Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Sí, hoy regresó. Yo diría que fue sutil su 2.0, nada tan exuberante o chabacano, acorde a su físico, se veía muy bien. Igual no la observé tan detenidamente, mi vale en PM es para Barbarita, que cada día está más guapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy ya se informó el turno AM.

 

Coincido con Bandido, de hecho el viernes solo por un interés científico, luego de darle mi vale a Gaby, compré un segundo vale y me cambié a la barra de Franny.

 

Es linda y simpática y lo mejor es que pude observar a Gaby desde su mejor ángulo. Pero no me me entusiasmó mucho como para repetir, de hecho hoy mi vale solo fue para Gaby y como siempre el tiempo voló.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo cafetero, cuando ve "carne fresca", casi por instinto natural va a atacar... si a eso lo acompañan, comentarios (influenciados o espontaneos)... la mina pasara a ser una moda.

Exacto, aun no conozco cafetera nueva y medianamente rica que no sea un exito los 3 primeros meses de su debut porque todos creen que sera facil cuentiarsela y atacan sin piedad. Pasa la moda, llega otra nueva o se va y se equilibra todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM el habitual.

 

Gaby hermosa con un pequeño bikini ad hoc al partido de hoy. De todas formas me vi obligado a sacar doble vale y pasar al otro lado de la tarima, ya que Franny se veía increíble con un baby doll rojo con encajes. Se puede estar doblemente enamorado? awww... Franny las tiene todas la verdad, bonita, rica y encantadora xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todas de rojo y Franny ya se dijo Babydoll rojo.

 

Mi vale para Gaby y como siempre una delicia su ass y su atención.De hecho hoy no me dio el tiempo para pasar por el segundo consumo donde Franny, porque sin querer estuve mucho rato pegado con Gaby.

 

Me quedé sin la posibilidad de hacer la apuesta con Franny para el resultado de hoy... de todas formas a pesar de ser Gaby la única chilena, estaban todas con La Roja de todos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que deberían haber usado las camisetas-peto de selección. Con ese atuendo me enamorado de cada regalona que lo usó jajaja XD

Y las contrincantes con el color de su propio país, sacando pecho XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi las cafeteras son un conjunto

 

- Rostro

- Figura

- Tema de conversación

- Simpatía

 

No digo que Franny este mal en algún punto, pero si uno no me agrada nunca me voy a hacer habitual en su barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por eso colega Barta, entonces usted sólo debería ser habitual de Gaby xD

 

Fuera de bromas, decir que Franny no tiene buen poto, es buscarle la quinta pata al gato, y sólo conseguirán que la mina no lo muestre nunca. Franny la cagó para ser rica y hermosa. Me sigue impresionando lo exquisitos que son algunos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De Franny hasta la risa me gusta, la flaca simpatica para mi sus nalgas afectadas por algun mal procedimiento o la genetica, pasan

A segundo plano, rostro y sonrisa top

Para mi las cafeteras son un conjunto

 

- Rostro

- Figura

- Tema de conversación

- Simpatía

 

No digo que Franny este mal en algún punto, pero si uno no me agrada nunca me voy a hacer habitual en su barra.

 

 

 

3 de 4 es notable igual, y el que segun usted colega es bajo, tampoco es malo.

Por ejemplo con Gaby me pasa eso, de cara no me gusta para nada, pero no niego que la flaca tiene arguementos de sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...