Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

Yo visite a Mireya, hablo de mi experiencia, no puedo hablar de ella si aun no la visito. No dio para mi la nota alta por eso no quise ahondar mas allá. Ahora si usted no visita aun a Mireya como va a suponer de ella? En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

Yo visite a Mireya, hablo de mi experiencia, no puedo hablar de ella si aun no la visito. No dio para mi la nota alta por eso no quise ahondar mas allá. Ahora si usted no visita aun a Mireya como va a suponer de ella? En fin...

estimado.

podria confirmar lo que cité anteriormente

que mireya tiene el choro aun apretado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si necesito saber si tiene su choro apretado , depilado ? ..saludos

 

shhh no quieres que te vayan a derar también wn, y de paso aprovechamos de pagarte la atención también, vaya y averiguelo usted mismo po´hombre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suburban

Y todos dale kon mireya... si bien es rika. D un cuerpo exquisito. La atencion es ahi no mas. En komparacion kon otras viejas d ahi q kizas en lo fisiko estan un escalon mas abajo en la atencion sin mas jugadas y calentonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

tiene toda la razon don suburban, pero esa milf-granny me calienta mucho y aunque me la he afilado muchas veces vuelvo a caer en tentación con ella. siempre digo que la próxima vez voy a elegir otra mina pero cuando acudo a descargarme a ese lugar la veo a ella y las comparo con las demás que están ahí y considero que a pesar de sus años es la que más salva de ese antro xxx.

 

además no es tan carera, ya que por incluso 10 lks se afila una mina rica y es poco lo que gastas. además si la tratas bien te puede dar algo adicional como besos de polola o una francesa s/c. lo bueno que nunca te pide $$$$ adicional. es muy higienica y siempre anda bien perfumada.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

pase la semana pasada y la vi afuera además la llame antes. la verdad no me gusto para de nada Mireya... malita de presencia....

no cacho que le ven a esa veterana!!!!

 

Bloody totalmente de acuerdo contigo, yo estuve con ella y malita la viejita wn...

 

Concuerdo kon uds. Mas q nada en la atencion

(mireya) yo la considero físicamente atractiva para la edad que tiene que debe estar sobre los 50, y que para muchos estokadores puede ser hasta su abuela, ya que mirandola con atención aun mantiene un buen traste, unas tetas grandes y paraditas, buena cintura, buenas piernas sin rasguños ni moretones y su coño a medio pelar aun apretado a pesar de todas las estokadas que ha tenido que soportar en toda su vida putreril y todos los miembros que ha debido alojar.

de la atención quizás haya que hablar, hay que ganárselas para que de un buen servicio, ya que si la pillan de mala no te va hacer nada adicional y va querer que termines lo antes posible.

para lo que les gusta el movimiento pelvico rápido con ritmo la van a encontrar fome ya que es lenta cuando esta arriba no te dice cosas calientes salvo "culeame"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

buenas don perropitbul!!!

estas fotos la saco a la mala a lo espia???

también quiero saber el nombre de la dama y cuanto cobra.

no se ve tremenda mina, pero si el servicio es bueno vale la pena probar.

quien vendría siendo la puta cabrona??he visto una viejita de pelo largo semiondulado que usa faldas hasta los tobillos como evangelica que siempre la he visto conversar con las minas que trabajan en la casa que esta más hacia san francisco, sera ella la cabrona o es una hermana que le va dar una palabra de fe a esas pecadoras??? ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar es Eyzaguirre, entre Santa Rosa y San Francisco, les puedo comentar que tras pasar en innumerables ocasiones por ahi, tras venir de un antiguo trabajo, pude darme cuenta de la cantidad de veteranas y otras no tanto que ofrecen sus servicios en la calle , sentadas o a pleno sol . Las mas viejas son chilenas y también están los chocolatines colombianos.
Finalmente , decidido , hace un par de semanas , me acerque a la milf más atractiva del momento: buen culo en jeans apretados , parado, chasquilla pelolais, buen par de tetas y cara de caliente como ella sola . Le pregunté si estaba ocupada ( era evidente que no ) y me invitó a pasar por $13000. Leyendo los posts me di cuenta que era Mireya.

Pasamos a una pieza desaseada,por lo que colocó una sábana ( lo cual no interesó en el momento del estoke )propia encima de la cama. Muy rica, se venía sacandose la ropa. un culo y par de tetas tremendas, muy suave al tacto y perfumada. Empezó con una buena rusa, siguió con un buen mamón, sin apuros y aplicando garganta profunda repetidamente ( muy buena en esto ). Se montó invertido primero , luego se dio vuelta. La dejé manejar hasta que la puse en cuatro para darle duro en ese choro con pelo en crecimiento. Le di bastante duro y ella ocultando sus gemidos, hasta que me fui de una .

Muy buena MIreya y rica, con el choro bastante apretado para la edad y vagaje que debe tener esta madurita; además muy resistente .

Quise sacarle unas fotitos , con la calentura hasta se me olvidó . Será para la próxima si lo permite. Muy buena atención y trato , nada que decir por las lucas desembolsadas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola acabo de llamar a mireya y me dijo que no trabajaba mas en sta rosa por que esta brigido con las negras me dijo quie andaban con cuchillo y esta rancio se fue con otras veteranas a amunàtegui la llamarè luego que ayer me aviso ..saludos

 

espero hacerle buenas fotos para ver en todo su esplendor su figura de cincuentona ..aprte me dejo mas que prendio con su voz de caliente a cagar ¡¡¡ y fue simpàtica ¡ de hecho me devolvio el llamado ..

 

reporto cuando este con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega , en avda. amunàtegui con mapocho , ahì va a un depto 2 piso creo o casona , pero dijo que estaba todo en perfecto estado , sin ranciedades , y limpio , comienza el viernes depues de las 8 pm ..

 

espero su reporte tambièn ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, todos han dicho que para la edad que tiene que debe andar por los 50 , esta muy bn mantenida , sin operaciones es tetona y culona , con una cara de caliente en todo su esplendor , hace 2 semanas pase por eyzaguirre y es rica , se me pro de una , y me atendio muy , tiene un par de tetas ezquisitas , es caliente la vieja , en 4 la kago le encanta mucho , eso si si uno es cortante ella lo va a hacer pero si uno es simpàtico , tiene esa escencia , que creo que es justo .. por lo menos conmigo fue bastante simpàtica y me hizo suyo rico ..

 

 

ahora algunos comentan que es pesa y ni un brillo , pero cada uno obviamente con su opiniòn y conclusiòn , yo me quedo 100 % con ella .

 

espero q para la pròxima le pueda hacer fotos , ojalà quiera ..

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien espero y esperamos su reporte , su celu es : 569-86907108 ..saludos

 

( ojo que antes hay que llamarla para asegurarse que haya llegado al lugar ) :)

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si konosko esa casa... hace un tiempo ya q venia bien d capa caida. Ahora kon esta kontratacion ojala nivele hacia arriba. Y creo haber leido q son mas maduras d eyzaguirre q se van para alla ??

Seria bastante bueno. Apenas valla reporto . Esto no me lo pierdo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

amunategui entre mapocho y hurtado de mendoza, osea la ultima cuadra de amunategui antes de llegar a mapocho, frente a la ex cárcel y terminal norte, clásico barrio puteril hasta los 90.

esta pintada para ese lugar la mireya, esperemos que saque del baúl del recuardo su vestido corto ajustado negro con cortes a los costados y escote y sus tacos agujas o botas bucaneras que usaba cuando trabajaba en el hotel de emiliano figueroa y que dejaba exhibir sus exuberantes curvas donde se dejaba ver a la entrada del lugar y que cuando era adolescente era la inspiracion de mis pajas. También tenia una tenida similar blanca.

En ese lugar faltan maduras ricas ya que las que trabajaban hasta hoy no son muy cotizadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

CONFIRMADO. Mireya se cambia y comenzará a atender en Amunategui entre Mapocho y Hurtado de mendoza.

la contacté por su celu y me dijo que atenderá los viernes de 1800 en adelante hasta las 0200, sabado y domingo todo el día y medio día del lunes. esto se debíó a que me dijo que se están presentando problemas con las extranjeras que llegaron a Eyzaguirre habiendo muchos dramas y riñas y que por ello prefiere ceder y trasladarse al otro lugar donde va estar más tranquila y va tener una pieza de atención que esta siendo remodelada.

Y tal como se los indiqué anteriormente prepara sus vestidos ajustados cortos con tacos agujas que pueden causar erección en cualquier mortal. Ojalá que baje del balcón para poder exhibir sus curvas y cautivar por la mirada a transeúntes como lo hacían las meretrices hace mas de 20 años atrás en el mismo lugar.

me dijo también que la tarifa se mantendrá en 15 lks pudiendo dar un rato más de placer y que diera a conocer esta información para que la vayan a ver tanto sus admiradores como estokadores nuevos que quieran conocer la experiencia y pasión de una madura con buen cuero natural con buenas tetas, caderas monstruosas y un coño que se mantiene apretado a pesar de las miles de estokadas que ha podido resistir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...