Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

En otro tema que habrá pasado con génesis,estaba contenta le iba más que bien en lo económico,se proyectaba para estudiar y de repente desapare (no quiero ser mal pensado es que la extraño tanto jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pollita volverá (Génesis) !! Reconozco que es más la expresión de un deseo que un conocimiento concreto. Pero de verdad se echa de menos a Génesis. Concuerdo que eso de turno ideal es algo riesgoso de definir. A mi me gustaba la atención de María Paz en barra y por detrás paseando Bruna su hermosa humanidad. Eso era una situación ideal para mi.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María Paz desde hoy en Ritual am.

 

Lo que hicieron con ella es de lo más penca que lamentablemente tienen como costumbre los dueños o administradores de cafés... La empezaron a poner en la peor barra, la del lado de la puerta en la medida que llegaban nuevas señoritas...

 

Eso sorprende, más que nada que venga de parte de Barbarita, la supuesta administradora del lugar y que ya ha pasado por la barra. A esto súmele que a María Paz se la habían traido desde el IOL.

 

No se, yo al menos no voy más a este sucucho... Fidelidad se puede decir? No se, pero me mataron el amor por este templo

 

Hasta la vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto colega, pero las formas que tienen de hacer que la mina se aburra en vez de echarlas y pagarles lo que corresponde, eso es lo malo. Finalmente ellos están haciendo una inversión al contratar a nuevo personal.

 

Weh, nada que hacer.

 

Saludos colega

X2, tiene razón en lo planteado; hay que señalar que Héctor, el dueño, es famoso por esas malas prácticas....para mi gusto, es una pérdida la partida de María Paz....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María Paz desde hoy en Ritual am.

 

 

Eso sorprende, más que nada que venga de parte de Barbarita, la supuesta administradora del lugar y que ya ha pasado por la barra. A esto súmele que a María Paz se la habían traido desde el IOL.

 

 

Era la que menos vendía en el IOL... por eso se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andreina está muy rica ,pregunta quien se atendió con Raquel ,qué tal es su atención la veo de lejos siempre en barra al lado de la puerta la encuentro rica y parece que es bien cariñosa un día de estos haré doble vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien las lencerias negras hoy, toda mi aprobación.

Daniela me anduvo provocando un par de... dudas XD, se veia bastante sanita de negro, ohhh seeee... pero la imponderable ruciecita sigue manteniendo mi preferencia, andaba muy rica hoy, Thumbs Up para ella ;)

 

Staff AM (a esta hora solo de referencia, por si a alguien le sirve):

Camila, Valentina, Rocio, Daniela y Fran

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andreina está muy rica ,pregunta quien se atendió con Raquel ,qué tal es su atención la veo de lejos siempre en barra al lado de la puerta la encuentro rica y parece que es bien cariñosa un día de estos haré doble vale

 

Yo me he atendido con Raquel, es una mina bien amable, educada, bonita, me gustó su atención... perooooo a Andreina no la cambio por nadie, yo que tú me quedo en su barra no más, a mí me encanta, nada qué hacer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi una de las escenas más lindas del último tiempo... Veronica, Andreina, Alejandra y Bruna esperando los consumos... cuando Andreina se inclino... casi me da un infarto xD

 

No te metas con ella, ni siquiera te atrevas a mirarla, regresa a tu rincón ><

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la lencería negra estuvo muy buena tanto en AM, como en PM.

 

En ambos turnos se veían todas ricas.

En AM mí destacada de hoy es Fran y en PM mi vale fue para Andreina, se paso rica y muy simpática.

 

Resto del turno, Verónica, Alejandra, Raquel y Bruna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM se veía muy tentadora Francisca, pero las chamas están haciendo muy bien la pega de fidelización.

 

Rocío hoy irreconocible con ese look hipster-intelectual, tanto que la confundí con una de las chicas de la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy vi una de las escenas más lindas del último tiempo... Veronica, Andreina, Alejandra y Bruna esperando los consumos... cuando Andreina se inclino... casi me da un infarto xD

No te metas con ella, ni siquiera te atrevas a mirarla, regresa a tu rincón ><

 

Jajajaja... y no que estaba vetado en el café colega?

Cuente la tecnica para ver si un dia aparezco en el Elitte XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que sirve...

PM: Andreina, Bruna, Raquel, Verónica y Alejandra.

 

MM: varios (tirantes, bikinis, camisetas, etc, etc, hay mejores)

 

Atención: hoy fue día de mis candidatas a Miss Rostro, con la vecina en AM y PM con la chama menor.

Alejandra es una verdadera muñeca, muy linda de rostro, creo que es la única categoría donde aun no llego a una decisión.

 

Veremos...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que reconocer que el turno PM está muy bueno, la llegada de Andreina y Alejandra potencian cualquier local, hoy ambas se veían muy bien, andaban con trajes de tirantes. Vale para Andreina, estaba muriendo de amor sin ella xD

 

Tb pude observar a Bruna, no la recordaba bien desde su primer pasar por este café hace ya un tiempo, es bien bonita de cara, los lentes le dan un toque especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ambos turnos están muy buenos. Hoy lamentablemente no pude ir a ninguna hora. Pero ya es un hecho.

 

Muy buena la gestión de Bárbara.

 

PD: ya no será necesario el #quevuelvaValtoralCianel XD

 

Igual podría ser #queledureaValtorelCianel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi esquizofrenia o una de las nenas es la viva imagen de Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) ??? XD

 

Melissa-Rauch.jpg

 

 

Saludos

 

Podría ser Bruna. Como a la mayoría de los honorables cafeteros solo les da para mirar el culo de la señorita, no se han fijado en el bello rostro que tiene.

 

Sl2.

 

P.D: Lo otro es que sea demasiado fanático de The big bang theory. Lo que me recuerda que si encuentra alguna igualita a Penny me avisa, por interno eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser Bruna. Como a la mayoría de los honorables cafeteros solo les da para mirar el culo de la señorita, no se han fijado en el bello rostro que tiene.

 

Sl2.

 

P.D: Lo otro es que sea demasiado fanático de The big bang theory. Lo que me recuerda que si encuentra alguna igualita a Penny me avisa, por interno eso sí.

Seeee... jajajaja, por lo menos varios de los que ví en barra pasarían sin problema por Raj o Howard XD

 

En todo caso Melissa Rauch es minaza, sólo por el personaje pasa piola lo rica que es.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...