Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Aclaro que la barra de la mulata es la barra de la cajera, no se cual es el nombre de la niña (Angie parece) junto a ella estaba la otra niña rubia que no habia visto antes.

Claramente Franny no es mulata, es morenita y bien rica.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí si me cuadra ;)

O sea, gustándome bastante las nenas de piel negra, a Franny no le veo tales rasgos, por lo que efectivamente es una morena guapa y encantadora.

 

Y Angie debe ser una de las negras de rostro más lindo que actualmente ubico en el circuito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mulata a la ir debe hacer referencia el colega Omar es Angie... con ella estaba la rucia nueva, por lo menos cuando yo pasé y también en la barra wurlitzer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

No soy de los que va mucho a los cafés de la GSC, pero leyendo sus comentarios me tincó el Cianel y lo visité por primera vez la semana pasada.

Había una chica Venezolana (Alexsa) muy linda y simpática, pero al parecer era nueva, así que me pareció algo timida. Hoy de nuevo por ahí y no estaba, por lo que me atendí con Verónica, que como alguien comento, es bastante distante en comparación a otras chicas que logré ver.

Esto no pretende ser un reporte, sólo una presentación en vista de los comentarios que nos dan a los nuevos por esos lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en Pm para ver si hay novedades, la tal Alexa es de todo mi gusto. Simpática, bonita, cariñosa, una nueva venezolana a mi lista. Alexa es rubia tipo pelolais, ojos verdes, 27 años (aparenta menos) 1.65 aprox.es tímida pero porque es algo nuevo, pero mucho mejor que Veronica en atención de hecho tenia mas gente.

Esta recien y ojala duré, seria un acierto del Cianel en Pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Gaby

-Franny

-Lina

-Angie

-Mina nueva

 

Vale para las más hermosa, que hoy me esperaba con esa sonrisa maravillosa y lencería negra <3. Franny tb de negro y con colaless. Sobre la nueva adquisición, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con Valtor... solo agregar que Franny nos estaba privando de una vista maravillosa, sobretodo cuándo Gaby tiene que atender a los klientes que comparten la barra con uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cianel podría caerse a pedazos, contratar a la ewok y a la tapón de artesa como "refuerzos", vender aguarrás en lugar de café, y aún así, mientras esté la más hermosa, seguiré ahí, en su barra, viéndola acercarse, contemplando su sonrisa y juntos tratando de encontrarle solución al mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cianel podría caerse a pedazos, contratar a la ewok y a la tapón de artesa como "refuerzos", vender aguarrás en lugar de café, y aún así, mientras esté la más hermosa, seguiré ahí, en su barra, viéndola acercarse, contemplando su sonrisa y juntos tratando de encontrarle solución al mundo.

 

Muy cierto: siempre es un agrado deleitarse con la belleza y simpatía de Franny...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, al igual que en Elitte, todas de rojo. Se veían espectaculares la verdad.

 

Gaby, elegante y sexy como siempre, con un corsé rojo y un colaless negro, exquisita.

Angie con un traje de tiras y tapapezones muy revelador.

Lina con lencería que evidenciaba su gran marraqueta.

Franny con un vestidito que le llegaba a la mitad de su trasero. Desde la barra de Gaby se veía tremenda, hoy se apoyó más que nunca en su barra y me dejó tiritón con esa vista. El que dice que no tiene buen poto, anda a laar.

 

A la niña nueva ni la miré.

 

Un el día de hoy manjarshhhh xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... muchas gracias, una mano lava la otra y...

 

Bueno a lo que nos convoca, efectivamente se ven muy ricas tanto Gaby como Franny. Hacían olvidar el frío de hoy. A Lina también la encuentro atractiva, con una onda distinta, pero tiene lo suyo.

 

Gaby, entretenida como siempre y estaba como para raptarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Barbarita

-Verónica

-"Hermana" de Verónica ¿Karina se llama?

-Mina nueva... Alenka o Alexsa, algo así...

 

Vale para la hermosa y encantadora Barbarita, que hace rato no iba a ver. Muy linda se ve hoy de rojo. Sobre la mina nueva que está en tarima, es piola, rubia, buen par de boobs, bonito trasero sin ser una maravilla, de cara ni linda ni fea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Barbarita

-Verónica

-"Hermana" de Verónica ¿Karina se llama?

-Mina nueva... Alenka o Alexsa, algo así...

 

Vale para la hermosa y encantadora Barbarita, que hace rato no iba a ver. Muy linda se ve hoy de rojo. Sobre la mina nueva que está en tarima, es piola, rubia, buen par de boobs, bonito trasero sin ser una maravilla, de cara ni linda ni fea.

Pase un rato en la tarde y mis impresiones:

Barbarita, rica pero dispersa

Veronica, todo el rato jugando con su celular y solo recibir vales y dejar las tazas para los comensales..

La mina nueva ninguna maravilla y mas abrigada que "Franny unica"

Mi vale fue para probar a la hermana de androide Vero....de partida esta mina sabe articular palabras, tiene tema pero de inmediato aclarando que aca no viene a disfrutar ni a pasear..solo viene a generar lucas que ya no se producen en Chamalandia... culo claramente operado blanquito pero algo esponjoso..carita de luna...voz con acento fuerte dando la impresión que estuviera enojada...en resumen....el PM de Cianel muy bajo.....ya casi en la B....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM tiene 4 minas bien atractivas, aunque Gaby y Franny están dos peldaños más arriba que Lina y Angie, no se puede desconocer que las 4 son ricardas. La quinta está sobrando. Ahora, espero que el Herector se deje de wear y que nos las obligue a ponerse enaguas.

 

El PM perdió mucho desde la partida de Diana y sobre todo de María Paz, la única que sostiene el turno es Bárbara. La mina nueva rubia creo que no da el ancho y tampoco la "hermana" de Verónica. Faltan dos refuerzos buenos acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y eso es relevante si al fin y al cabo consigue los mismos o incluso más vales que otra mina que atiende a 35-40 personas en su barra durante el turno? Además ella no lo desconoce, tiene clientes muy fieles, y por algo será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le bajaba el pelo al café. Además creo que no da para tener 5 minas, estaba puro molestando.

El "reemplazo" de la flaca Samantha no lo hace mejor, en todo caso. Prefiero a la flaca rica con cara de chana que a la rucia con cara de señora.

 

A todo esto, el otro día me atendí con Angie. Simpática y rica, lástima que mi amor por los chocolates pasó a mejor vida cuando conocí a las venezolanas :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mi parte, en AM soy regalon de Franny y en PM creo que Aleska no lo hace mal (esta recien llegada, quizas le falta exp.en su atencion) pero es bonita y atiende mejor que Veronica.

 

Ya tengo mi dueto formado, 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...