Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Turno AM Lolita y Milena en la tarima central. Candy y otra chica que no ubicaba en las laterales.

 

MM bikinis tema libre, todas con colaless a excepción de la que ni ubico que andaba con una especie de vestido. Si bien Candy y Milena se veían muy bien, mi vale fue para Lolita quien se veía muy rica con su diminuto bikini. Como siempre pasé un rato agradable con la pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor, juntemonos en el morenos, para llegar todos juntos, ahí nadie nos va a molestar, nuestra contraparte jamás entraría a un lugar con ese nombre, jajajaja, ahí vemos plan a Seguir, jajajaja

Xuuu lo leí tarde y llegué solo, seré weon? XD

 

Respecto a lo que escribió el colega anterior (Alvaro), me costó seguir el hilo a lo que decía, pero no sé de qué café habla al decir que se respira paz, porque hoy en la tarde el aire se cortaba con cuchillo y precisamente por problemas entre dos integrantes del staff como le llama... y había un denominador común.

 

En fin a lo que nos convoca... alineación Francisca y Bárbara por las laterales, Verónica y Karina en tarima central.

MM bikinis negros, y Fran con un bikini de jeans, que en lo personal siempre me han calentado y me gustan mucho, obviamente cuando les queda bien... hoy era el caso, Fran se veía muy rica y mientras no pelee conmigo de vez en cuando le doy mi vale, alternando con Barbarita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve mucha cuea y me tocó la barra solo con Francisca, asi que después de una buena conversa refuerzo mi opinión y la considero dentro de mis vales regulares y obligatorios en PM.

X2 es una imperdible en este turno, solo había que limar asperezas y ahora nace un romance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wns pesaos....todo pq tuvo problemas con su regalona.

Lo que es yo, a la Fran la encuentro rica y linda.. con unos ojazos verdes que me gustan bastante... y hasta la encuentro simpatica ahora.

 

Y los qls... si hasta la megan fox o la mina mas rica del mundo se hubiese peleado con la regalona, estarian buscando los detalles pra criticarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francisca ha mejorado notablemente su atención ya habia visto la mejoria en su etapa en bahia, donde le pase el vale seguido, ahora atiende bien aunque en bahia era mas cercana, eso le dio un notable plus, en el caso de las propinas es cierto. pero no es un tema para no verla. en general tiene muy buen ROI en el cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien la Fran, ayer me detuve a verla fijamente entre bikinis y tiene un tremendo forro. La cagó... Aparte de que ha mejorado en su atención.

 

Aprovechó de contarme que a partir del lunes cambia de turno, se va al AM.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las nenas que conozco del rubro no se van a enojar ni sentir ofendidas por que les dejen una propina cuantiosa, la insoportable no es la excepción. Ahora esa estrategia de obtener mejor atención funciona en casi todos los casos, pero se gasta más plata y el ROI cae... cada uno verá como aplica su librito ;)

 

Saludos

PS: el lunes hay enroques, avispense los "dateados" ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Candy

-Lolita

-Milena

-NN en barra de Lina, que está de vacaciones.

 

Sobre la NN, mmm... andaba con vestido negro y estaba sentada, así que no la pude observar mucho la verdad. Vale para Candy, que está muy rica, andaba con una especie de peto amarrado adelante donde resaltaba su escote... demasiado bien. Además tiene un rostro precioso y es muy agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy, por las bandas laterales NN y Candy. Tarima central para Lolita y Milena.

 

M/M de hoy bikinis con tema libre, Milena y Lolita con bikinis pequeños lo cual se agradece porque ambas se veían muy ricas. Candy con una blusa tipo vaquera y con una minifalda blanca que le llegaba a la mitad de los cachetes y se veía exquisita. La NN con una especie de enagua negra, no le favorece, es de esperar que se destape más porque se ve buena materia prima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen turno AM, vale para Milenita que se veia muy rica. Lolita muy ricarda igual y las chicas de ambas barras extremas tambien ricas,

turno parejo pero muy bueno en vista.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita no es tan fácil de sintonizar con ella, al principio no me llevaba para nada con ella, pero despues la cosa mejoro bastante... y eso que estube más de un año, sin atenderme con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Candy

-Lolita

-Milena

-NN en barra de Lina, que está de vacaciones.

 

Sobre la NN, mmm... andaba con vestido negro y estaba sentada, así que no la pude observar mucho la verdad. Vale para Candy, que está muy rica, andaba con una especie de peto amarrado adelante donde resaltaba su escote... demasiado bien. Además tiene un rostro precioso y es muy agradable.

Y ud no habia vetado el Cianel en AM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

AM:

 

-Candy

-Lolita

-Milena

-NN en barra de Lina, que está de vacaciones.

 

Sobre la NN, mmm... andaba con vestido negro y estaba sentada, así que no la pude observar mucho la verdad. Vale para Candy, que está muy rica, andaba con una especie de peto amarrado adelante donde resaltaba su escote... demasiado bien. Además tiene un rostro precioso y es muy agradable.

Y ud no habia vetado el Cianel en AM?

 

 

Pasé a firmar mi finiquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...