Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

En AM sólo existe Franny, linda, simpática y educada...se ve guapa tanto con vestido como en Bikini...y el respetable claramente le entrega su preferencia...mientras el fenómeno que en otra época fue viral, cada día se apaga más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetable como cualquier opinion pero si el respetable la prefiere, eso se reflejaria como la que mas vende en el cafe y no es asi.

En lo personal no me gusta ni el poto ni el discurso de Franny aunque si debo recocer un atractivo en su cara y un buen hablamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetable como cualquier opinion pero si el respetable la prefiere, eso se reflejaria como la que mas vende en el cafe y no es asi.

En lo personal no me gusta ni el poto ni el discurso de Franny aunque si debo recocer un atractivo en su cara y un buen hablamiento.

En este local encuentro muy guapa a todas las chicas, pero creo que Gaby y Franny son las mejores, pienso que son las más consecuentes con su discurso, además de ser naturales como a mí me gustan. Colega porque no le gustan los cachetitos ni el discurso de Franny ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no me gusta ni el poto ni el discurso de Franny aunque si debo recocer un atractivo en su cara y un buen hablamiento.

 

Tampoco me gusta el poto de franny, algo extraño tiene en su formación..No entiendo eso de que no le gusta el discurso de Franny..Aunque coincido con usted tiene buen hablamiento, y mejor atención...Se podría mezclar el cuerpo y cara de Lola con el hablamiento, discurso y atención de Franny, sería la cafetina ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo he visto es que Franny y Gaby guardan cierta distancia con los clientes, e incluso con el jefe. Las otras chiquillas son mas cercanas. A no ser que por ahí vaya la cosa del discurso o doble discurso que muchas veces se dice A y se hace B. Lo del trasero igual creo que es un detalle, yo creo que son todas guapas en ese turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El curti ya se puso Frankesteine, jajaja pero estoy de acuerdo con ese mekano que armo, seria ideal.

 

Don Juan, no sabria decirle porque no me gusta ese culo, creo que es extraño, como si se hubiera inyectado algo, es raro, es como gordo y redondo pero a la fuerza, debe ser weas de gustos.

Respecto del discurso, me pasa que siendo simpaticona y muy cordial y educada, el intentar desmarcarse de la mina de cafe no me cuadra al tener las tetas operadas y estar en una barra.

Converse muchas veces con ella incluso cuando estaba en la caja y siempre dijo que ella no era para estar en la barra semi desnuda como menospreciando a las que ahi estaban y sin embargo se pelaba mas que ninguna estando en la caja.

Weas que al final poco importan pero a mi no me cuadran y por eso y lo de su poto no volvi a pasarle un vale. Pero se ve que tiene sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El curti ya se puso Frankesteine, jajaja pero estoy de acuerdo con ese mekano que armo, seria ideal.

 

Don Juan, no sabria decirle porque no me gusta ese culo, creo que es extraño, como si se hubiera inyectado algo, es raro, es como gordo y redondo pero a la fuerza, debe ser weas de gustos.

Respecto del discurso, me pasa que siendo simpaticona y muy cordial y educada, el intentar desmarcarse de la mina de cafe no me cuadra al tener las tetas operadas y estar en una barra.

Converse muchas veces con ella incluso cuando estaba en la caja y siempre dijo que ella no era para estar en la barra semi desnuda como menospreciando a las que ahi estaban y sin embargo se pelaba mas que ninguna estando en la caja.

Weas que al final poco importan pero a mi no me cuadran y por eso y lo de su poto no volvi a pasarle un vale. Pero se ve que tiene sus clientes.

Parece que Ud.es muy quisquilloso con la minas pues, Don Bandido. Algún pequeño detalle que no le gusta y altiro deja de darle el vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franny tiene una cara linda, es simpática, no es flaite, pero es mojigata, como dicen en un comentario reciente

 

¿Cuál de las acepciones en su opinión, colega?

 

mojigato, mojigata

  1. Que se escandaliza con facilidad o muestra una moralidad exagerada o afectada.
  2. Que se comporta con falsa humildad o con una timidez simulada para conseguir algún fin.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(sección "defendiendo a la regalona" XD )

 

Mmmmm... creo que con la bella Franny no aplica ninguna de las definiciones dadas por del ilustrado colega.

 

Particularmente en la segunda, yo no la encuentro tímida de forma alguna ni siquiera en la primera visita, más aun, tiene un nivel de hablamiento notable siendo "debutante" y para lo que se encuentra en los CCP en general.

Tal vez no tiene el grado de histrionismo de varias extranjeras pero eso para mi no califica de timidez.

 

Por lo demás, conmigo se sigue anotando estrellitas por buena conducta cada vez que en sus conversaciones no menciona las típicas frases "que tal la pega?", "como está el día afuera?", "ha venido poca gente hoy" y otras aburridas pre-grabaciones comunes de las nenas.

 

Franny siendo muy guapa, físicamente está algo fuera de mi target normal, pero el conjunto de sus encantos la tiene peleando el liderazgo en mi agenda, de hecho es la razón que me hizo volver a frecuentar el Cianel ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Franny exquisita y atención de lujo . . .

 

Colega, ud. que todavía es dueño de casa en el AM, ¿tiene además noticias de la teen Samantha?

 

 

Don Xooro, por si no pasó, le cuento que Samantha hoy estaba en su puesto de trabajo, dividiéndose la barra con Lina.

 

Resto del turno, el habitual. Franny con un bonito colaless negro y mi Gaby hermosa, preciosa, maravillosa awww no la cambio por nadie, ni siquiera por Anne Hathaway xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Respetable como cualquier opinion pero si el respetable la prefiere, eso se reflejaria como la que mas vende en el cafe y no es asi.

En lo personal no me gusta ni el poto ni el discurso de Franny aunque si debo recocer un atractivo en su cara y un buen hablamiento.

En este local encuentro muy guapa a todas las chicas, pero creo que Gaby y Franny son las mejores, pienso que son las más consecuentes con su discurso, además de ser naturales como a mí me gustan. Colega porque no le gustan los cachetitos ni el discurso de Franny ?

 

 

Franny no es natural... es 2.0, como la mayoría de sus compatriotas en los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En lo personal no me gusta ni el poto ni el discurso de Franny aunque si debo recocer un atractivo en su cara y un buen hablamiento.

 

Tampoco me gusta el poto de franny, algo extraño tiene en su formación..No entiendo eso de que no le gusta el discurso de Franny..Aunque coincido con usted tiene buen hablamiento, y mejor atención...Se podría mezclar el cuerpo y cara de Lola con el hablamiento, discurso y atención de Franny, sería la cafetina ideal.

 

 

De cara la Franny es mejor.... de cuerpo gana Lola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don valtor créame que a mí al igual que usted me hubiese gustado verla en bikini nuevamente, pero quién sabe si uno se mueve bien en una de esas podrá verla en calales nuevamente y sin el xd...,

Qué buen ejemplo de mentalidad ganadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en AM estaba el turno completo, y por fin Franny está dejando las falditas, aunque concuerdo que no le encuentro bonito el culo, y eso que hoy lo tenía al frente de mi cara mientras me atendía con Gaby, quien se sigue llevando la mayoría de mis vales en este local en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Diana, Verónica, Barbarita y la nueva, ausente María Paz, saludos

 

Hoy MPaz aún ausente o ya de vuelta? Es como pa no pegarme el pique digo yo jeje Grazielaz

 

 

Peguese mañana viernes el pique porque por lo menos hoy estaba y mañana, según en que comuna viva por el asunto del agua puede llegar.

 

Diana como siempre rica, aunque está teniendo algunos atisbos de mina cuentera..ya se que todas o casi todas son cuenteras, a ella no la encontraba asi, perooo le estoy pillando ese comun vicio de las cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...