Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

Amigo el interior es lo mas feo q podras encontrar tienes q pensar q son casa antiguas... baño no hay y algunas tienden sabanas sobre la cama para no tener contacto cn ella. Al interior no t va a pasar nada y tmpoco estaras mucho tiempo solo habra señoras dentro conversando o jugando cartas domino etc

se sugiere ir de dia ya q de noche las niñas se ponen a tomar y el sector tmpoco es de los mejores

espero q le sirva para q se haga una idea

Editado por Don Carter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Eso! También hay que considerar que el tema es algo freack porque, sobre todo si va de día, tiene que estar dispuesto a que todos lo vean cotizando e ingresando al lupanar. La calle es más transitada de lo que uno quisiera, sobre todo por peatones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido 2 veces en el lugar, pero hace varios meses, ambas ocaciones quize incursionar con cholotate, y por el precio me fui satisfecho, sobre todo la última vez  la negra 0 apuros, adentro es una wea antigua como con 2 habitantes y 1 baño, si vas de día es más seguro claro, para los que han pasado últimamente como están los chocolates (físico)?? Hay material nuevo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2019 a las 11:36, Don Carter dijo:

Amigo el interior es lo mas feo q podras encontrar tienes q pensar q son casa antiguas... baño no hay y algunas tienden sabanas sobre la cama para no tener contacto cn ella. Al interior no t va a pasar nada y tmpoco estaras mucho tiempo solo habra señoras dentro conversando o jugando cartas domino etc

se sugiere ir de dia ya q de noche las niñas se ponen a tomar y el sector tmpoco es de los mejores

espero q le sirva para q se haga una idea

y hay viejitas que atiendan? o solo chocolates?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sábado tambien las encuentra desde las 10 am aprox. hasta el amanecer del domingo, incluso los domingo también puede encontrar alguna pululando por ahi, si negocea y coordina con la niña, puede ir a estokar tranquilamente el dia domingo en la tarde (al menos eso me comentó una viejita una vez, que atendia a los habituales que la llamaban y coordinaban los dia domingo en la tarde).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún samaritano podría dar cordenadas con Google maps para los q andamos a pateli ir directo y no andar en arriesgando al pasearse y preguntar se agradecería encarecidamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Aikune dijo:

Algún samaritano podría dar cordenadas con Google maps para los q andamos a pateli ir directo y no andar en arriesgando al pasearse y preguntar se agradecería encarecidamente

Eyzaguirre con Santa Rosa, hacia el poniente media cuadra , casa estilo ocupa , ahí están las señoritas paradas afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores podrían ser más explícito con la direccion. 

Yo les comento que hoy como las 6 am en eyzaguirre una mina como 25 años se veía muy bien cobraba 5 el mamon y 10 con contacto no pude concretar pues iba a laburiar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, mark572 dijo:

Buenas estokadores podrían ser más explícito con la direccion. 

Yo les comento que hoy como las 6 am en eyzaguirre una mina como 25 años se veía muy bien cobraba 5 el mamon y 10 con contacto no pude concretar pues iba a laburiar

 

Es la primera casa a mano derecha por Eyzaguirre después del peladero de la esquina con Santa Rosa. Las chicas se paran frente a la casa.

El otro día pasé, $ 15 mil el momento. Negrita con buen fierro, pero apurona y la casa es vieja vieja, el conjunto se me hizo muy mata pasiones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, metroplex_cl dijo:

Es la primera casa a mano derecha por Eyzaguirre después del peladero de la esquina con Santa Rosa. Las chicas se paran frente a la casa.

El otro día pasé, $ 15 mil el momento. Negrita con buen fierro, pero apurona y la casa es vieja vieja, el conjunto se me hizo muy mata pasiones.

Saludos

Mejor ponerle 10 lucas m@s al monedero e ir a un lugar mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por trabajo me toco andar cerca, y me di una vuelta por ahi a eso de las 18 hrs y la verdad es que este sector esta decayendo cada vez mas, solo negras.. Me invitó a pasar una negra madura con culo grande pero no muy agraciada pero desistí por que iba apurado, dentro se veian 2 negras tipo haitianas y afuera una negra flaca alta con chaqueta... Nada atractivo asi que continué camino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, el_mirador dijo:

Por trabajo me toco andar cerca, y me di una vuelta por ahi a eso de las 18 hrs y la verdad es que este sector esta decayendo cada vez mas, solo negras.. Me invitó a pasar una negra madura con culo grande pero no muy agraciada pero desistí por que iba apurado, dentro se veian 2 negras tipo haitianas y afuera una negra flaca alta con chaqueta... Nada atractivo asi que continué camino. 

Estaba en el Congo compañero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé tipo 14hr, de hecho vengo llegando de allá. Estaba caminando cerca y decidí pegarme una vuelta para conocer este lugar. Afuera habían unas 5 minas (si, puras negras... maravilloso porque soy chocolover), unas altas, otras gorditas... lo de siempre, pero entre ellas había una que me dejó loco. "Muñeca" es su nombre artístico. Joven, bajita, normal de cara, pechugona, cintura delgada y un pedazo de culo (grande pero sin estrías ni celulitis, y suavecito... era hermoso sentirlo golpear mi pélvis). 15 el contacto, yapo!

El lugar es una casona con piezas que se usan pa culiar (no se si son varias piezas o es solo una), una música de radio sonando de fondo y una cama piola. Le pido el baño y le ponemos weno.

La mina super empática y agradable, hacía las poses que le decía sin problema. Eso si, no da besos ni deja besar su cuerpo, solo correr manos... lo que es esperable por 15mil. Lo supe porque después del oral la mina se agachó en la cama y me fué inevitable besarle un cachete xD Se mueve rico y le pone talento. Así que volveré pa fin de mes.

Conversando post cacha me dijo que atienden de 10am a 7pm de lunes a sábados, pero no dijo nada del domingo.

Un dato aparte: Al salir, estaba pasando una señora chilena con un carrito y una guagua, y todas las negras la saludaron y elogiaron a la guagua (parece uqe se había cortado el pelo). Me gustó eso, porque me genera la idea de que no son flaites, simplemente son prostitutas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un detalle, como hoy es el partido de la chile, no había nadie atendiéndose, asi que pude estar una media hora sin que te toquen la puerta pa terminar, de hecho la misma mina me dijo que hoy estaba lenta la pega. Ir en día de partido a estas casonas o a los cafés es la cumbia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, RickPepino dijo:

Hoy pasé a las 12 aprox. No sé encontraba nadie a fuera, la idea es entrar carerraja a la casa? Ya que tenía la puerta abierta. Perdonen lo noob.

No lo creo,ya que si entra a lo SWAT las damicelas pensaran que es un allanamiento o que es poli, es mejor entrar a lo gentlemen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería entrar, con todo tipo de protección.

Casco, chaleco.antibalas, cámata antigases, bototos, sobre todo, con un buen forro...y luego a descontaminación.

Yo creo que la que le hacen a los astronautas, le serviría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles ṕasado fuí a esta casa de nuevo. Quise repetirme el plato con la morena de la otra vez (muñeca se hace llamar). Rica, culona pero sin celulitis, sumisa y simpática. De hecho me reconoció como a media cuadra antes de llegar, y yo por dentro "esta mina no cacha naa de ser sutil en la calle" ajajjaajja. Por 20 lucas le di como media hora sin que nos llamaran a la puerta, porque la chica al entrar le avisó a la cabrona "es un amigo de hace tiempo", que significa "no le des jugo a este cliente porfa que me lo quiero engatuzar", lo que élla no sabe es que ya no caigo en empotes. Pobre de élla xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contrario a lo que uno podría esperarse de este barrio, es super piola en el día, pasan muy poco peatón así que uno no entra con el cuco de que te están mirando todos. Y al ser poco transitada, tb hay pocos clientes asi que es raro que te webéen por el tiempo, a diferencia de los cafés o dayclub donde a los 10min ya te están tocando la puerta. El único problema para algunos puede ser que no hay minas blancas. Solo chocolates. Pero para mi, eso es un plus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Es de día y noche, ahora con la cagadita que hay, debe ser mayor trajin de día  por el Toque... Hace unas semanas vi salir a una cuadrilla de cumpas de edif en construcción de allí cerca creo.  Me llamo mucho la atención, ya que hay re pocas piezas allí. Se ven mas morenas siii .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...