Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

TIENES TODA LA RAZON!!!! Diría que el curazo se parece harto.

 

Al recibirme estaba con una abrigo largo cubierta. Pero al entrar al living, se lo abrió y pude ver su anatomía,..... colalles, sostén y una malla corta como la de la foto....

 

Lo impresionante fue corroborar que esas tetas grandes y paradas de la foto eran reales en una mujer de sus años.

 

Igual quiero advertir a todos, que por sus años, tiene la guatita un tanto suelta, lo que es obvio para alguiend e su edad, pero nada que me desconcentrara de la belleza de sus ojos y las tetazas que tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don huaso, cuantos contactos son? te piden carnet?

 

Los contactos que tu puedas wn. Ahora está sola en el departamento con otra mina distinta y Mireya maneja sus tiempos. si se entusiasma contigo, te pasas cagando de la hora y te busca, y te busca para que se te ponga dureli.. jejejeje es muy recaliente la eñora...

 

Socio guly, esas fotos no le hacen honor a la veterana. Ahí s eve gorda, y lo menos que tiene ella es verse gorda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ve para nada de gorda.

 

me habria encantado verla en una foto de perfil para ver lo parado de su cola

ojala que le suelte luego el chico a algún colega antes que se ponga julera. por el mismo precio porque es lo unico que se viene a la mente viendo esa cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillos yo me atendí con ella el Miércoles 15 de Julio 2015 tipin 17 a 18 horas

Ahi va mi reporte

Nivel de Empotamiento= 0 , a estas alturas y con tanta mussa que me he comido no me empoto con nadie
Estatura = 1,65 mas los tacos, es de mi porte
Contextura = 6.0 me gusto la viejita
Cara = 5.5 bonita. Pero se le notan mucho los años,
Nivel de Photoshop= 0%

Trato: sumisa, media tímida, respetuosa y hace lo que tu le pidas.
Besos = 7 ricos y muchos
Tetas = 7.0 la cago en mi vida había visto una así, la cago, acá rato le decía, que era muy rica.
Culo = 7.0 En cuatro es un espectáculo, ahí también le decía ooooo te pasaste
Pussy = apretadita tal cual como decían los colegas
Mamon = 6,5 sin condon, harto rato con acabada en la boca.
Movimientos pelvicos = se mueve bien arriba es un espectáculo también.
Calidad de sonido= Los justo y necesario
Anal = No aplica, nunca lo pido el mio es demasiado grandecito para eso, prefiero que disfruten no que sufran.
Ambiente = 7.0 toalla limpia me bañe al llegar y al salir.
Atención= 7.0 se paso, lo malo fue que no tenia mucho tiempo así que la hice cortita
Relacion precio calidad = 7.0

Comentarios aparte, hace días que tenia muchas ganas de una viejita, siempre voy donde la almendra, pero esta vez quería algo distinto

Coordine en la tarde, andaba sin almuerzo ni desayuno, mi calentura pudo mas, me tome una bebida Limón soda antes de llegar y al combate

hay que registrarse, me recibe con abrigo negro y un corset debajo y un calzoncito verde, ver eso me puso a mil, paso rápido a la ducha, no tenia

mucho tiempo, me estaban llamando de la pega, cuento corto nos desnudamos y puta la vieja rica, me dijo que tenia 52 años yo dije nica, pero filo

quería puro darle, comenzó con un mamón de antología e intercambiaba con rusa, luego de todo eso, yo arriba un buen rato, patitas al hombro, luego

una pura pata, muchos besos, cambiamos en cuatro ufffff ahi no me volví loco, le agarraba las tetas por debajo uuuuuu se me esta parando de solo

acordarme, después de un buen rato le pido ella arriba y ufff ver esas tetas moviéndose era impresionante, vieja rica rica rica, yo me decía necesito

mas tiempo necesito mas tiempo, hasta que le digo voy a acabar y listo, me limpio un poco y a conversar, le decía yo que tenia que ir con mas tiempo

que no tenia mas pero no aguante mas y le agarre la mano y se la puse en mi niño que reacciono al tiro, y le pregunte si podía acabar a lo que me dijo

que si, un buen rato y acabe en su boquita, me dejo limpiecito y me acorde que en la pega me estaban esperando para hacer los sueldos y eran las 18:00

horas, así parti rajao a la pega en taxi.

Eso señores, se me olvidaba, tenia su niña al natural como me gusta peludita, pero no era muy frondosa

Saludos. me salio 25 lucas la gracia mas 6 lucas el taxi pa la oficina. Y me cague de hambre por caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece ese tremendo reporte ya me convenci .......... apuntada para la proxima semana y hare mi respectiva tablita ............. !!

 

saludotes !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir al PSW pasé por éstas coordenadas, me comí a escarlett no tiene ni un brillo, me dice 13 le ofrezco 10( la niña era gordita harto culo y había una chocolate exquisita que se me ofrecía por 13 pero mi sexto sentido me dijo que no), me dijo vamos entramos me pone un condon chupada se pone en 4tro se atornilla a la cama en esa posición y de ahí no hubo quien la sacara, mecánica ? ni se movió.... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

volví a pasar por este sector , día miércoles pasado tipín 16:30 horas. . Llegando al sitio en cuestión , divise sólo chocolatines colombianos y una eñora más o menos gordinflona, que fácil pudo haber tenido 70 o más . DESCARTADA esta última

Sin mayores opciones donde elegir, me quedé con Nicole , un chocolatín puro , sumamente negro...llegaba a ser morada ; eso si con un cuerazo espectacular , par de gomas exuberantes y un culazo de temer , muy tonificada y atlética ...nada que envidiar a nadie.

Ya en la pieza tradicional , se desnuda y OMG , tremenda minaza. Empezó con un oral con condón , bastante mecánico, que si bien me erectó, no me causó de demasiado placer que digamos ( me gusta s/c) . Luego procedió con una sentadilla frontal , la sentí bien apretada , BIEN sentada en la verga con mucho ritmo y cambios de intensidad , en realidad se notaba que estaba disfrutando. Luego de un buen rato mostrando es par de tetas balanceándose y haciendo gala de ´su buen estado físico, cambiamos a lo perrito ante lo cual accedí: visión brutal del tremendo culo que se gastaba la morena, musculado!!. Le di lo más duro y lo que más pude , hasta hacerla explotar, mirada del ciclista incluida...

Luego encima de ella , yo aún no acababa . Le di un rato de esta manera , luego patitas al hombro. Emboque tras emboque , la hice acabar , gimiendo y mirándome fijo, también me fui .

En resumen , buena incursión a mi parecer para las $15 que gasté . le di tupido y parejo y me fui tiritón una vez más de este sitio, gracias a esta morena . Recomendable ?... sí , si es que andan apurados y como alternativa rápida para un estokador a pie.

 

NOTA : Y sin ser racista ni discriminador, la experiencia más cercana a haberse follado a King-Kong , porque puta que era negra y

fea la mina . Peor rica como ella sola!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado siempre paso por esos lugares cual sería la dirección exacta o es callejera! Saludos colegas disculpen lo novato !

Estimado la dirección es eyzaguirre con santa rosa que más quiere? la numeración de la casa ?? .

 

https://www.google.cl/maps/@-33.4517637,-70.644651,3a,75y,279.88h,84.73t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0z9PmAPyXjb_y5tntXdcnA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día lunes 22 pasé por el lugar y concuerdo con tipobueno, habían tres Chocolates, dos jovenes y flacas y una madura..ninguna de mi gusto y otras dos tipas también bastante dejadas de la mano del pulento...

Me gustaría haber visto ese chocolate que describió Carlanga 2015.... ando buscando un culo negro, grande y tonificado

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

volví a pasar por este sector , día miércoles pasado tipín 16:30 horas. . Llegando al sitio en cuestión , divise sólo chocolatines colombianos y una eñora más o menos gordinflona, que fácil pudo haber tenido 70 o más . DESCARTADA esta última

Sin mayores opciones donde elegir, me quedé con Nicole , un chocolatín puro , sumamente negro...llegaba a ser morada ; eso si con un cuerazo espectacular , par de gomas exuberantes y un culazo de temer , muy tonificada y atlética ...nada que envidiar a nadie.

Ya en la pieza tradicional , se desnuda y OMG , tremenda minaza. Empezó con un oral con condón , bastante mecánico, que si bien me erectó, no me causó de demasiado placer que digamos ( me gusta s/c) . Luego procedió con una sentadilla frontal , la sentí bien apretada , BIEN sentada en la verga con mucho ritmo y cambios de intensidad , en realidad se notaba que estaba disfrutando. Luego de un buen rato mostrando es par de tetas balanceándose y haciendo gala de ´su buen estado físico, cambiamos a lo perrito ante lo cual accedí: visión brutal del tremendo culo que se gastaba la morena, musculado!!. Le di lo más duro y lo que más pude , hasta hacerla explotar, mirada del ciclista incluida...

Luego encima de ella , yo aún no acababa . Le di un rato de esta manera , luego patitas al hombro. Emboque tras emboque , la hice acabar , gimiendo y mirándome fijo, también me fui .

En resumen , buena incursión a mi parecer para las $15 que gasté . le di tupido y parejo y me fui tiritón una vez más de este sitio, gracias a esta morena . Recomendable ?... sí , si es que andan apurados y como alternativa rápida para un estokador a pie.

 

NOTA : Y sin ser racista ni discriminador, la experiencia más cercana a haberse follado a King-Kong , porque puta que era negra y

fea la mina . Peor rica como ella sola!!

 

Saludos,

Jaaaaa buena colega, le dio duro a la negrita, tiene que haber quedado mas negra con el calorcito que le dio....jaaaa :)(:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día pase cerca del medio día por esa calle, habia unas veteranas totalmente acabadas de patas abiertas, lo que me llamó la atención eran 2 negras, una de las cuales estaba con un vestido rosado fosforecente que apenas le tapaba los pezones, tenía las tetas casi al aire.

 

No soy para nada moralista, pero me parece que no corresponde exhibirse de esa forma, habiando niños que circulan por esa calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Contertulios , sin querer queriendo pase caminando por el mencionado lugar , puras colombians , una negrita q brillaba, y las otras tipo caleñas, habia una bien joven de unos 20 años .

Entre a un almacen pequeño q atendia un peruano , le compre una mineral y le pregunte , por la casita y efectivamente me confirmo q eran puras colombianas y cobran 15 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Contertulios , sin querer queriendo pase caminando por el mencionado lugar , puras colombians , una negrita q brillaba, y las otras tipo caleñas, habia una bien joven de unos 20 años .

Entre a un almacen pequeño q atendia un peruano , le compre una mineral y le pregunte , por la casita y efectivamente me confirmo q eran puras colombianas y cobran 15 lucas.

y qué tal las negritas, salvaban o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mucho colega el caracho, pero la hace como yo, la pone a pared y le da de espaldas no mas ... tienen buen culo no mas , al menos la que me servi, por 15 lk no se puede pedir mas igual, llega a brillar de negra una ... ojo si con sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo como a las 15:00 vi una morena de pelo liso(no negra) bien voluminosa como de 1.60 que ofrecia sus servicios con acento colombiano, estaba bien potable, mas aun con un vestido rojo ajustado corto que lucia bien sus curvas. igual era madura de unos 40 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase ayer como a las 12 del dia...por cosas de tramites andaba cerca y pasé lento para mirar. Habia 4 blancas...ninguna maravilla...pero tampoco ningun guater....creo que se veian bien para el lugar y lo que cobran...debian andar entre los 30 y 40 años bien arregladas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2018 a las 0:18, Jaime111 dijo:

Alguien que haya ido este 2018, como está la cosa? Hay chocolate?  Experiencias....

Si hay harta haitianas y dominicanas y uno que otro travesaño, depende el dia igual aveces hay solo señoras de 55 hacia arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...