Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Aprovechando que está el colega El espectador sapeando el tema, quiero ofrecer públicamente mis disculpas por mi comportamiento, mis dichos y por haber contribuido a generar un ambiente inadecuado en el foro contra la guapa Francisca. Más que de hombre, es de gente madura reconocer y asumir los errores y resolverlos como las personas civilizadas que somos. Te invito a que hagamos el amor y no la guerra.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una agradable atención con Candy, sigo sosteniendo que es uno de los rostros más bellos del circuito.

 

Valtor, se te aconcharon, jajajajaja

Como dice Barta, espera el detector y vuelve sin miedo.

XD

 

He ido todos los días en PM, y hoy no será la excepción. Como sostuve, mi segundo nombre es Riesgo xD

 

Igual estoy cotizando este traje por si las moscas: https://spanish.alibaba.com/product-detail-img/traje-anti-disturbios-1694597442.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM el habitual, Francisca y Barbarita por las bandas laterales. Verónica y Karina tarima central.

 

M/M de hoy lencería negra. Fran se veía exquisita con una pantaleta de encaje negra, no lo pude resistir, mi vale fue para ella. Resto del turno muy bien también.

 

PD: Me cagué de la risa cuando vi al weon que describió Valtor, de abrigo largo y tomando té con bombilla... wajajaja casi te voy a saludar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es pa no mancharme los dientes.

 

Hoy vale doble, con Fran que de verdad se veia muy bien, y cada dia la encuentro más interesante.

Y el otro para la inigualable Barbarita... siempre una sonrisa en ese precioso rostro que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM el habitual, Francisca y Barbarita por las bandas laterales. Verónica y Karina tarima central.

 

M/M de hoy lencería negra. Fran se veía exquisita con una pantaleta de encaje negra, no lo pude resistir, mi vale fue para ella. Resto del turno muy bien también.

 

PD: Me cagué de la risa cuando vi al weon que describió Valtor, de abrigo largo y tomando té con bombilla... wajajaja casi te voy a saludar!

 

Jajajaja, para la próxima salúdeme y compartimos un té con bombilla con nuestra musa Fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM menos mal no se despotenció el turno, Lolita y Milena han sido buenos refuerzos, ayer me atendi con Milena y esta colombiana sigue cada dia mejor en atencion

y fisico. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Milena me baja demasiado las defensas y yo que pensé que ya había superado esa vaina juaz!

Hoy andaba demasiado exquisita con lencería negra.

 

El resto del turno: Candy, Lina y Lolita.

 

Candy muy bien también, pero mis vales ya tienen dueña... en ese turno jaja

 

Saludos

PS: buena afluencia de califas, no estoy seguro si me acomoda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, el turno Candy, Verónica, Bárbara y Karina, supuestamente Hawai pero no parece, porque Candy con la falda-body negra de siempre, Bárbara con un calzón de lucha libre, Karina de bikini y Verónica de traje blanco, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... considerando que una de mis motivaciones para ir es la Fran, meno mal que no pude ir.

Ahora bien... como Barbarita tiene tomado parte de mi itinerario... que mal no haber ido.

En fin... estoy puro webeando parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la pasada de Milena al AM, solo la insoportable me motiva a pasar en la tarde, con el resto el costo-oportunidad me lleva a otros locales.

Además ya tuve mi muñi muñi PM XD

 

Candy en doble turno?? humm...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... en AM la espigada nena no usó faldita ;)

 

De cualquier forma pienso que 2 turnos seguidos afecta la calidad de la atención para las últimas horas de la jornada, en fin.

 

Bueno, siempre se puede usar ese problema a favor de uno jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ex nada, entiendo que está debutando y me cuadra con algunos comentarios anteriores: pelinegra, buen derriere y atuendo de CMP XD

 

Saludos

PS: vaya vaya con el 2.0 de Candy jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Milena me genero sus cosas mientras caminaba por la tarima...

Milena se ve demasiado bien transitando la tarima, entiendo lo que provoca, ohhh seeeee ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ex nada, entiendo que está debutando y me cuadra con algunos comentarios anteriores: pelinegra, buen derriere y atuendo de CMP XD

 

Saludos

PS: vaya vaya con el 2.0 de Candy jojojo

 

volvió María Teresa?? intentaré corroborar si es efectivamente ella hoy mismo, gracias por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...