Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Me agrada este templo porque ninguna es mala independiente si me atiendo o no con las damas en cuestión.

No me pasa lo mismo con Ipanema, 151, Zótano, Olimpo en que a veces hay musas bien malas.

En fin.

 

Ahí te fuiste al extremo, yo ni me asomaría por ahí. Una comparación más ad hoc podría haber sido con el turno PM del Elitte, Bahía, qué se yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes tenías, para los que les gustan voluptuosas, Diana, para los que les gustan bonitas, Bárbara, para los que les gustan pequeñas y que tengan de todo, María Paz y para los que les gustan tipo promotora, Verónica, ahora, eso se fue al carajo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes tenías, para los que les gustan voluptuosas, Diana, para los que les gustan bonitas, Bárbara, para los que les gustan pequeñas y que tengan de todo, María Paz y para los que les gustan tipo promotora, Verónica, ahora, eso se fue al carajo, saludos

Estoy de acuerdo en que falta más variedad como los ejemplos que saca. Pero lo que yo opino es que ninguna es mala mala.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorsh del bueno nada más... venga quien venga, venezolana, colombiana o china, siempre regreso donde ella, que siempre me recibe con esa hermosa sonrisa, sus lindas pequitas y ese tono de voz que es música para mis oídos awww <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Catador tú que eres cercano al Héctor y además le haces la promoción, dile que se acuerde que es CCP y que les vaya sacando las falditas a sus regalonas... me refiero para la atención en la barra.

Por último no le digas a la Franny que fue idea tuya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verónica es un manjar, pero es desganada.... al 90% de los clientes los atiende sin ganas, como si les estuviera haciendo un favor con hablar dos minutos con cada uno de ellos.

Asi es, esta como por obligacion. En cambio Franny es distinta, mas amena y cariñosa o Lola mas simpatica en Elitte.

En fin, si no atienden bien es simple, no hay vale no mas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estaban Lina y Angie por las laterales, tarima central Gaby y Franny, y en barra wurlitzer una chica nueva.

 

Mi vale para Gaby quien se veía exquisita con unas medias negras y portaliga, con sus lentes se veía maravillosa.

 

La chica nueva no se veía muy bien, pero quizás la vestimenta no la favorecía.

 

Lina se veía muy bien, y quien se veía muy rica es Franny, hoy sin falda y con un traje que la hacía ver mejor que nunca, no me resistí y le tuve que dar un vale también, fue una experiencia sublime ver el cara y sello de Gaby y Franny!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, esta como por obligacion. En cambio Franny es distinta, mas amena y cariñosa o Lola mas simpatica en Elitte.

En fin, si no atienden bien es simple, no hay vale no mas xd

Cuando les empieza a doler el bolsillo, todas se ponen agradables xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Catador tú que eres cercano al Héctor y además le haces la promoción, dile que se acuerde que es CCP y que les vaya sacando las falditas a sus regalonas... me refiero para la atención en la barra.

Por último no le digas a la Franny que fue idea tuya.

 

Le rezaron al santo correcto, Catador le debe haber hecho el alcance al vivaracho de Hector, por fin se pudo ver el culo de Franny en todo su esplendor, y a decir no era tan malo, ninguna maravilla pero tampoco para descartarla del todo, sin embargo Gaby se sigue llevando mis vales y al menos en este cafe no veo que eso cambie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estaban Lina y Angie por las laterales, tarima central Gaby y Franny, y en barra wurlitzer una chica nueva.

 

Mi vale para Gaby quien se veía exquisita con unas medias negras y portaliga, con sus lentes se veía maravillosa.

 

La chica nueva no se veía muy bien, pero quizás la vestimenta no la favorecía.

 

Lina se veía muy bien, y quien se veía muy rica es Franny, hoy sin falda y con un traje que la hacía ver mejor que nunca, no me resistí y le tuve que dar un vale también, fue una experiencia sublime ver el cara y sello de Gaby y Franny!!!

 

Una Lastima no poder ir justo en el destape de Franny, ojala sea mas seguido no mas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM mi vale para Frany. Había una nueva delgadita, pocas Bubbies eso sí, con un aire a Francisca de las hermanas FF.

En PM mi vale para Aleska una nueva chama: ojos verdes, 1,60, blanca, Bubbies 2.0 aparentemente, muy bonita. Le puse los cuernos a Karina que le estaba yendo súper.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM mi vale para Frany. Había una nueva delgadita, pocas Bubbies eso sí, con un aire a Francisca de las hermanas FF.

En PM mi vale para Aleska una nueva chama: ojos verdes, 1,60, blanca, Bubbies 2.0 aparentemente, muy bonita. Le puse los cuernos a Karina que le estaba yendo súper.

 

Comentario por encargo? Es muy reciente como para decir que le "está yendo súper", con cuea lleva dos días, el tiempo dirá, pero como están las cosas, no me extrañaría que ya la próxima semana no existiera la nena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que quién más podría ser mulata en el turno? Angie? Ella es de raza negra. Un mulato/a en estricto rigor es una persona mestizada entre una ascendencia blanca y otra negra, y más allá que Franny no tenga estas ascendencias, es la que más se ajusta en el turno al referirnos como "mulata". Pero bueno, lo importante es que es una morena exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...