Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

En 3/4/2018 en 23:55 , pepe samuel dijo:

Nelsy estaba ayer en am con ropa de calle. Se la digo directa: es RE-machetera ?

Es que yo doy lástima con mi pinta de pobretón, debe ser por eso que nunca me piden XD

En 4/4/2018 en 0:06 , machinelover dijo:

Que sera de Teresa y Alejandra, fui el dia lunes en pm y no estaban.

Las Tatianas salvando el turno. Tatiana morena pucha que es simpatica esa muchacha.

Teresa al parecer en retiro indefinido, Alejandra ni idea.

Y de las Tatianas, muuuuyyy de acuerdo, en especial de una (la única, la mía  ;) ) aunque a las otras nenas las he visto bien en atención, otra cosa podría ser con vale en la mesa.

Saludos

PS: apareció una nena nueva bien interesante en las mesas de calle PM, la otra parece que duró el suspiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

Reportando in situ . En am hoy esta veronica . La rubia alta y mi vale para la preciosa lina . Afuera las de siempre . No esta ni caro ni marcela .

Se veia muy guapa la roja-roja, aunque su nivel de exito actual a veces me hace añorar sus tiempos de Teatinos PM, pero bueno así es como crecen las pollitas ;)

Por cierto ahora hay dos rubias AM, jajaja, Mia y ahora Dayana que se pasó al lado luminoso de la fuerza ...capilar XD (parece que continúa en búsqueda del color que la identifique jajaja, en todo caso la prefiero de negro, definitivamente)

De las "de afuera" hay una trigueña bien agradable a la vista que no la tenía en registros, interesante.

En precalentamiento PM: Tatiana morena, la rubia nueva

Hace 2 horas, pepe samuel dijo:

La flaquita de afuera es una chama encantadora creo de nombre Gisela?

Hemmmm... yo me refería a la morena "no tan flaquita" jeje

Y de mi Tatiana, en asuntos de imagen por supuesto que siempre puede ser mejor, pero el amor está por sobre todo eso ;)

Saludos

PS: ahora, si Ud. me dice que su filosofía es canjear amor por regalos, mmmm.... eso explica muuuuuuchas cosas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se me pasaron 2 detalles...

Julieth estaba en el AM, alguien sabe si es cambio temporal o definitivo?? (no pierdo esperanza que falten 2 regalonas el mismo día jajaja)

Reapareció Alejandra en el PM, sospecho que más de alguno va a estar feliz (estaba en elongaciones cuando me iba retirando).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 04-04-2018 en 0:38 , Fender dijo:

PS: apareció una nena nueva bien interesante en las mesas de calle PM, la otra parece que duró el suspiro.

Para aportar con nombres PM sector mesas de la calle:

Mesas para el lado del Sta Isabel= Diana, morena pequeña, pelo negro liso.

Mesas del centro= Gineth (googleé el nombre, pero ni idea si se escribe el de ella así), delgadita, blanca, cara lozana estilo japonés, cabello corto.

Mesas cercanas a amunátegui= María Gabriela, pelo castaño al hombro, hoy exhibía un lindo caminar y movimiento de pessshos del terror.

Todas venezolanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me huele que MaGabriela es la que me provocó conmoción en la fuerza, pero habria que ver con un vale ;)

Por lo pronto mi vale sigue teniendo nombre (seeee... estoy cagado XD )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Sudamerikanrocker dijo:

Jajajajaa,  seguro,  hoy me atendí con ella, pero igual le puse el gorro después con tu polola

No lo culpo ;)

Supiera Ud lo que me cuesta serle infiel a "mi polola" (jaja, sueña fender, sueña)

Saludos

PS. igual anduve parcereando en otros lares en PM, el chameo AM me dejó gusto a poco XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui en la tarde aqui y estaba vero de la mañana , pense que estaba parchando , solo por hoy , pero por lo que me indicaron , hicieron varios cambios y ella se quedaria de tarde , insisto , es lo que me dijeron , igual encontre raro , siendo que a vero le iba bien de mañana , asi que eso , si alguien confirma , ya saben  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

El “hola mi amor” de Marcela es el mas falso del circuito cafetero! ?. No lo digo de picado ah ?

...jamás se me hubiera ocurrido XD

Cita

...la colombiana Marcela es el mejor camión. Rica y linda, pero muuuuy calienta sopa. (Ago-2016)

 

Cita

olvídese del camión Marcela, salvo para gozar el tremendo forro y la falsa coquetería; (junio-2017)

Le vamo' a ponerle un tema XD

Saludos

PS: y a mi que me encanta el "mooorrr.." de las parceras, mientras más arrastren la "o" más rico suena XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que interesa...

PM: Tatiana morena, Maily (?), Alejandra, NN1 trigueña, NN2 mulata (omg!!) y la pelirroja debilidad, Verónica.

Las de afuera casi no las vi, solo que el trajecito era bien feo.

MM: vestido corto y, ojo liños, reaparecieron los pantalones del demonio para la terraza.

La atención, con la chama Vero. Una lata para ella el cambio, sin embargo a mí me da razón para volver al PM (desde la partida XD de mi mujer 10).

Peeeroooo... XD, la mulata de la terraza enciende los fuegos, linda de cara y que cuerpo my god!! ...ya veremos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: Veronica, Alejandra, Maily, Tatiana morena, NN1 trigueña, NN2 mulata del pecado (las de afuera no la vi)

MM: vestidos rojos, algo sobrio, pero bien.

Atencion con mi pelirroja debilidad, que nena más agradable en el trato, además que el color del atuendo la favorece demasiado, linda ella, ojala tuviese más tiempo y vales ;)

Del resto, la mulata es una incitación al pecado y la otra nena nueva comienza a convencerme como alternativa, no sé... veremos.

Saludos

PS: feo el traje outdoor, por qué no mejor los pantalones de cuero y ya??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...