Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

A la HAYA colega XD

Ojalà, no le metan su paico, en el Ojillo XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

rika rika rika la franny, ahora tendre q alargar mi circuito y sacar la vuelta mas tiempo en am

Ya, pero lo importante... se la agarraron? no sea mezquino con el dato, en una de esas me cambio de barra de forma definitiva.

Publicado

El colega que decía tenía cita con Franny, fue o no?

Quien me ganó?.. pa mandarle unos colombianos de una

Publicado

PM:

-Ma. Paz

-Verónica

-Barbarita

Ausente Diana. Vale para la hermosa y simpática Barbarita.

Publicado

PM:

-Ma. Paz

-Verónica

-Barbarita

Anda a trabajar weon, pasas el día en el Cianel, jajajaja

Publicado

Mencion especial para la cajera del turno PM muy linda

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

PM:

-Ma. Paz

-Verónica

-Barbarita

Anda a trabajar weon, pasas el día en el Cianel, jajajaja

Eso hago, en realidad soy el maquinista...

Publicado

No trabajas de maquinista en el Isis también? Jajajaja

Jajaja, te salió buena esa ql xD

No te metas con mi colegui :P

Publicado

Fuera de webeo, el cajero del Isis me mandó saludos un día con una ex regalona que tenía en este café... me vio pinta de maraco, ahí dejé de vestirme en Zara xD

Publicado

Fuera de webeo, el cajero del Isis me mandó saludos un día con una ex regalona que tenía en este café... me vio pinta de maraco, ahí dejé de vestirme en Zara xD

Ya sabemos, porque no te ha salido con tu musa xD

Publicado

Bájenme del columpio los qls...

Ya, me voy a juntar con hombre luna mejor, chao.

xD

Publicado

Aqui encuentro rica a Veronica, pero aun le falta mucho en su atención, me gusta mas el trato cercano de Maria Paz. Rica la Pendex.

Publicado

AM, Franny, Lina, Angie, Gaby y Jar Jar Binks, perdón, era Samantha, Gaby de rosado para Don Valtor y Franny cada día más destapada, que es lo que todos esperamos

Publicado

AM, Franny, Lina, Angie, Gaby y Jar Jar Binks, perdón, era Samantha, Gaby de rosado para Don Valtor y Franny cada día más destapada, que es lo que todos esperamos

Sabe don Juan? Comparto cada una de las palabras dichas por Ud sobre la formación de hoy.

Slds

Publicado

Chiuu... se me cayó don Cata... siempre habia estado de acuerdo con sus posteos, pero en este caso estoy en absoluto desacuerdo.

Slds

Publicado

Se veía increíblemente hermosa <3<3<3 ... Y cada día estamos más cómplices, vamos q se puede!!! XD

Publicado

Acabo de salir del local, en una muy grata visita a Samantha. Se ve exquisita, con su moñito y sus rulitos, vestida de negro y fucsia. Abajo un pequeño hilo y arriba tan pequeño que apenas le tapa sus pezones.

En resumen una muy buena visita, pues es una chica muy agradable en el trato.

Saludos

Publicado

Visita de hoy tipo 2:20, vale para samantha, rica y entretenida,se pasan volando los minutos con ella,!me comentó que mañana hay transparencia así que visita fija para mañana :D

Saludos !

Publicado

Se está extendiendo esa mariconada de tomar el café con bombilla, por dios!

Publicado

Transparencia mañana? mmmm lo pongo en duda, tenía entendido que la moda de mañana eran mallas y vestidos... claro, podrían ser mallas con transparencias, pero se pondrían parches, nada para ilusionarse.

Publicado

Transparencia mañana? mmmm lo pongo en duda, tenía entendido que la moda de mañana eran mallas y vestidos... claro, podrían ser mallas con transparencias, pero se pondrían parches, nada para ilusionarse.

El que sabe, sabe

Publicado

El que sabe, sabe

Le creo a ojos cerrados a Don Valtor

Publicado

Qué mejor comisión que el amor de Gaby, pero lamentablemente no lo tengo, un bandido me robó su amor sniff :/

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...