Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

El 02-10-2020 a las 14:29, Vitamina dijo:

Nunca terminará de sorprenderme que este posteo lleva muchos años y aún hay colegas que no saben que se refiere a la calle Eyzaguirre que está en Santiago Centro. 

Fuera de webeo, recuerdo haberme comido un par de maduritas bien ricas en ese antro, Carolina y Dorita, ambas bien tetonas y secas pal manguaco. 

Nunca olvidaré que en ese lugar las viejujas siempre te preguntaban antes de estokar "con o sin". 

Amigo estoke a fierro pelado en estos tiempos? No será arriesgado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pepondeamor dijo:
El 02-10-2020 a las 14:29, Vitamina dijo:

o sin". 

Amigo estoke a fierro pelado en estos tiempos? No será arriesgado?

Yo por lo menos he culeado ahi como 7 veces, con viejitas y negras, pero nunca me han hecho esa "propuesta suicida" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Experimentado estoka dijo:

Yo por lo menos he culeado ahi como 7 veces, con viejitas y negras, pero nunca me han hecho esa "propuesta suicida" 

Tiempo atrás , en los años mozos de providencia (2005-2010), una scort que habitualmente recogia  (literalmente me la recogía) era casada , u cuando se separó siguió en esto (era rica la wna), una vez me llamo en la mañana (yo en una reunión de trabajo ), y me ofreció SIN.... (s/c),y wsp puro leseo para allá y para acá, obviamente no concrete , el riesgo es alto hijos, aunque la tentación es grande , no lo hagan .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas tardes

Nunca comento mucho,  pero el lugar esta con actividad. cerca de 5 chicas, no muy agraciadas , pero salvan. 

Muñeca y Sandra  chocolates que deguste hace unos días, salvan  y precios van desde 15 a 20 el momento, a 30 la media hora.

Lugar en actividad.solo apto para kamikases.

Editado por Supercasaux88
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenas muchachines les cuento yo nunca me he atendido en dicho lugar pero debo decir que hoy esperando que me entreguen un repuesto para mi camioneta me vine a estacionar afuera de dicha casona... La cosa es que aun funciona, no vi a la paty voluptuosa pero hay de todo... Entró una milf de infarto rubia casi de no creerlo... La cosa es que funciona más clandestino que antes... Onda ya ni se ponen en la calle pero entran colegas a cada rato... Ese es mi aporte al grupo.. Por si algún camarada quiere darse una vuelta (igual tengan cuidado porque al parecer esta clausuraro) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el punto y estacione casi al frente,  vi una madura media rellenita,  y otra morena. Espere que saliera la milf pero no salio, me baje del auto e hice la tanga de pasar por el frente y claro, casi no se paran afuera, pero como dice el colega mas arriba entran comandantes a cada rato, yo aborte mision,  ya que igual vi entrar a unos tipos con pura cara de malandras, no clientes,  si no weones de ahi mismo, por que circulan entre la casona y la otra puerta del frente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pase por Eyzaguirre en la tarde tipo 1pm y habían unas negras riiiicas, bien voluptuosas, pero no en la entrada de la casa, si no paseando por el sector. Un viejito saliendo de la casa y harto movimiento. Pasaré el martes y les comentaré los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando directo en el sector, hay una negrita grandota. Pedazo de culo y buena delantera, para que decir la cintura. Están en el interior de la casa. Ya no se ponen afuera. Eso. Cambio y fuera. Iré a petersen más tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo tramites, se me ocurrio visitar y ver si tenia suerte, llegue tipo 1:10pm una madura y una joven (26app) ambas gordas de poca teta mirando el eclipse, no me dio por entrar pero se veia nula actividad, no estaba a quien buscaba, asi que aborte mision. Sera la hora pero lo encontre mas charcha de lo usual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2020 a las 19:26, negrosura dijo:

Reportando directo en el sector, hay una negrita grandota. Pedazo de culo y buena delantera, para que decir la cintura. Están en el interior de la casa. Ya no se ponen afuera. Eso. Cambio y fuera. Iré a petersen más tarde

tengo entendido que fue clausurado. si es asi y los vagos que fiscalizan estan haciendo la guardia, esperaran que estes en pelota y se dejaran caer y te haran pasar un bochorno. a menos que haya algun "plan B" para safar del mar rato

El 12-12-2020 a las 14:18, Superos dijo:

Si , una vez anduve con depresión amorosa entré al Paraíso y había una minita bien rica en un diminuto bikini uff me subió el animo , me la comí de inmediato , iba día por medio a verla , fin de la depresión .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, PenEspada dijo:

tengo entendido que fue clausurado. si es asi y los vagos que fiscalizan estan haciendo la guardia, esperaran que estes en pelota y se dejaran caer y te haran pasar un bochorno. a menos que haya algun "plan B" para safar del mar rato

 

Quizás tenga razón colega.. Yo el día que fui estuve mucho rato de observador afuera. Y vi que si entra mucho malandrin de los que se pasean por el sector. También harto cliente a pie que entraban y a los minutos salían al parecer conformes. Pero días después vi a varias de las que trabajaban ahí por una calle que está entre 10/07 y Copiapó (no se bien el nombre). 

Igual un día esperando a que saliera la paty (negra tipo amazonas) un flaite intentó sacarme el retrovisor del auto asique a tener mucho cuidado en esa calle. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya comenté en otro artículo de este foro de un sector adyacentes que al no tener resultados me di la vuelta por acá y acá si que da más pena ver lo decadente del lugar si ya era un sector cochambre pero lleno de buenos recuerdos y estokes ahora ya es paupérrimo lo único a destacar que aún se nota movimiento en la única casa que sigue en pie y dando cabida a tan ancestral labor iba yo desde San Francisco hacía Santa Rosa por Eyzaguirre y había una morena en la puerta y desde Santa Rosa por Eyzaguirre siguiente el sentido del tránsito la contactó otro estokador que al parecer venía más California que yo, ya que apuro el paso y se metió altiro para adentro con la chocalatina muchacha que no se veía nada de mal.

Bueno saludos a los que aún mantienen en movimiento el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2020 a las 0:21, Geminis777 dijo:

Colega tiene algún numero, fui por ahí y no encontré la casa, de casualidad no tendrá algún numero de algunas de las damas??

MAPS.GOOGLE.CL

Busca negocios locales, consulta mapas y consigue información sobre rutas en Google Maps.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente muerto la casona. He pasado varios dias, y nada de nada. Solo quedan los recuerdos de los que alguna vez fuimos a comernos teclas y últimamente negras. Como no recordar a Mirellita, prácticamente fue ella quien me descartucho jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Putas me contaron que demolerán sector, para dar paso a la modernidad... Alli conoci a la famosa Mireyita... (los que saben, saben) y cuando no estaba una negrita con un caracho que asustaba o ayudaba al verla a pasar la caña!!!! , pero don forro de la morocha y más caliente que plancha olvida... Grandes recuerdos y anecdotas varias de ese mítico boliche..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Hoy haciendo unos tramites, paso por Eyzaguirre hacia Sta. Rosa una tremenda negrita, dejo a todos locos por sector.. Me quede cachudo y por pinta que llevaba me dije esta debe ser minita de la mítica casona, cuento corto me subí auto y di la vuelta por Sta Isabel, San isidro y de allí hacia Eyzaguirre, me intuición no me fallo la vi clarito entrar a boliche, si bien están con rejas de fierro cerradas, estas están abiertas y se puede apreciar la carne que hay adentro bien piola... Estaba que paraba y recordar viejos tiempos, pero la calor y tacos de mierda, con construcciones de edificios  en Stgo. me hicieron abortar, ademas me dije que con caminata de minita, la calor , lo que menos debió pensar minita  era echarse una bañadita antes , ya que allí lo que menos abunda es un buen baño, pero estaba bien rica la morocha!!!!!.. Aguante Boliche!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Marquin dijo:

  Hoy haciendo unos tramites, paso por Eyzaguirre hacia Sta. Rosa una tremenda negrita, dejo a todos locos por sector.. Me quede cachudo y por pinta que llevaba me dije esta debe ser minita de la mítica casona, cuento corto me subí auto y di la vuelta por Sta Isabel, San isidro y de allí hacia Eyzaguirre, me intuición no me fallo...

Esa es la Paty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer por la casa. las 2 funcionando.  En la primera 1 mina no de mi gusto. 

La 2da casa 2 minas Colombia y Dominicana.  Aplico dominicana , de color , 20 mil... rica...Ciento corto chantal, channel,  chantel, chandel., algo asi se llamaba. Un culazoo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/7/2021 at 12:12 PM, Supercasaux88 said:

Pase ayer por la casa. las 2 funcionando.  En la primera 1 mina no de mi gusto. 

La 2da casa 2 minas Colombia y Dominicana.  Aplico dominicana , de color , 20 mil... rica...Ciento corto chantal, channel,  chantel, chandel., algo asi se llamaba. Un culazoo.

 

Antes uno hablaba con las chicas que estaban afuera. ¿Cómo funciona ahora? ¿Uno entra a lo choro nomás o golpeas la puerta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Supercasaux88 dijo:

Colegas,  hay 2 puertas. Atienden en ambas... hay que ir a kamikaze nomas, por que si entras a una y no te gustan sales y pasas a la del al lado.

Tienen como una reja, no es necesario golpear uno ve desde ahí.

y hay maduras? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2021 a las 12:12, Supercasaux88 dijo:

Pase ayer por la casa. las 2 funcionando.  En la primera 1 mina no de mi gusto. 

La 2da casa 2 minas Colombia y Dominicana.  Aplico dominicana , de color , 20 mil... rica...Ciento corto chantal, channel,  chantel, chandel., algo asi se llamaba. Un culazoo.

 

Colega, la 2da yendo a san francisco? Las  dominicanas culonas son mi target

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/1/2021 a las 8:53, Supercasaux88 dijo:

Colegas,  hay 2 puertas. Atienden en ambas... hay que ir a kamikaze nomas, por que si entras a una y no te gustan sales y pasas a la del al lado.

Tienen como una reja, no es necesario golpear uno ve desde ahí.

La única vez que fui a ese lupanar se me taimo el niño ante el deprimente escenario de la casona. Era como estar culiando en la casa de mis tías abuelas  🤣

He incursionado sin problemas en los culiodromos de los day clubs y hasta escondido detrás de un camión en 10 de Julio (andaba a pata ese día 🤭) pero entre que la casa está que se cae, no hay baño, el colchón tiene 50 años y la mina pone "su" sábana encima de la cama para hacer su trabajo... puta la wea, me corto toda inspiración posible. 

En todo caso, las rajas de las negras de ahí cuesta verlas en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...