Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Barbarita? Una tentación, con sus lindos ojitos picarones!!! Y cada vez con mejor figura... Se nota que se ha estado preocupando de eso!!

 

María Paz? Ella disfruta de su inversión a tambor batiente, lo mejor es que los mas beneficiados son los fieles Klientes que se arriman a su barra!!

 

Verónica? Bello rostro, abdomen plano, plano pero los cirujanos están en debe o arriesgando demanda (por los resultados posteriores que quedan en evidencia cada vez más)

 

La otro señorita no la ubico, pero es muy grande para mis capacidades... Reconozco estar fuera de target!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja...Gaby aunque les afecte a los Gabyfans solo el ojete......Franny bien pero algo raro en su ass.......Angie no tengo idea que le encuentran a esta negrita... y Samantha ..rica flaca difusa loca pero simpatica....buen par de gomas sin duda.
Gaby rica con lentes, Franny más abrigada que hijo único, Angie y Samantha estaban en las laterales, Lina ausente [/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cianel am

fui entusiasmado como cliente secreto de lso comentarios del cafe cianel.

ya me habia llevado el chascaso en los tiempos de paola, donde fui .. y vi a una que era mas gordita de lo que esperaba, y nada del otro mundo, simpatica, pero no de esas minas que tienes que pasarle el vale sino te cae un rayo.

 

bueno fui un dia, y estaban una niña de color ebano, pero que la vi con adiposidades en los costados notorias por el biini o lo que llevaba, actitud distante, pero no era la que decian, yoo imaginaba una kelly iol hoy lejos de las barras, pero no, me desencante otra vez.

vi a samantha nunca hay pierde con ella, mas alla del fisico, es una mina sin pretenciones y con lla que nunca he tenido un vale perdido.

vi a una mina que me hizo recordar a kathy ro, pero que dije si no es gaby, si no es la negrita, sino es samantha quien es?

no vino la famosa franny?, no si vino era ella....mi desencanto fue inmediato, a diferencia de kathy ro, que era una HEMBRA, a esta niña capaz el fetiche seria ah mira se parece, pero tampoco me convencia, no es una niña que destaque diria que hasta gaby 2014, 2015 era mucho mejor. cosas de mi apreciació de la belleza.

vi a gaby, no la habia visto tiempo, si note el cambio es cuestion de edad, siempre se ve una muy buena atención, todo lo que en general se menciona de ella, pero tambien note, las rodillas, el contraste del cuerpo trabajado del 2015, 2016 cuando gano el cafetina del año, pero igual tambien la edad, que si bien no es vieja, es algo, que lo he visto en minas mucho mas ricas fisicamente como claurica, jmarianella, judith, tener el efecto edad gradualmente,,

 

conclusión gaby sigue siendo la mejor del local, pero el local no destaca respecto a lo que hoy presenta el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todas de conejitas, una idea muy original... y las niñas compartiendo huevitos de chocolate. El playlist, por las laterales Samantha y Angie, tarima central Gaby y Franny.

 

No sé si será porque hace tiempo que no iba, pero para mí gusto Gaby era la que se veía mejor, que rica esa conejita. Como siempre una amena charla y la que lograba desconcentrarme era Samantha, se veía rica la flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente 5 conejitas... en las laterales Bárbara y Diana (?), tarima central Verónica y María Paz y en la barra wurlitzer una nn para mí.

 

Mi vale esta vez fue para Barbarita, quien me dio una atención muy cercana y agradable, me encanta su cara de coqueta. Debo destacar lo bien que se veía María Paz y hoy encontré muy bien a Verónica también.

 

En cuanto a la chica nueva se veía simpática y sin ser espectacular la encontré como un buen target para mi próxima visita.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Samantha se ve bien de espalda... se da vuelta y queda la cagada xD

 

No me gusta su rostro y delantera mal operada...

jajaja.....y su especialidad para los que van al local es atender a cardumenes de pendejos medios flaitones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente 5 conejitas... en las laterales Bárbara y Diana (?), tarima central Verónica y María Paz y en la barra wurlitzer una nn para mí.

 

Mi vale esta vez fue para Barbarita, quien me dio una atención muy cercana y agradable, me encanta su cara de coqueta. Debo destacar lo bien que se veía María Paz y hoy encontré muy bien a Verónica también.

 

En cuanto a la chica nueva se veía simpática y sin ser espectacular la encontré como un buen target para mi próxima visita.

 

Sería...

Habra que investigar sobre esa NN....Veronica de robot esta pasando a cyborg?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm solo la casi milf barbara , agradable pero nunca va a volver a ser lo que llego a ser en su mejor momento.

igual nunca es vale perdido, lastima que en pm no haya nada mas que ver que ella. maria paz, no se nunca me ha tincado la veo muy de esas cafetinas que solo ven clientes potenciales a desplumar por tanto no soy su targert. prefiero a las que reciben su luca y te reciben bien asi no vayas y te atiendas regularmente con otras.

 

el resto next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Alvaro, no se si alguna vez se habrá atendido con MPaz, si nunca lo ha hecho creo que está prejuzgando un poco... Al menos las veces que me he atendido con ella no ha pasado más allá de una conversa (un poco monótona) y unas cuantas o más bien pocas carcajadas.

 

Ahora, Barbarita, según lo que se ve en este templo, es una muy buena opción. Creo que si yo hubiera partido atendiéndome con ella, nica cambiaría a otra barra.

 

Esto más bien lo digo por estar más cerca de esa carita de niña mala que roza la perfección... Lo digo con conocimiento de causa, de cuando ella estaba en la caja y son sólo esa mirada me temblaban las cañuelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me toco hacer tramites temprano, y al desocuparme, me quedaba un rato disponible. Así que aproveche y me arranque a este local.

Reincidí con Samantha, quien con su habitual simpatía y encanto, hizo que el rato en su compañía pasara volando. Pa que decir con lo exquisita que se veía mi flaquita; un micro short de mezclilla y unos tapa pezones de flores, de las mismas con las que tenia hecha una corona sobre su pelo suelto.

En resumen, rica y simpática, para pasar un momento mas que agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy pase a ver que había de bueno y me gustó mucho lo que encontré, vi a la ex-cajera linda pechocha, vi a una rucia que estaba con su brayantan mientras el miraba con cara de cabrón quién osaba a sapear el culo de su nami...

 

También divisé a la cami Colombiana rica ex-cianel, pero andaba de paisa... Puta que se veía linda y rica con ropa jajajajajaja

 

Lo demás lo mismo de siempre!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pequeña Camila es preciosa de civil, casi que me gusta más que con bikini jejeje

De hecho por ahí terminó de convencerme de pasarle el vale el año pasado ;)

 

Saludos

PS: ...parece que la tenida "civil" algo tiene que me baja las defensas, hoy fue por tripleta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...