Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Muy buena la temática de Eva. Se pasó Raquel y Andreína para quien fue mí vale, que ganas de hacer que llegara el otoño.

 

En AM hoy para mí gusto la que mejor se veía fue Rocío, aunque mí vale fue para Daniela quien también se veía muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andreina como siempre hermosa con dos hojitas arriba tapando lo necesario, vale para ella. Raquel la más pilucha de todas, con hojas arriba y abajo xD... es muy bonita ella de rostro, de hecho todas las minas del PM acá son muy lindas de cara, para mí es un requisito fundamental, me gustan las minas con un bonito rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM también hay 5 chicas de buen nivel, que es una cantidad adecuada para la capacidad del local y para suplir eventuales ausencias...es cosa de saber distribuir las barras y aplicar la debida rotación...De todas formas, Raquel tiene facha para jugar en las grandes ligas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raquel tiene los días contados, el local no da para 5 y ella atendía en todas las esquinas de barra y en la puerta

 

La única que en realidad estaba de EVA era Raquel. El turno simplemente espectacular con tanta mina rica. Mi vale para Alejandra. Que se dio el tiempo de hacerme pasar un momento agradable entre tanto califa.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por alto que me vale nada el tema de que se ponen, dejo una constatación: tanto inflar a la bella venezolana transplantada de nombre Andreina que se le fue a la cabecita; ayer, desde 18:30 a 19:00, hordas de califas. Casi ni pescaba a los contertulios. Mucho baile falso, mucho abrazo, pero cero empatía. Sumaba vales y nada más. La mire todo el rato desde la barra lateral; la chama blanquita 100% más empatizadora; claro, es lo que debe explotar. Para mi no aprueba si al menos no hace el amago (ella, no uno) de empatizar,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la Andreina y sus.... parches me dejaron muy contento,concuerdo con Pepe que no pesca mucho,pero no le encontré nada falso en sus modos, resto del turno Bruna, Verónica,y 2 chicas más que no ubico , pelirroja (o similar)y la otra rubia, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los parches de Andreina estaban para dejar loco a cualquiera, sobretodo porque no alcanzaban, el que los vio sabe a que me refiero. Extraño que campeón no sepa que una de las otras chicas es Alejandra, hermana de Andreina y que sigue siendo mi elección personal para miss rostro.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelitos en AM, dotación full.

 

Cualquier padawan pensaría que llegó al cielo...no saen ná XD

 

Hoy mi blonda antiregalona aprueba por talento jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, imagino.que usted solo se fijo en el texto, y no en el historial de quien lo escribió. Sino, no imagino de que otra forma llega y lanza la acusación. Al voleo, si me permite decirlo.

Estoy de acuerdo que llego atrasado con la noticia y que al parecer no leyó los reportes anteriores de la llegada de las hermanas, pero de ahí a suponer auto-promo, ya es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, imagino.que usted solo se fijo en el texto, y no en el historial de quien lo escribió. Sino, no imagino de que otra forma llega y lanza la acusación. Al voleo, si me permite decirlo.

Estoy de acuerdo que llego atrasado con la noticia y que al parecer no leyó los reportes anteriores de la llegada de las hermanas, pero de ahí a suponer auto-promo, ya es otra cosa.

Para que usted sepa Logan, es ampliamente sabido por todos que Jaimoco es el dueño del circo, no le estoy ofendiendo a sus musas, de hecho, Alejandra me encanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafeteo en doble turno hoy en el CIANEL. Hoy de mañana pude pasar mi vale a Valentina, solo por probar y fue la mejor idea que pude haber tenido. Muy simpática la chama, abogada según me conto. Aunque según ella misma no puede ejercer porque su titulo no es valido en Chile. El punto es que además de guapa es increíblemente simpática. Espero que la próxima vez que me atienda con ella la atención no decaiga.

 

En la tarde mi vale tiene dueña indiscutible, Alejandra la Chama. Creo que ya se ha dicho mucho de ella.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Voldemort póngase a la fila, a Valentina yo la vi primero xD.

Tranquilo camarada cafetero, yo solo soy un visitante esporádico del turno de la mañana. Hoy el síndrome de abstinencia por la falta de Isabel me puso más audaz.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se pelean a la rucia chica XD en fin...

 

De lo que importa

AM

Staff: Fran, Valentina, Rocio, Daniela

MM: surtido :/

 

Lo cierto es que observando a la nena Daniela la vi bastante bien en atención... y que sanita está por Belcebú!!

Valentina y Rocio todas unas pro de la atención, a la rucia chica le reconocí unos trucos fidelizadores de mis más queridas regalonas...snif!! XD

Y mi insigne antiregalona, una imperdible del turno (seeeee...tengo los dados cargados con la guapa blonda, lo reconozco ;) )

 

PM

Staff: Andreina, Alejandra, Bruna, Raquel (?) (a Veronica no la ví)

MM: bikinis varios??

 

Que bien que le quedan el bikini a Andreína, OMG!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se pelean a la rucia chica XD en fin...

 

Valentina y Rocio todas unas pro de la atención, a la rucia chica le reconocí unos trucos fidelizadores de mis más queridas regalonas...snif!! XD

 

Mientras menos se noten los trucos, mejor va a ser la atención.

 

En el caso de Valentina, además de guapa, juega a su favor el hecho que es muy espontánea, por su formación es una excelente conversadora, y como aprendió muy rápido el abc de este oficio, uno a veces hasta olvida, que todo esto es un vil negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...