Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

Qué mejor comisión que el amor de Gaby, pero lamentablemente no lo tengo, un bandido me robó su amor sniff :/

Hasta que lo asumiste. Pensaste que 4 años en su barra se irian a la basura por un aparecido?

 

XD

 

 

Siempre he sostenido que sumar tiempo no es sumar amor... pero sí, esta vez asumo la derrota con indignidad :( ...seguiré la lógica del gurú Campeón ... todo final es un nuevo comienzo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Gaby parecía un hermoso pastelito rosado, que ganas de pedir ese pastelito para llevar. Su atención un 7 como siempre, hablamos de lo humano y lo divino, y como bonus track pude deleitarme con Franny a quien hoy no le pude dar mi segundo vale por un tema de tiempo, pues con Gaby ni me di cuenta como corría el reloj.

 

Resto del turno AM ya fue detallado.

 

sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que colega Jorjoman, por muy tentado que estoy de cambiarme al otro lado de la tarima, no le quiero pedalear la bicicleta. Me quedaré ahí mismo por un tiempo más, en mi zona, viviendo el duelo, derramando lágrimas y dejándola partir... pero que no se diga que no lo intenté xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días señores wenos pal liquido cafeinico. Hoy me pude arrancar más temprano al local y me repetí el plato con Sammy. Puta que se veía rica con su atuendo de hoy. Vestido mini de malla negra, un pequeño colaless y nada más. Es flaquita, pero con todo lo suyo muy bien puesto. Y lo mejor, que al menos conmigo el trato es la raja, puedo tirar la talla y me cago de la risa todo el rato.

Visita recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el turno AM por las laterales Lina y Angie, tarima central Gaby y Franny. Y Samantha en un pequeño espacio de la tarima central más la barra wurlitzer.

 

Temática de hoy mallas, como es habitual mi vale para Gaby y de su barra aproveché de intercambiar un par de palabras con Samantha a quien encontré bastante simpática y flaquita rica.

Obviamente como siempre Gaby me brindó una atención muy amena y entretenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veian ricas las minits hoy en color negro, si bien es cierto mi vale fue para Franny (rica hoy) debo reconocer que Gaby estaba increiblemente sexy, se robaba el show.

Poco parroquiano asi que estaba ideal para su cuarteo. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En turno AM mi vale para Franny... Me tenté con Samantha que como un colega dijo más arriba... Es una flaquita rica y buen buena onda. Las demás musas bastante bien también.

 

En el AM esta vez no vale para Diana. Barbarita linda y amena como siempre, María paz con su 2.0 que la hace ver muy bien y verónica que es atractiva pero convence aún con su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por segundo dia seguido con Barbarita despues de harto tiempo sin poder haber ido a verla, y no dudo ni un segundo en decir que es mi number one, mi favorita y por quien volveria todos los dias.

Si, soy su caracol y a mucha honra.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches contertulios. Hace rato que no entraba al foro. Espero estén todos muy bien.

Les cuento que hace mucho no me daba una vuelta por la galería stgo centro y justo hoy se alinearon los astros y pude recordar viejos tiempos en horario pm.

Visité varios locales en busca de una cara conocida, y en la segunda visita divisé a la colombiana Ana Maria en el cafe Elitte ex zotano. La encontré mucho mejor a como la recordaba: mas delgada, linda sonrisa y con los mismos atributos de siempre. Hablamos largo y tendido de los viejos tiempos y las viejas amigas jejeje. Aproveché de ponerme al día, no había visto la renovación de este café y me pareció un muy bien local con lindas chicas.

Luego el instinto me llevó al café Cianel, quedé gratamente sorprendido por el nivel de las señoritas. Al entrar no sabia donde dejar mi vale, pero al ver una chica en la barra central con tapa pezones no me pude resistir.

Maria Paz dijo que se llamaba y la verdad fue una grata compañía en el rato que estuve en el local. Muy simpática, atenta, alegre y riquísima. Y eso que me gustan las altas. Pero con ella ni lo pensaría.

Recomiendo el local y la atención de esta chica 100%. Además quedé en una ubicación inmejorable, ya que en la misma barra central había otra belleza con una cola maravillosa la que me quedaba justo delante de mi ojitos. Era una chica de pelo largo, bellísimo rostro, buenas bubies e increíble cola uffffff.

Si saben de quien hablo agradecería me digieran su nombre.

 

Volveré, lo juro ajajajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Forever Alone coincido con usted en la opinión de María Paz, y la chica por la que pregunta y que comparte la tarima central con ella es la Venezolana Verónica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue tiempo de darle segunda oportunidad a Verónica, la primera vez en barra caja no me convenció y ayer tampoco así que nunca más, la cabra es rica pero más monótona y fome que meruane en stand Up.

Bárbara y María Paz mostrando mejor ánimo y dinámica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno AM por las laterales Lina y Angie, tarima central Franny y Gaby y barra wurlitzer Samantha.

Todas con bikini salvo Franny que está con un mini faldita dorada.

 

Mi vale para Gaby y como siempre un encanto ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien tranquilo a la hora que fui. Mí vale para Samantha, que de a poquito de ha ido ganando un espacio en mi corazón xD. El resto del turno bastante bien. Destaco a Lina y su lencería roja, que me dejó loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Desde lejos observando a Samantha que es una flaca rica y simpática con los clientes.

Idem.

 

Simpática con todos. Sin hacer distingos.

Intentaré una incursión para corroborarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pra colega, bien cagao se reporte XP

 

Para los que vamos por el resto, podria tirarse datos.

 

Slds

 

Jajaja, es que nuestra charla de hoy estuvo muy entretenida, ni puse atención en el resto de las chicas, no tenía mucho que aportar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ilusione don César, Gabriela hoy le dedicó más tiempo a usted sólo para sacarme celos. Yo sé que está picada conmigo porque estoy repartiendo mi tiempo en AM entre ella y Lola... ahhh mujeres, ya se le va a pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...