Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Oye la mina no va a mostrar el culo porque sabe que lo tiene feo, no porque se lo critiquemos. Tiene poto con papada.

Al igual que el mariconcito de algunos post mas arriba para mi tambien opera la lista de

Cara

Pellejo

Tema

Simpatia

 

Y si alguna no es de mi agrado, el cual no tiene porque ser igual al del resto, dejo de ser habitual y solo pruebo muy de vez en cuando un segundo.o tercer vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la suma y resta, Gaby le gana por paliza a Franny, además me tiene podrido esa wea que no muestra el culo, si no lo quiere mostrar que busque un café con vestidos, porque yo por lo menos voy a la GSC a tomarme un café, conversar, ver que sale y a mirar culos, sobretodo a mirar culos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la suma y resta, Gaby le gana por paliza a Franny, además me tiene podrido esa wea que no muestra el culo, si no lo quiere mostrar que busque un café con vestidos, porque yo por lo menos voy a la GSC a tomarme un café, conversar, ver que sale y a mirar culos, sobretodo a mirar culos, saludos

Me da verguenza aceptarlo, pero yo igual voy a lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a lo que nos convoca...

En estos dias ya reaparece mi potona: Diana

Hay una chica tipo diana bien potable en IOL PM

 

AM en este local igual es sólido

Gaby y Franny son de primer nivel

Lina y la morena x los laterales hacen bueno y diverso el turno.

PM no opino x que no he pasado ya que la agenda se extendió a la desvinculada Francisca y otros retornos del ambiente, pero por lo leído el 2.0 de María paz sería aceptable. Por lo tanto deberá acarrear marcas.

Bárbara es simpática y guapa pero no me convence en barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica tipo diana bien potable en IOL PM

Jessica exKakos, físicamente algo así como la heredera del nicho de Yessenia y América ;)

 

AM en este local igual es sólido

Gaby y Franny son de primer nivel

Lina y la morena x los laterales hacen bueno y diverso el turno.

X2

Ya estoy algo "enguayabado" en ese turno, y no me refiero a la resaca jojojo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM bien concurrido. Bárbara, Verónica, María Paz y Diana. Vale para la hermosa Barbarita, siempre con una sonrisa que te alegra la tarde, imposible pasarlo mal con ella awww xD

 

MODERACION: para servirle a Ud.

Su opinión, colega, sobre el resultado de Ma. Paz.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X3

 

 

(Mención aparte es la mejora en su físico que ha tenido Barbarita desde que dejé de ir por la ausencia de MPaz. A pesar que e otro día fuí y me atendí con ella, desde lejos, la perspectiva permite notar este detalle que menciono).

 

Piernas laaaarrrgass !!

 

 

Rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo justo y necesario, don Xooro. María Paz supo ponerse el tamaño adecuado para su contextura, nada exuberante. Se ve muy bonita.

Agradecido, colega, por positiva información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bandido como corresponsal se muere de hambre, entrega la info a cuentagotas.

 

Entonces, llegaron dos minas al AM, una muy rica y la otra ni un brillo, Angie no está, y en el turno quedaron 5 minas (las dos nuevas, más Franny, Gaby y Lina)... o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que no se canse sus piecitos.

Ah mier!!! Entonces estaríamos cancelando la cotización de pasajes a "la ciudad luz"?? XD

 

Estoy retirado del mundo del reporte. Ya no es tan lucrativo como antes.

Mucha competencia?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...