Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy con la odalisca más linda del universo hablando de la humano a la divino awww... por qué te conocí tan tarde :(

 

Franny en colaless negro, qué bueno que se está atreviendo un poco más la nena, tiene argumentos de sobra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm...aerssss, a un lado los caracoles, enamorados y comisionistas XD

 

Dedito para arriba a la iniciativa de los petro-dolares, Jajajaja, en general todas bien caracterizadas.

Reconozco que el detalle de la tiara (o como se llame en "arabesco") de Gaby se les escapó a todo el resto, bien por ella.

 

Franny en bikini y de árabe muuuuy guapa, aunque para mí no es sorpresa, solo confirmo el acierto al escogerla de regalona jojojo

 

Y de la nueva, para hacerla corta... si no fuera por el impecable historial de Franny ya estaría pensando en cambiarme de barra.

 

Discrepando del resto, físicamente me encantó, incluso de cara la encontré bastante guapa. Algo menos de ropa sería deseable para una opinión más acabada, pero así como está la elegiría en cualquier local... cosa de gustos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez visitando el AM y me atiende Gaby. Muy linda y simpática, buena conversa y ese acento chileno que tan escaso está en los ccp actualmente. Su compañera en la tarima ofrecía una linda vista y la morena de la barra lateral mostrando harta piel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Gaby objetivamente hablando se veía muy bien y con una caracterización muy bien lograda... ahora bien, subjetivamente hablando qué ganas de ser un jeque y hacerla la principal de mi harem, definitivamente de todo mi gusto, y ni hablar de lo ameno que es conversar con ella, el tiempo se me pasa volando.

 

No puedo dejar de mencionar a Franny, quien me ofrecía sin querer o queriendo un tremendo espectáculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sobre La Vida Privada Y El Foro (by Telo)

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

 

Han habido varios WEONES jugosos con el asunto de los face, asi como dárselas de "amigis" de las minas o compartiendo datos del A de las personas , sean o no foreros, NO SE PUEDE.

 

(...)

 

1.- NO se puede hablar de la vida privada de los usuarios o prestadores de servicios en este FORO, quien lo haga comete una FALTA GRAVE

 

 

Atencion Nuevos: Reglamento Y Sanciones

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-atencion-nuevos-reglamento-y-sanciones/?do=findComment&comment=2432286

 

Ud ya está en varias faltas: no leer el reglamento, no presentarse y metió la pata en la sección de strippers. Le sugiero que intente arreglarla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato el de Candy... ella es preciosa!

 

Hoy en AM Gaby se veía maravillosa con su body (así creo que se llama ese traje) negro, destacaba su maravillosa cola. Como siempre un agrado hablar con ella y ponernos al día de lo ocurrido el fin de semana.

Compartiendo la tarima central Franny con un colaless negro y encima una minifalda de encaje rojo que le hacía ver muy bien su figura, se veía muy rica.

 

Y en las bandas laterales Lina y Angie, ambas con colaless.

 

En resumen un buen turno.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franny un manjar hoy con su minifalda de encaje rojo medio transparente, bikini negro. Gaby un lujo con su body, ligas negras y un booty que dan ganas de manosearlo xd.

Buen turno el AM para empezar bien la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe salio claramente de mi ruta, gaby no es suficiente sin contrapeso, una buena atención sin una visual acorde no califica para tener mi visita.

 

gaby sin una visual y atención cercana de conny o una camila col, no es suficiente para ser recurrente.

 

a veces paso a ver alguna novedad pero este cafe entro a un ostracismo preocupante, efecto administración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La con cara de señora ya no va más al parecer. Vale para la incomparable y hermosa Gaby, que hoy nos deleita con un lindo traje negro. Franny de rojo anda más cubierta hoy.

Que feo que te expreses así de una cafetera...

 

 

 

 

 

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe salio claramente de mi ruta, gaby no es suficiente sin contrapeso, una buena atención sin una visual acorde no califica para tener mi visita.

 

gaby sin una visual y atención cercana de conny o una camila col, no es suficiente para ser recurrente.

 

a veces paso a ver alguna novedad pero este cafe entro a un ostracismo preocupante, efecto administración.

Si Gaby no es su regalona, claramente esta bien lo que dice, pero si aunque existiera otra cafetera de nivel y a pesar de eso siempre se atebdera con Gaby... no estoy deacuerdo. Uno tiene que ir a local por la que se atiende, el panorama sirve para evaluar el local en general, pero si no me voy a atender con ella ni hablarle... no me importa mucho quien este en otra barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lata, justo que yo le estaba reservando un vale a la rubia, en fin

 

... Franny tendrá que consolarme XD

 

Saludos

PS: capaz que no alcanzó a pagar comisiones para promoción ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende lo que busque cada uno, en mi caso siempre el panorama es clave junto a una buena atención.

 

y en lo visual considero tambien que no me gusta en lo personal falditas en un cafe de colaless. por eso deje de ir al aruba, o a otros que andan con ese estilo CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se veían todas muy bien, a habré amanecido más generoso en mi apreciación, no lo sé.

 

Pero Franny con su colaless negro se veía muy bien y Gaby con su traje a lunares definitivamente maravillosa, además que cuida todos los detalles, hasta los zapatos que andaba trayendo eran del mismo estilo que el traje... en fin cosas en las que me fijo solo con ella.

 

Lina y Angie también se veían muy bien con sus bikinis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia se fue porque a su edad no podía pasar 6 horas parada y más encima con tacos, ahora está metale ensure para recuperarse, jajajaja

...no voy a tirar la primera piedra, ya al tercer café de un tour estoy pensando en finiquitar en un CMP (con sillas) XD

 

En todo caso si alguien sabe de un nuevo paradero CCP-CMP de la rubia se agradecería el dato ;)

 

Saludos

PS: ...y tampoco me dá para pasar 6 horas parado jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, tuve que ir a sacrificarme yo mismo.

 

PM: Bárbara, Verónica, Karina, Aleksa y Candy, esta última llevaba puesto un lindo colaless negro y un sostén donde se le podía apreciar un muy buen par. De todas formas andaba con una especie de camisa abierta para no dejar tan en evidencia sus lindas curvas. Con la llegada de Candy, creo que levantará el turno, es un excelente refuerzo, aunque deberían darle otra barra y no tenerla ahí en la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...