

 

?CRISTIAN DEEJAY

Será de 10 a 16, el turno no se sabe aún 

Editado por John.Locke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm las chamas Alejandra y Andreina afirman el turno, pero creo que falta otra cafetina al nivel por ejemplo de lo que era Bruna, de todos modos, Andreina se veía exquisita ayer de rosado y con lentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...