Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

la semana pasada pase por el lugar en vehiculo, y para mi sorpresa habia una mina veinteañera apoyada enlos autos afuera del lugar de la acción. la verdad no puedo decir si era muy rica o no, pero si me llamó la antención por que era veinteañera entre tanta vieja, resaltaba. mi intención fue parar a tasar, pero al dar la vuelta ya no estaba.

esta es mi vaga descripción, flaquita, pelo oscuro, fumaba.

 

eso, alguien a podido poseer a esta mina???, alguien más la ha visto??. repito, la mina es joven, y pal sector podría ser nieta de alguna de las otras colegas

y no me aguante y volví a cotizar; efectivamente hay una lolita entre tanta vieja. me baje a cotizar yyyyyyyyy, 23 lucas; ni cagando, media vuelta y pala casa

 

la mina no es rica, sólo es joven y flaca.. resalta sólo porque esta rodeada de abuelitas,

por lo menos salí de la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos x casualidad viernes pase x dichas calles me estacione pasado santa rosa pa ir pal centro tremendo pique pa ahorrar estacionamiento devuelta paso x eyzaguirre voy rapido arreglandome pantalon y una señora rubia care caliente con un abrigo largo negro me dice "asi de rapido te lo chuparia "

Quede plop sigo caminando y afuera tipo cite señoras 4 afuera tenian algunas pinta peruana la mas joven note era como de 40 . Despues paso nuevamente vehiculo lentamente solo habia 1 madura . Fin de mes ire a darme vueltecita x dicho lugar encontrar minas tetona como antes se señalaba . Grande los estokadadores ya tiene todos los lugares identificados hasta con tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve tremenda la Mireya, aunque igual me dan lata las minas que te atienden todas pesotes, dan ganas de decirle: "y entonces pá que shusha trabajai aquí po" ajajaja

 

De ese antro en Eyzaguirre, que en realidad son dos casas muy antiguas, conozco a Carolina una tetona tremenda y muy agradable pero que ya no está (hace una semana fui y se cambió, no sé donde está y se me perdió hasta su celu); a una lelita llamada Susy no apta para delicados fifís que buscan Jennifer López por 5 lucas jajajaa, me la chupó sin placa y fue la experiencia más freak que he tenido en mi vida.

Y por último también conocí a Dorita hace mil años, y hace poco a una colombiana bajita muy rica de culo y tetas, pero la clásica atención mecanizada de las colombianas.

 

Pendiente me queda la Mireya y una peruana que se ve bien salvable.

 

 

Ahora leyendo con detenimiento logré identificar a la Mireya, y sí pues, también he estado con ella, y es cierto tiene don culo y buenas tetas, pero es más mecánica que la shusha, y de lo que hay en ese antro de la vejez es lo de lo menos peorcito, dejando de lado claro a Carolina que se me perdió y ya no trabaja ahí.

A las peruanas que mencionan chuta nunca me ha tocado la suerte de encontrarlas, pero les tengo ganas.

 

Y la verdad esas dos casas de Eyzaguirre con Santa Rosa ya me tienen vacunado, el ambiente es pésimo, poco aseo, las minas no se lavan luego de tirar contigo shuu, cabros chicos dando vuelta por el lugar, abuelitas que debieran estar disfrutando de su jubilación o en alguna actividad de la caja de Compensación. Quizás si la única que me motiva en alguna medida, es una flaca rubia que tiene un parecido a la empleada que era protagonista en la teleserie Grande Pá

 

a ver si alguien la ubica y reporta su atención

 

les dejo fotos

http://i1.ytimg.com/vi/VgJ3Fd7Vejo/hqdefault.jpg

 

http://1.bp.blogspot.com/_4ORSssk7gFo/TGeC9W7iheI/AAAAAAAAAwc/S0sgHyvFgIg/S220/avatar3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase por el lugar, y me calento la viejita del culo rico, parece que era de la que han comentado acá (corte de pelo a lo pelo lais, con chasquilla, culo rico...). la cuestion es que pensé en que iba a ser algo freak, pero la mina me sorprendio, debe tener sus 50 años pero su culito, y sobre todo su piel nada que envidiarle a minas de 30, suavecita la dama, me encantó su piel.

 

la puse en cuatro y nada que decir la media imagen rica rica rica, es como si la cara no correspondiera al cuero, además de ricas tetas.

 

sobre la atención???, pa lo que esperaba exelente, pero si la comparo con otras es ahi no más, puede ser por que se complico porque la dif de edad era evidente (aunque no soy un niño, soy un treinton con cara de pendejo). al final me apuro.

 

pero no fue plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es Mireya, le gusta en 4, de hecho si te diste cuenta se la corre cuando se pone asi

creo que cobra 13 lks el servicio standard

 

Mireya entonces. lo que me falto comentar,es que además esta razonablemente apretadita, quizas no tengaga hijos, o quizas no los sacó por ahí, la cosa es que habia harta resistencia a mis envestidas. repito, me sorprendió la vieja. y lo de que se complicó con la dif. de edad, quizas fue sólo una impresión, pero me agachaba la mirada y se notaba algo incomoda, además de que me pregunto a edad y que me decia siempre ya chiquitito apurate. quizas sólo le cai mal jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

si, tiene toda la razón. lo tiene muy apretado. es un deleite que entre en su vagina tan cerrada, sintiendose muy bien el roce dentro suyo. creo que tiene unas hijas pero tampoco tiene cicatrices de cesarea. solo se que se ha echo algunas abdominoplastias para disminuir su guatita a pesar de que no era necesario, ya que tiene una sensualidad de mujer madura innata. yo le encuentro un parecido a la beatriz alegret, ya que incluso antes usaba vestidos cortos ajustados en que podia verse mejor aun su figura. no digo que con jeans se vea mal pero impresiona mas con un vestido negro mostrando sus lindas piernas y un gran escote.

 

 

 

para que estamos con cosas cuando quiere es muy simpatica y a veces la puedes pillar de mala y va querer que acabes lo antes posible sobretodo si tiene en espera a un cliente de mayor recurso que va a buscarla, pero si la pillas de buena como me paso una vez que ademas me dio un buen rato para que le diera y que incluso aparte de la cacha me hizo una pajita de regalo, pero eso va ser si la visitas mas frecuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco andavume por alli para cachar la cosa, a la Mireya la conozco y bueno la primera vez fue terrible pesa conmigo, onda pa´no volver pero tiene tremenda cuerada para su edad y me di la segunda oportunidad y de alli voy como misa los domingo pero cada 15 dias,la cosa es que hoy peque, por hay una colombiana de piel de color, buen culo, pero MALA HORRIBLEMENTE MALA y cobra 15 lukas claro regateando le saque 13 pero mala hasta mi almohada se mueve mejor que esa mina, mecanica, edionda nop, nop, la Mireya tenga los años que tenga no es edioda y si la tratas bien te trata bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

yo no se cuantos años tiene esta milf (mireya) pero tiene para muchos años más. se imaginan con una suegra de ese estilo???

yo la conozco cuando trabajaba en emiliano figueroa y siempre se ha conservado bien. estuvo un tiempo alejada de las lides puteriles pero las deudas se la comieron

no conocen a una cortesana de ese estilo, con la misma cola tan parada, pussy apretadito sin olores, pechos grandes y levantados, una buena cintura de la misma edad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas...

 

Les cuento,hace varios dias fui a atenderme kon elvira. Me estacione justo en la puerta del lugar, y habia una mina maceteada d pelo largo teñido bien rubio...le pregunte x la elvira. Y me dice q no habia llegado. Le digo "mm ya po vale "y cuando se iba entrando la mire bien y tremendo culo np me dejo indiferente. Y la llamo y le pregunto cuanto. Me dijo15. Aaa le dije y x 10 ?

Ya po me dijo vamos no mas. Se empeloto taba bn rika la niña, debe tener unos 30 años rellenita d buenas tetas no gigantes pero rikas. Bueno me hace tirar en la cama y me pego don mamon , mientras lo chupaba me miraba kon una cara d caliente uuf me tenia loko asi estubo unos 10 min. Luego se subio a montar un ratito y riko ver komo se movian esas tetaas. Cuando la iba a poner patitas al hombro me tente en chuparle el chorito depiladito. Y me decia " kiere chupar chorito, chupe chorito " ahi le aplike lengua kon too riiko . Despues patitas al hombro y era. Me fui bn kontento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada pasé por mi dosis mensual de mireya, me he vuelto adicto a la vieja ja, no me doy ni cuenta y termino comiendomela a besos como si fuera una veinteañera ja. el asunto es que fui temprano y no estaba, me di varias vueltas y me topé con un chocolatito nuevesito en el lugar, unos 30 al ojo. la mina tiene cuerpo de toplera, esto es tetas operadas, guata operada y culo...bueno, culo colombiano, en resumen la mina con el manzo forro. me salio un poco más caro porque me cobró la pieza (3 lucas más) pero fue una grata sorpresa. como toda colombiana muy educadita, en cuatro es impresionante, rica rica. los detalles que le encontré es que sus cirujanos no fueron muy prolijos, igual tienen sus buenas cicatrices, además que se nota que es nuevesita en el lugar, porque durante la atención igual estaba preocupada que las otras minas no la gueviaran, por esa costumbre chilena de intentar cagarse al nuevo (de hecho, guevió pa conseguirse nova porque ninguna mina le quería dar, y a ella ya no le quedaba, además el tema de la pieza, parece que le cobran más caro a ella).

 

en resumen, la mina guena, pero le daría más tiempo. aunque por el forro de seguro se escurre y se va a otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo gomecito, me podria contar a que hora se encontro a la dema en cuestion, como para ir a la misma hora y si fue en la semana o fin de semana, cualquier dato me avisa, mire que me tinco el dato, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por fuera en auto y caxé al ojo como 8 minas afuera, esto a eso de las 9 pm. entre ellas una culona de pantalón blanco que se veía muy buena por lo menos de espalda, está para darse una vuelta y ver como andan las otras minocas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé un día como a las 11 AM, venía del centro y me acordé de las coordenadas, así que hice la L , doble y afuera había una minita arreglada pero media feucha, como de 57 a 60, con falda larga y muy cubierta.

Le pregunté 'hay más chicas' y me dijo 'quéeeeee?' con mal caracho y mal tono, así que no esperé respuesta y seguí mi camino.

Es de suponer que si la hablo a una mina de casa de putas, es obvio que es porque quiero culear. Así que por poco proactiva la cabrona, quedó para otra fecha mi estreno con esas delicias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada, el miercoles pasado, me fui a dar una vuelta por la calle mencionada, pase en bicicleta, primero me di una vuelta para ver como estaba el ganado, 2 negritas 3 viejas y mireya! nunca e estado con mireya pero por los reportes supe que era ella, la cosa es que habia una negrita con buen culito y me tente del chocolate, pare, pregunte me dijo 15 lukitas, le dije aah tengo 13 me dijo ya po igual, le dije voia ir a encadenar la bici por ahí cerca, y me dice pasa no mas on la bici jajaa entre, habian unos viejos tomando cerveza pero niun rollo, la cosa es que la negrita se llamaba wendy, colombiana de cali, mas o menos 1.65 mts buen culo buenas tetas, simpatica, lo xupa con condon eso si, dice weas calientes mientras se lo metia, precio calidad bien! ahora sigo caliente por tirarme a mireyita cualquier dia de estos la hare, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA hoy ire, me voy a follar a una por el culo, les subire fotitos ....

 

jajaja maestrooooo, preciso y conciso jajajaja

 

tenga cuidado porque algunas de las "chiquillas" de Eyzaguirre tiran sin condón, y aunque es rico, hay que cuidarse. Hace unos meses fui y estuve con una madurita rubia, Carolina dijo llamarse, bien buena y tetona, lo hicimos sin preservativo y quizás lo más gore no fue eso sino que luego que la dejé llena de semen la mina se limpia un poco, se sube los calzones y a la calle de nuevo a esperar a otro cliente, no se lavó ni las manos, bueno el baño estaba ocupado pero la cosa es que la mina se fue a la calle a buscar clientes con su zorra llena de mi moco, igual caliente la wea pero media irresponsable de parte de ambos.

A la mireya le he dado pero la encuentro fome, mecánica y no tan rica como la describen acá, pero en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien tiene las coordenadas del lugar? por mas que intento revisar en Google Maps, no doy con las coordenadas dadas, se los agradecería si me dan una dirección exacta del lugar para buscar en Google Maps

 

https://www.google.cl/maps/@-33.4517559,-70.6445916,19z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas soy nuevo en esto , intrusiando kche este portal y este foro y me acorde mis andansas y una bien especial ..

 

soy un compadre ultra caliente , me gusta experimentar , observar etc , un dia vengo salendo de la U que esta en sta isabel la famosa .. bueno camino y este lugar lo kchaba una vez pase buscando impresiones, la onda es que un viernes no tenia clases y me hice el valiente y pase a observar esto fue como en enero de este año , habia una señora de vista unos 43 a 45 años , se veìa bastante rica, con una cara de fogosa y tìpica madura amante de los jòvenes me habla superviso y la cosa q le digo voi a otra cosa paso a la vuelta , le pedi su numero de celu me lo dio super apurada por que la que menda ahì digamos es media pesaita segùn ella anoto como un flash , la pincho y dale ¡¡ era su nùmero me dijo cualquier cosa me llamai ( ojalà venga y la pasamos rico ) , puta con eso quede mas prendio que horno de barro jajajajaj , cosa q pase al otro dia la llame y estaba llegue estaba con una mini cortìsima rica, cara de hot full , pasamos a una pieza , no era 5 estrellas pero tampoco se veìa chanta , conversamos me pido q le pagara ,me dijo esperame y relajate pensando entre medio ( que chucha hago acà ) pero filo arriesgarse y disfrutar ,aparte yo soy como tonto pa las maduras sobre todo contextura media como esta señora que digamos que tenia lo suyo tetas buenas , buen culo , depilada full , cero olor , no era flaite ni angustia ,( ideal ) segùn ella lo hacìa por que era demasiao caliente , le gusta disfrutar de los niños , no es longi pero le gusta esto , lo hace segùn ella por temporada no siempre etc .. me desvesti , corrias de mano , sus deditos por el q te conte , y vamos besitos , chupas de tetas , y empezò mierda conferencia rica , me tenia a los 5 segundos fierro , , me decia uh q durito esta mi guagua , me puso su capucha y se monto yo enfermo le daba se movia como un tornado , o aguante mucho asi y en 4 la puse le di rico, me decia ohh dale bebe asi ( culeame fuerte ) , le di la agarre el pelo pensè q me diria sueltame o algo y naa segui segui , hasta que acabe rico ,a la señora una infernal pal miembro , muy fogosa en el acto, te hace concentrarte de lo lindo en el polvo , terminamos pasè al baño , converse con ella registre si algo se me quedaba y sali ..

 

al momento de salir me dice donde vas ? , yo que onda esta vieja , al centro onda por moneda , te llamo cuando salga deja ver algo esperame en la esquina yo urgio , me pase 1000 rollos onda vienen weones que se yo rollos de la ocasiòn , y de puro caliente esperè .. pua no llegaba hasta que me latie , camine pala iglesia q esta en una esquina gigante la iglesia arquitectura inmensa , siento mi celu y era la eñora,donde estay se fue y yo no estoy en la capilla ,ahhh esperame estoy aqui en la esquina, llega y nos vamos caminando , conversamos de la vida y nos fuimos por paseo bulnes y paramos asentarnos un rato , total no era tarde , entre conversa recordamos el polvo y nos calentamos me dijo me gutaste ,se te ve piola , pero un caliente cmo me gustan a mi yo igual onda y usted ¡¡ jajaja se rio me dijo si quieres puedo ser solo tuya , cuanto corto q nos comimos corrias de mano full , y nos fuimos pa la casa , de ahì en adelante nos juntamos seguido onda todo los jueves y viernes ,a veces sabado durante 4 meses aprox ..asi q camaradas de ese ancestro lugar cmo es EYZAGUIRRE CON STA ROSA sale algo y tube suerte y una suerte q ni se imaginan , hay q tener fè y actuar normal pero precavido , no llegar tan tarde ni alumbrao en vestimenta ..

 

ojalà les guste mi episodio con una milf de aquellas que andube mucho tiempo con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo anote por que perdì el nùmero camarada ¡ asalto y kgue con el nùmero .. ahora de hace meses no voi una por que perdi el nùmero y estaba en otra onda no en la ciudad ..

 

( no webee q hubo incendio , quiro ver el dato de la madura mireya ,segùn comentarios es exquisita ¡ ....

 

 

me motive ahora y de cuea y curioso entre a este sitio y foro y me encontre con que hay una MADURA ( milf de aquellas ) en el mismo lugar eyzaguirre con sta rosa .. segùn comentarios de camaradas , madura rica , corte con chasquilla, media rubia , pelo liso ( estilo pelolais ) , un culo paradito , tetas grandes paraditas , acinturadita , y de 50 AÑOS , estoy en shock me irè a dar un recorrido un dìa de estos y a atacar , ADORO LAS MADURAS RICAS , ( como el sueño del pibe ) jajajaj ..

 

si alguien tiene mas datos de aquella madura con nombre MIREYA ( 50 años ) , por fa den el dato ¡ , quiero ir a conocer a MIREYA 50 años ..

espero datos ,, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estados .entre las mujeres que se han visto por el lugar. alguien tiene algun dato de alguna que yenga su cabello bien largo..ese es mi fetiche......

 

Se agradece el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

para que no pierda el tiempo Mireya trabaja de lunes a sabado despues de las 17:00 horas.

antes de esa hora no esta

es el mismo numero que tengo

tal cual su descripción le encantan también los jovenes y a sus clientes preferenciales les da la posibilidad de un buen mamón sin condon, besos con lengua y si se atreve se deja chupar el choro que aunque no lo crean lo mantiene apretadito y te manda cortado luego. hay otras cosas más que te va dando al ir conociendola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh bueno ¡¡ buen reporte y dato del camarada calenton33 , gracias , la verdad que quiero ir mañana mismo a darme una vuelta a ver como es en persona MIREYA ( milf ) me tiene caliente ¡ y eso que no la eh visto ..

 

ahora serà tan asi que tenga su choro tan apretado ? uhh , que medidas tendrà ? , alguien tiene fotos de mireya ? y como serà si la llamo me cortarà ? .. saludos ..

 

deje el celular de mireya ... gracias

 

saludos ***

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

lo del choro apretado es totalmente cierto, creo que hay opiniones de eso en este mismo foro de otros camaradas que se han referido al respecto.

si va ir a eyzaguirre no es necesario que la llame, pues si la quiere contactar para un servicio especial, este le saldrá mas caro y no las 13 lks que cobra en el lugar.

si es la primera vez que se atiende con ella es probable que no le de muchas servicios adicionales, eso se va ganando con el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Coleguitas que les gustan las maduritas. Por mi pega sólo puedo pasar a medio día por el sector, y siempre veo minas que no son de mi apetencia, por lo que sería carta tener el celular de una y acordar otro horario o lugar. Si alguien tiene un datito, se lo agradeceré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amante de las maduras , esta el dato de la apetecida y rica milf MIREYA , tiene 50 años y es mas rica que e pan con chancho ..

 

culona ( cola paradita ) , tetona , acinturadita , media rubia , corte pelolais , choro apretadito segùn varios , contacto : 86907108 .

 

suerte y comenta que tal le fue ..saludos ¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento mi experiencia en este antro muchachos...

 

 

Vengó llegando de allá... Después de la pega ya en casa, decidí ir a darme unas vueltas haciéndome el weon llamé a Mireya, la cual me dijo que si estaba trabajando. Llegado al lugar, estaciono y Mireya se acerca al toco y le digo que vanos a la acción cuanto sale la gracia? 15 mil, la vieja técnica, tengo 13, y le dice igual ya vamos. Partimos raudos, en la pieza 5 estrellas. Se empieza a emoelotar buen físico la vieja buenas tetas, este es el punto alto, culito heladito y rico, comienza el oral unos minutos sin condón y luego pone forrito, langueteadas a los coquimbanos y ella se monta arriba mio, comienza la cabalgata, nada del otro mundo, y después en trocua. Debo destacar de que cero olor, piel perfumadita. Me gustan las maduras pero me había hecho muy altas ilusiones con esta milf tirada para granny. Pero no llego a la nota alta...

 

 

De un 1 a un 7 le daría un 4. Nada malo pero no cumplió mis espectativas. No regresaría, ya que si le pones unas lucas mas vas donde algunas teen de internet que son un 7 :) es mi punto de vista. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya tonce camarada a unas teen , a mi por gusto amo a las maduras como dice uste tiradas a granny , la verdad que cada uno tiene su opinion pero muy precario su comentario , super bàsico , falto mas describir a mireya , todavìa no voi pero con muchos comentarios positive estoy con ganas tremendas de que me haga suyo y ver ese tan anhelado cuerpo exquisito que todos dicen , sobre todo sus tetas ...

 

espero q conmigo sea diferente la opiniòn y sea buena experiencia ,,

 

saludos

 

pd : debio haber hecho unas fotos ¡ pa ver su body

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...