Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Coincidencias de la vida no más perece.. Yo fuí hace un rato y la Miss Venezuela tenía su barra hasta las banderas y Gaby, cero, incluso le dió tiempo de ir a las casitas...

 

Está agarrando onda en su atención la Sita Franny, como que está ya más relajada en la barra.

 

Ausente efecticamente Angie... Volverá? Alguien sabe? Porque Habían 2 reemplazos bien interesantes en las barras laterales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No que era una pendejada eso de que mi regalona vende mas que la tuya.

Un poquito de consecuencia con el discurso señores, o no hay temas mas relevantes que como tiene la barra una y solo una señorita? Sera la mas rica de todas pero tanta atencion?

Jajajaja

 

Disfruten su cafe en la barra que quieran y dejen de andar contando cuantos clientes hay en la barra de otra.

 

Ademas hay algo que no falla y eso son las matematicas, al final es de las que mas vende y el resto es , ,,,,, como es que dice el moderador?

 

Paja molida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue su arrancadita para este cafe, en barra central Gaby hoy increible en conjunto negro y ligas, un booty exquisito, pero al otro lado conoci a la tal Franny y tambien exquisita, morenaza y simpatica ideal para caer en empotamiento, falda corta peto blanco sosten negro ligas blancas uff filete venezolano de primer corte. Creo que Gaby debera mejorar su atencion, me he atendido lejanamente con ella, tiene buen trato pero es distante aveces, les pasa la cuenta ya que Franny estaba 5/1 contra ella.

 

De hecho, las del al lado tenian mas gente, la flaca alta barra de la caja tambien se veia guapa. En fin, es mi humilde opinion, 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que yo he sabido con detalles, y aplicando la matematica que alude Bandido, la que mas vales vende es Angie, peleando punto a punto con Franny, más atras Gaby y cerrando Lina.

Con esa info me parece raro que no este Angie, asi que la opcion es que solo se ausentó unos dias, o bien que se haya ido voluntariamente.... who knows.

El tema de un CCP que tire para CMP, me parece una buena iniciativa siempre y cuando las minas que estan tengan un nivel muy por sobre la media para justificarlo. Ahora, mientras no se caiga en los corsets que ocupan estos cafes y que a mi gusto le quitan naturalidad a la nena, o que los vestidos tapen tanto que no se puede ver algo siquiera (el mostrar algo, bien tangencialmente, tb la lleva a mi gusto).. bienvenido sea.

Hay que tener claro que los buenos filetes que vienen llegando duran muy poco en las barras por el destape excesivo que lleva a los manilargos a correr mano como weones (fuente de primera linea), por lo que si duran mas con minivestidos.... es para analizarlo

El Hector vera que hace con su café... si de aqui a un tiempo aumentó las ventas, bien por él; de lo contrario estuvo bien en el intento por lo menos.

Mi muy humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No que era una pendejada eso de que mi regalona vende mas que la tuya.

Un poquito de consecuencia con el discurso señores, o no hay temas mas relevantes que como tiene la barra una y solo una señorita? Sera la mas rica de todas pero tanta atencion?

Jajajaja

 

Disfruten su cafe en la barra que quieran y dejen de andar contando cuantos clientes hay en la barra de otra.

 

Ademas hay algo que no falla y eso son las matematicas, al final es de las que mas vende y el resto es , ,,,,, como es que dice el moderador?

 

Paja molida?

 

 

Cáspita!! No se para quien iba ese tremendo palo... Porque al menos la chica venezolana no es de mis regalonas, por lo que me eximo...

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general las veces que he ido, he visto que los clientes se reparten en el siguiente orden:

 

- Angie;

- Franny;

- Lina y

- Gaby.

 

Angie no es de mi gusto pero reconozco que es agraciada, tiene el medio ass y atiende bastante bien a sus clienteS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Filo, yo cuando voy a ver a Gaby -cosa que hago casi a diario- le dejó 5 vales de una :P... naa, fuera de bromas, a lo más dos consumos muy de vez en cuando, pero hay clientes que he visto que están con ella mucho rato y se toman 5 cafés, mientras que otras nenas pueden tener más clientes en sus barras pegados con un consumo. En todo caso no tengo idea quién lleva la delantera en este ítem, sólo sé que si el Héctor me deja sin mi Gaby, yo le levantaré a su Franny, él verá si quiere correr el riesgo ante este guapetón xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jorjo, esta totalmente equivocada su matematica, talvez deberia contrastar la informacion que le da la musa con la que esta saliendo con alguna otra fuente, porque Angy es la que menos vende y parece que Lina y Gaby se pelean el primer lugar. Lo imvito a averiguar.

Tambien es oportuno recordar que una barra llena no siempre es sinonimo de vender mas, hay clientes que se quedan horas en una barra para agarrar la cintura o una tetita un ratito mas sin por ello consumir mas que "un solo cafe"

Por cierto, porque sera que en este cafe, es del unico en donde hasta la estadistica de ventas es un tema?

 

Tantos años cafetiando algunos colegas y no se aprende nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace un tiempo puse una estadística del cianel aca y no creo que fue una buena opcion...al final hasta las estadistiicas son relativas y sujetivas...Yo prefiero (para no ser subjetivo y decir k es la mas rica) en primer lugar a Franny, despues las lindas pierna de la alta venezola (candy), en tercer lugar a Lina porque es voluminosa, es alta y tiene un gran poto, y en ultimo lugar a gaby porque es la mas baja de todas, la mas flaca y no es mi estilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jorjo, esta totalmente equivocada su matematica, talvez deberia contrastar la informacion que le da la musa con la que esta saliendo con alguna otra fuente, porque Angy es la que menos vende y parece que Lina y Gaby se pelean el primer lugar. Lo imvito a averiguar.

Tambien es oportuno recordar que una barra llena no siempre es sinonimo de vender mas, hay clientes que se quedan horas en una barra para agarrar la cintura o una tetita un ratito mas sin por ello consumir mas que "un solo cafe"

Por cierto, porque sera que en este cafe, es del unico en donde hasta la estadistica de ventas es un tema?

 

Tantos años cafetiando algunos colegas y no se aprende nada.

X2

 

Reforzaré un par de datos. Más clientes en la barra por mucho rato no implican mayor cantidad de vales. A algunas por su estilo se les llena la barra de caracoles que con un consumo están toda la mañana. Y otras que la barra parece más vacía tienen mayor rotación de clientes y por ende mayor cantidad de vales.

 

Este mes Héctor hizo la cuenta de la vieja y diseño un ranking no tan elaborado donde las ordenó por Q de vales, que al final es lo que le reporta las ganancias a él. Resultado? La más débil este mes resultó ser Angie y por ende la invitó a no concurrir a laborar. Y otro dato duro es que si hubiera tenido que cortar a una segunda por este ítem no se hubiera ninguna de las dos más antiguas de este turno.

 

Lo demás es paja molida y a la Fifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora a lo que realmente importa!!!

 

El turno de la mañana creo que está bastante bueno y para gustos variados. Lina se veía guapa para los que les gusta su estilos.

 

En la tarima central Gaby y Franny con lentes los cuales hacían imaginarlas como escolares o secretarías o algo así y se veían las dos muy ricas. Mi vale en esta tarima fue para Gaby con quien conversamos de lo humano y lo divino y disfrute mucho.

 

Aún así desde la barra de Gaby pude observar a Candy y debo concordar con lo que dijo en un post anterior Bandido. La encontré muy linda, y a pesar de andar con falda dejaba ver que tiene un lindo físico, se veían exquisitos los pedazos de nalgas que se asomaban por su faldita. Por lo que mi curiosidad científica me llevó a comprar otro consumo e ir a conocerla a su barra. En resumen para mí gusto aprobó con honores. De hecho como conjunto me gustó más incluso que Lolita(Elitte). Y como bonus track tuve una vista privilegiada de Gaby cuando atendía a sus klientes.

 

En definitiva creo que las seguiré visitando a ambas.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero apegarme a una de mis firmas anteriores, asi que solo diré que en una melodía los bemoles explican las armonias... (Neruda vale yuyo juaz XD )

 

De lo que importa, que tal el retorno de Diana??

En una de esas me redimo con el fender-style-classic jejeje

 

Saludos

PS: últimamente ando muy light-style XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente los frios números dirían quien vende más y quien no... (cosa que a mi me importa menos que el día de cumpleaños de Piñera).

 

Creo que algunos comentarios no hacen más que hacer una observación de un hecho objetivo, de una foto del momento en el que están en la bara degustando de un consumo y recreando las pupilas.... Ahora, claramente hay algunos cafeteros abesados que acusan el golpe al instante, más incluso que lo que una cafetina misma.

 

Intereses creados? Mmmmmmm no se, pero también el cafetero de años debería tener en su disco duro, como cosa básica, que aparte de que una barra llena no implica que venda mucho, tampoco un cumpita que se queda 4 horas y que se toma 8 cafés, no implica que le vaya a salvar el día ni tampoco le dé para cambiar el auto a la señorita en cuestión.

 

Eso no más...

 

Pd: Yo prefiero atenderme con la damita que está justo detrás de Gaby, ya que la vista es mucho más entretenida que la conversa con ella. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas...colegas que le hacen propaganda a este coffe,,tendre que pegarme un pique a ver que onda y sacar mis propias conclusiones,,capaz que ustedes sean los dueños jajajajaj. y se pasan propaganda gratis por aca jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que te hacis la ruda si cuando me pierdo un dia me anday mandando mensajitos?

XD

Wajajaja puta que me hacen reír con sus discordias... ojalá y la ausencia de Candy sea sólo por hoy.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...pase hoy un rato por un cafe rapido con Franny (ya habia un wn joteandola firme)....y me dijo que una de las minas nuevas se retiro porque el marido vino a ver el local donde trabaja su pierna y la saco cagando....que pasa?..como aceptan minas casadas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...pase hoy un rato por un cafe rapido con Franny (ya habia un wn joteandola firme)....y me dijo que una de las minas nuevas se retiro porque el marido vino a ver el local donde trabaja su pierna y la saco cagando....que pasa?..como aceptan minas casadas ??

 

 

Esa fue Antonella, que duró un día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuentes señalan que la dama se fue de PLR por faltar hoy lunes. No se aceptan divas en ese templo habiendo muchas que quieren entrar igual o más ricas.

 

Si queremos que las musas se queden hay que recalcarles que no pueden ponerse divas. Y menos dejarles propinas de $10.000... Cómo tan klientes los Ql!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregúntele al forero, que gana màs de 150 UF al mes y gasta medio millón... En cualquier mina XD

 

Postulado al "Emprendedor Del Mes" por su generosidad y PROSTITUIR el sistema XD

 

NICA... necesitaría gastar esas lucas, en una mina....

 

Si, en un FINDE COMPLETO, con ella.... Ahí, cambia la cosa.

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...