Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ya fue descrito el turno PM, solo agregar que Fran anda con un hilo de colaless que le hace ver espectacular, casi pareciera que anda sin nada.

 

Barbarita con un body de encaje rojo y Karina con Verónica con su respectivo colaless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo, jajajaja, yo le apuesto a la Princesa Leia, se las come vivas

En mi reporte faltó decir que Fran además de andar con un hilo, tiene un peinado tipo princesa Leia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd: Me dio paja leer la pelea xD

X2, moví los temas al basurero del heno molido.

 

 

Alguien tiene la formación de hoy?

Oooommmmm... mi corazón se siente vacío hoy, no se más ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alineación PM la habitual, por las bandas laterales Bárbara y Francisca; tarima central Verónica y Karina.

 

Fran se veía muy rica con unas pantaletas de encaje burdeo, Karina y Verónica como siempre moviendo sus redondos cachetes al ritmo de la música y Barbarita se veía maravillosa con un cortito Babydoll negro y un hilo de colaless... dude entre Barbara y Fran, pero en ese momento Barbarita tenía la barra muy llena y Fran solo dos parroquianos, por lo que eso me inclinó a pasarle el vale a Francisca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM se necesitan con urgencia refuerzos:

 

Candy, si bien destaca por su estatura alta, es una chica bien normalita en cuanto a su rostro y físico.

 

Lola, parece el llavero de Candy, tiene cara de vieja, y definitivamente, es muy fome en la atención.

 

La NN venezolana con vestido, se ve bien empeñosa en la atención, aunque creo que le falta trabajar más su físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con Mad Men sobre Lolita, pero sobre Candy discrepo, es rica, simpática y muy agradable para atender, si Milena se va a la tarde, lamentable, jajajaja, pero Francisca hace subir el turno, es bien rica también

MadMen... se queja hasta de las puertas de los locales xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Mad Men con todo lo que escribió hasta la palabra "turno", de ahí en adelante discrepo.

 

Eso no quiere decir que no se agradezca una buena contratación, en este u otro café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...