Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

El 13-02-2022 a las 1:31, SpiderG dijo:

Lo único que rescato de esa posilga fue mireya y ahí  no más me atendió la vieja 

   Ufff Ud lo dijo colega LA MIREYITA una leyenda de ese antro. Putas a mi la vieja me atendía re bien, me hacia mierda!! Que forro de esa viejita, que sera de esa abuelita? .. Yo le decía mi LASSIE , putas con mi niño adentro vieran como aullaba!!!! l viejita riiica...Que recuerdos... En esa época también había una negra que usaba pantalones calipso.. Putas de caracho alli no mas, como las voceras del gobierno del PIRAÑA!!! pero tenia el medio tambor, yo iba para darle por atras no mas y luego verla y allí se me pasaba la borrachera de una !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buenos recuerdos de las casonas de Eyzaguirre. Esas abuelitas deben estar todas recontra jubiladas. 

Recuerdo especialmente a Susy, Dora la exploradora y claro Mireya, todas secas para llevarse el moco adentro. Una irresponsabilidad al fin y al cabo pero puta que era rica la weá. 

No sé qué será de ese lugar hoy, porque lo que es yo solía ir cuando me agarraba la calentura onda 2 o 3 de la mañana. Varias veces fui y me topé a la entrada y salida con unos flaites con cara de que me iban a asaltar, pero las chicas de la noche me "cuidaban" hasta que doblaba por Santa Rosa y salía corriendo hacia Santa Isabel a buscar un taxi o a seguir caminando hacia mi casa. 

Buenos recuerdos de ese verdadero antro. Con decir que era mil veces peor que donde la tía Almendra, el baño horrible, se afirmaba la puerta con un gancho y ni pensar en cagar jajaja. Recuerdo una vez haber hurgado en la lavadora que estaba en el baño y haberme secuestrado un calzón usado jajaja cuántas pajas me corrí con ese botín hasta que quedó tieso y amarillo que tuve que botarlo. 

La weá más freak que me pasó ahí fue sin duda una noche que estaba meta culeando con una negra tetona, y de repente la mina sale a lavarse el culo un poco al baño y entra a la habitación un cabro chico como de 5 años a buscar su pelota y yo casi en pelota también, era un niño colombiano chokito, me urgí más que la rechucha y le dije a la mina que qué onda, y me dijo que era el hijo de una trabajadora del lugar. Me sentí remal por la situación pero la superé con una buena lamida de culo a la negra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta me di como 3 vueltas y no pille la bendita casa. Pase por el peladero y llegué a una calle que se llama los paltos y no divisé nada. Igual era de noche así que pa la próxima iré de día.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 hours ago, Ivancl said:

Uta me di como 3 vueltas y no pille la bendita casa. Pase por el peladero y llegué a una calle que se llama los paltos y no divisé nada. Igual era de noche así que pa la próxima iré de día.. 

Compadre es en Eyzaguirre de Santiago centro (entre Santa Isabel y 10 de Julio), no es en Puente Alto.

Lean los foros antes pa no tener que viajar al borde de stgo por las puras.

Editado por quiltro!
Apreté enviar antes de terminar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viéndome con un tiempo extra por el centro pase a visitar alguna madura, solo estaba gladys (abuela gorda blanca) y dos negras, una de ellas bien culona-tetona, luego de atenderme y hablando un poco me cuentan que se vendio el terreno y la sig semana se demuele, se acaba este lupanar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2013 a las 21:29, Rocazo dijo:

Yo he pasado varias veces por esa calle, es Eyzaguirre entre Santa Rosa y San Francisco, me llamaba la atención que siempre habían unas veteranas (60 años) sentadas afuera tomando sol, yo juraba que era un hogar o casa de retiro de ancianas.

 

Este foro nunca deja sorprenderme.

 

saludos

Una vez de cabro pase por ahí y las viejas me decían weas q nunca entendí jajajaja me creía la caca y solo me querían por mi dinero jajajajaja feo qliao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2022 a las 0:21, Ivancl dijo:

Uta me di como 3 vueltas y no pille la bendita casa. Pase por el peladero y llegué a una calle que se llama los paltos y no divisé nada. Igual era de noche así que pa la próxima iré de día.. 

Puta que me reí con este colega ... en puente solo en eyzaguirre entre la segunda bomba avanzando al oriente y la copec encuentras algun servicio pero no se haga muchas ilusiones ... pa la salvaita nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...