Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Por lo que tengo entendido, Genesis no va mas en AM...

 

 

Yo,definitivamente he tenido mala cuea en materia de #Regalona2017:

 

- Marjorie-G* (ex IOL am) retirada

- CamiCol (ex IOL am) recientemente retirada (y cuando estaba en invierno,varias veces ausente por resfrío,o ay papi,el clima...?)

- Lola-M** ?....pero bueno! ya sabemos lo q cuesta atenderse con ella (y si +sumamos lo incómodo y oscuro y ruidoso del Elitte,?)

 

Y ahora,cuando tenia en carpeta,proyectar a Gènesis-R*** como posible #Regalona... desaparece,?

 

En fin.... un 2017 para el olvido en materia de cafés‼

 

 

? CRISTIAN DEEJAY ?

 

 

?LEKipedia

___________

 

*Guapa

**Maravillosa

***Riquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM Camila y Fran por las laterales y tarima central Rocío y Valentina.

 

M/M vestidos de transparencia o encaje negro (no soy bueno para la nombres de las prendas, otros son los colegas expertos XD) la cosa es que se veían ricas.

 

Mi vale para Rocío y muy buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raquel era la que estaba en tarima izquierda.

Entiendo que la de lentes es Bruna, o era al revés?

 

En todo caso ambas son de estatura media (para lo que se ve en cafeses)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm la barra de Daniela parecía procesión a Lo Vásquez...la chama es la sensación del momento en los cafeses...resto del turno María Paz, Bruna y Raquel.

 

Pd: los que se vanagloriaban de tener el fb y wsp Génesis no han dicho ni pio acerca de su retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del PM, muy buena alineación.

 

Lateral máquina Verónica y María Paz, tarima central Alejandra y Bruna, lateral caja Andreina y barra Wurlitzer Raquel (?).

 

Andreina y Alejandra con unas mallas negras semitransparentes de infarto... Por tiempo no alcancé a aplicar doble vale, por esta vez mí fidelidad fue para Bruna... Más rato o mañana con las chamas.

 

Definitivamente quedó muy bueno el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueve klientes a esta hora 4 con andreina (yo incluido) cuatro con alejandra, uno Raquel y eso seria, rica las mallas transparentes

 

Y las demás solas?; MPaz estaba?; ...van 3 veces que voy, y parece que el tatuaje nuevo la nublo; ni siquiera una risa y encerrada en el celular; si está apestada no lo disimula bien :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valla quien diria las vueltas, el pm supero con creces al am. Alejandra y Andreina le subieron el nivel a este turno.

Las demas chicas todas con sus barras ocupadas en el horario esclavo, a excepción de Maria Paz quien estaba solita. Tocara apoyarla, aunque hoy era la bienvenida para las chamas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...