Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

No me atenderia con Samantha basicamente porque ella llama a su barra al cliente ordinario y flaite.

Hoy intente entrar a este cafe y fue imposible pasar por encima de un grupo de flaites gritando a carcajadas y ella abrazada con todos.

Creo que ella llego a flaitear el local.

Next por el momento con este cafe.

 

No pense que fuera tanto como decian otros foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partiendo la semana cafetera, nueva visita a Samantha. Simpática, divertida, amorosa conmigo y rica con su lenceria negra. En resumen una exquisitez.

Si alguien quiere atenderse con una flaquita rica, ella es una excelente opcion.

 

No me atenderia con Samantha basicamente porque ella llama a su barra al cliente ordinario y flaite.

Hoy intente entrar a este cafe y fue imposible pasar por encima de un grupo de flaites gritando a carcajadas y ella abrazada con todos.

Creo que ella llego a flaitear el local.

Next por el momento con este cafe. No pense que fuera tanto como decian otros foreros.

 

Casi me convence, estimado don Wolverine, sin embargo, el lapidario comentario de don César apaciguó rápidamente mis ánimos, ya que soy de atenciones discretas e individuales y enemigo de los clientes patoteros y gritones.

 

Así que si esta niña fomenta estas conductas, sólo tengo que decir . . . PASO !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don César, creo que está generalizando. Sin ser un wn pro, no me considero flaite, y me atiendo con Samantha.

Don Xooro, vaya y pruebe. Sólo eso le puedo decir.

De acuerdo.

Veré como atiende a clientes individuales cuando está interactuando con la patota flaite.

Espero no me incluya en ella XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que ya es "musho lusho" entre seguidores y detractores de Samantha.

Me la he topado en barras de diferentes locales y su atención no es ni mucho más ni mucho menos que cualquiera de las otras nenas del circuito.

 

Para los que gusten de las menuditas es un target muy viable y siempre la he visto bien preocupada de sus parroquianos, si no encaja con el estilo de alguno, hay harto más donde elegir ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo quería decir, pero ya que preguntan... con Gabriela terminamos. No entraré en detalles, sólo diré que no es ella el problema, soy yo. De todas formas, y es lo que espero, puede que no sea una ruptura definitiva. Respeten nuestro dolor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de colegas como Valtor... es que al lado de el, cualquiera se siente un macjo alfa dominante xD

 

Qué quieras que te diga, simplemente no puedo, la veo y hasta ahí llego. Ninguna está a su altura (no literalmente, wnes pesados xD), quise cambiarla primero por Franny, luego por Lola y finalmente por Javiera... pero no hay caso, siempre regreso donde ella. Como te he dicho otras veces colega Barta, no sabes lo que es el amorsh xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo ayer en PM la cajera me dijo que Maria Paz ya no iba mas al Cianel ni AM o PM y no sabia si seguia en otro cafe. Me atendi con Veronica, muy linda ella pero distante para ser Venezolana, a diferencia de Franny quien me llevo mejor o en el Elitte con Lola. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...