Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

...mmmm un poco escualido su "reporte" por decirlo asi.... por el sector en que usted esta escribiendo me imagino que se reiere a santarosa paradero 40 y algo limite de puente asalto con la pintana. si es asi yo he pasado varias veces por ahi y nunca he visto lo que usted indica. agradeceria dar mas detalles como horariio, ratificar coordenadas, tipo de mercaderia, calidad de atension, valores etc.

 

Si se refiere a la otra interseccion que existe en 10/7 especifique.

 

tks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nop, esto se encuentra cerca del parque almagro, pro donde esta esa iglesia antigua, como 2 cuadras al norte de 10 de julio. de hecho si te pones en Gmaps las vas a poder ver a 2

 

son una viejas rancias que se ponen afuera de unas casas y te cobran como 8 lukas el contacto (sin apuro) mas 2 lukas por la pieza. el sevicio es decente pa lo barato.

 

mi pregunta es si es que existen lugares similares.

 

la hora es durante el dia, de noche he pasado y no hay nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el mismo sector, emiliano figueroa, como dicen en google street view se ven varias esperando clientela, incluso a una no le difuminaron la cara, si busca seleccionar antes de consulta este sector siempre ha sido asi tanto de dia y aun mas de noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son una viejas rancias que se ponen afuera de unas casas y te cobran como 8 lukas el contacto (sin apuro) mas 2 lukas por la pieza. el sevicio es decente pa lo barato.

 

Yo he pasado varias veces por esa calle, es Eyzaguirre entre Santa Rosa y San Francisco, me llamaba la atención que siempre habían unas veteranas (60 años) sentadas afuera tomando sol, yo juraba que era un hogar o casa de retiro de ancianas.

 

Este foro nunca deja sorprenderme.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguamente en la Calle Esmeralda con San Antonio, antes de que demolieran esa esquina, donde en la actualidad existe la sucursal de un Banco, a toda hora del dia habia 4 o 5 veteranas de Vitnam, que abarcaban desde, por la calle esmeralda, desde San Antonio hasta MacIver, de dia y de Noche, yo personalmente me atendi como 3 o 4 veces con distinatas señoras de ese lugar, tambien se ganaban afuera y al verte pasar con cara de Espermio de Cachalote te decian: "Vamos???" yo caí varias veces, pero lugares como ese, aparte de Eyzaguirre con Sta Rosa, mas no conozco, Emiliano Figueroa con Copiapó, en las afueras de un Motel, tambien se ganaba una señora flacuchenta, con cara de entre califa y "pasta-basera" que tambien te invita a pasar, yo una vez pregunte pero me parecio muy caro para lo que se veía, pero si usted encuentra algo mejor, vaya para esos lados, especialmente los viernes despues de las 8 de la tarde, ahora en verano, quizas un poco mas tarde.

Suerte....

 

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mac-iver con santo domingo hacia el norte, por donde esta la comisaria de santiago....esa casona debe ser a mano derecha de sur a norte......cuando era mas joven ...onda 6 o 7 años atras cai aqui...pero con un vieja que todavia se pone en esmeralda casi al llegar a san antonio......es toxico!!!!....pero bueno en ese tiempo!!!!....ufff!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar es como fue en su tiempo la calle Maipu, San Martin, etc, prostitucion a la antigua con harta vieja en la puerta, su sillin para sentarse, jajajja, y barata la picaaa, eso si lleve sus condones y olvidese de ducha y de modernidad y vea Google Maps ya que las chicas salen a la web, jajjaja la cagoooo la huea freak....

En una de esas le sale una vieja caliente que le da todo por 10k...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas a todos los estokadores , aplicando misiones , me dirigi a ver la situacion de la calle eyzaguirre una calle donde hay una casa antigua donde se podian ver unas damas de alrededor de +50 años pintandose bueno pase y segui al ver que mas adelante habia una botilleria donde parece que tambien se aplica pero estaba lleno de chulos , medios flaites asi que volvi a darme una vueltita y vi a dos mujeres mayores afueta de la casa antigua , y aplique , pregunte cuanto por el servicio $ 10.000 lucresias , que trae el servicio americana ,francesa , 1 contacto , pero estaba muy mal la dama para estokar con ella , y pregunte cuantas chicas mas hay y me comento que mas de 20 , le creo vi para adentro y mas o menos habian unas 8 o 9 damas , eso . saludos a todos y igual es medio brigido por los flaites que hay en al botilleria pero a mi no me interzan ya que soy como estilo comando asi que pusieron cara de y este weon? pero me cabe la duda del pasaje donde se encuenta la botillleria habia una chica joven alli seguro tambien aplican , ante cualquier anotacion postear gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas a todos los estokadores , aplicando misiones , me dirigi a ver la situacion de la calle eyzaguirre una calle donde hay una casa antigua donde se podian ver unas damas de alrededor de +50 años pintandose bueno pase y segui al ver que mas adelante habia una botilleria donde parece que tambien se aplica pero estaba lleno de chulos , medios flaites asi que volvi a darme una vueltita y vi a dos mujeres mayores afueta de la casa antigua , y aplique , pregunte cuanto por el servicio $ 10.000 lucresias , que trae el servicio americana ,francesa , 1 contacto , pero estaba muy mal la dama para estokar con ella , y pregunte cuantas chicas mas hay y me comento que mas de 20 , le creo vi para adentro y mas o menos habian unas 8 o 9 damas , eso . saludos a todos y igual es medio brigido por los flaites que hay en al botilleria pero a mi no me interzan ya que soy como estilo comando asi que pusieron cara de y este weon? pero me cabe la duda del pasaje donde se encuenta la botillleria habia una chica joven alli seguro tambien aplican , ante cualquier anotacion postear gracias .

 

 

Hace unos años atras ( 5 aprox ), de puro caliente que andaba pase tipo 8 de la noche y habia una viejita de unos 45 años, con el medio zapallo y las medias sandias. Pregunte y eran $8 lks en ese tiempos, entre con ella a una pieza separada con cortinas, me realizo un mamon, le chupe las medias gomas, con poquito pezon eso si, y despues la puse en cuatro, apenas se veia el niño entrando en esa media raja, deben haber sido unos 140 cms, si no es que mas. La atencion fue apuradita, pero buena. He pasado otras veces por el lugar pero no la ve visto mas a esta señora, solo viejas pencas y carreteas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando medio perdido.... Eyzaguirre...???!!! mas o menos alguna calle principal cercana para hacerme una idea? quizas he estado allí pero no se, no lei el nombre de la calle pero denme mas o menos las coordenadas para poder inmolarme y contarles mi incursion.... gracias

 

TETADICTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando medio perdido.... Eyzaguirre...???!!! mas o menos alguna calle principal cercana para hacerme una idea? quizas he estado allí pero no se, no lei el nombre de la calle pero denme mas o menos las coordenadas para poder inmolarme y contarles mi incursion.... gracias

 

TETADICTO

 

Don Tetadicto, le adjunto el link en Google Maps para que vea el estilo y vea el tipo de Sra y Srta que podria encontrar ahí, yo pase hace muchooooos añooooos por fuera pero las fotos de GM me dejan mas que claro el estilo de estos quilombos.

 

http://maps.google.com/maps?client=safari&rls=en&q=eyzaguirre+con+santa+rosa&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=xVT5UKqzG-qx0QHI5oAg&ved=0CAsQ_AUoAA

 

 

Según GM, Eyzaguirre 731, Santiago

 

A la espera de su Kamikaze y reporte.

PD:El Sr Dago que andaba tan interesado tambien podria mandarse un Kamikase!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente , ayer pase por el lugar 18:30, pase muy lentamente a lo largo de Eysaguirre, y efectivamente esta la casa muy antigua y habia solo una "viejita" , flaca, tetona sucia 60 años aprox. me vio , se paro y vino al auto, cabello muy deslucido y me dice " cosita , baje y por 10.- luquita lo pasamos rico". En el acto me arrepiento le digo que ando apurado y mas tarde volvere, se aserca mas y susurra, tenis unas monedas pa un puchito... le dejo la cajetilla se da media vuelta y entra a la casona. Llegue al pasaje de la botilleria con el fin de comprar una bebida , pero habian 4 jotes con cara de angustiados, de echo uno le tiro un escupo al auto. Puse primera y chaao.

 

En resumen es un lugar sumamente peligroso a cualquier hora que se vaya. Cada estokador sabe lo que hace yo solo tiro a la mesa lo que me paso y de verdad el porton negro de Rosas es una mansion tipo abc1 al lado de esto.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transite durante años por esas casas, nunca entre por que las señoras eran como mi abuelita, auspiciaban cigarros y nos compraban el copete, el sector no es tan malo como algunos piensan, es mas peludo Emiliano, pero antes había una picada en San Isidro con Copiapo pero murió hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Estoy re interesado en probar a una viejita, como esas culonas y tetonas de la feria. Es un fetiche que tengo, follarme a una de esas viejas feas pero bien culonas y tetonas ¿serán de este tipo las de Eyzaguirre? ¿Tienen algunas fotos como para ver bien qué tipo de minas son?

 

¡Gracias y saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Estoy re interesado en probar a una viejita, como esas culonas y tetonas de la feria. Es un fetiche que tengo, follarme a una de esas viejas feas pero bien culonas y tetonas ¿serán de este tipo las de Eyzaguirre? ¿Tienen algunas fotos como para ver bien qué tipo de minas son?

 

¡Gracias y saludos!

Hoy de casualidad pasé por ahí y ahora veo esto jaja. Son ese tipo estimado, vi a dos, las dos rancias y veteranas, pero con harto donde agarrar (al parecer), pasé de largo, pero el barrio no se veía tan rancio, eso sí la botillería que está más allá si (pero siempre se puede evitar). A pesar de todo yo no iría ni cagando jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. les cuento que paso regularmente por eyzaguirre y la semana pasada me di valor y pase a verificar el servicio...

el miercoles pasado tipin 21:00 hrs, pase por eyzaguirre y como siempre se encontraban los vejes en la entrada, pero habia una dama de aprox. 45 años (peruana) con buen trasero y me estacione frente a la entrada y le pregunto cuando y me dice 10 lucas.. bueno igual no estaba mal y me arriesgue... pasa a la casa y me hace pasar a una pieza chica con una cama de una plaza, me pide que le pague, sale de la pieza unos minutos y regresa y se empelota de una, me saco la ropa y me pide que me acueste... me pone en globito y empieza a mamar un buen rato, despues se monto y empezo a cabalgar un buen rato, hasta que le pedi que se pusiera en four y le di hasta terminar la mision..

 

en terminos generales por 10 lucas no estuvo mal..

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado, tipín 21:00 Hrs, me fuí de Rusa y Mamón, con una vieja peruana de unos 48 o 50 años.

No hubo penetración, solo me frotó con sus tetas acabando con americana, costo: $ 10.000.- estuve como 20 minutos.

 

Pararé de nuevo otro dia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chu..... esa picada la conozco es donde las jubiladas así les decían en esa época de hecho recuerdo que la gracia me salio por 7 lks, les diré que uno pasa por la calle donde están las sras, en esos años había 1 que algo salvaba, de caliente pase y como dato freak les diré que apenas ingreso pago y la veterana llega con un lavatorio y jabón procede a lavarme el niño como a un bebe y me chanta su buen mamón posterior a eso me pone condón y flor de cacha llegue a desarmar a la veterana, después cacho que al lado de la pieza había una familia viendo tele channnn.... no apto para los que busquen una modelo, pero si les gusta lo freak, creo difícil que encuentren algo mas bizarro a no ser que sea san Antonio , lo otro las lolitas son 7 x 24 pero les recomiendo entre 4 a 6 de la tarde ya que mas tarde se ve mucho FLAITE en el sector.

 

Sdos, espero les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...