Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

hoy estare toda la noche muy caliente y con ganitas de hacerte gozar te espero

a mercoles.. osea esta noche será unas de esas noches en k el perfume de ebano invadira santiago..y dejara mas que exaustos a muchos en la vereda del frente..por DIOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm esto me huele a picado... Pero bueno no puedo gustarle a todos no soy monedita de oro jiji pero no me concidero una mujer fria o fome q lata sr-james trate de revivircelo pero no puedo hacer magia lo siento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

....puede ser mañana? a que hora?le envio un mp

 

hola como está, la puedo visitar mañana a que hora puede ser como a las 11:00? estoy a media cuadra del metro sta lucia.. donde está ud? no le pude enviar un mp me dice que no se puede..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bdd8380393c44de640079a68d1a16b0e.jpg no lo olvides soy una mujer caliente por naturaleza me encanta el buen sexo y hacerte gozar es mi objetivo TODO DEPENDE DE TI atrevete y enterate por ti mismo que mi atencion en 100% buena osea dato calado besitosss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para que ella sepa quien soy, que recuerde la cremita....

 

Esta es mi segunda vez con ella y cada vez me encanta más, creo que me empoté, esta prohibido? quizás, pero ella me encanta. De todas formas no puedo gastarme todo el sueldo con ella, jajaja, así es que tendrá que pasarse esto, no haberla conocido en otro lugar, jajajaja. La recomiendo 100%, podría haber estado todo el día con ella, estaban las ganas y la energía, jejejeje, acá mi reporte, quizás cuando te volveré a ver....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1913253

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para que ella sepa quien soy, que recuerde la cremita....

 

Esta es mi segunda vez con ella y cada vez me encanta más, creo que me empoté, esta prohibido? quizás, pero ella me encanta. De todas formas no puedo gastarme todo el sueldo con ella, jajaja, así es que tendrá que pasarse esto, no haberla conocido en otro lugar, jajajaja. La recomiendo 100%, podría haber estado todo el día con ella, estaban las ganas y la energía, jejejeje, acá mi reporte, quizás cuando te volveré a ver....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1913253

gracias lindo por el reporte y gracias por el detalle me encanto besito rico para ti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero q todos mis estokadores ricos hallan descansado hoy en el dia del trabajador. Yo tambien descanse y recupere energias para darle una buena atencion y de nivel como debe de ser los espero mañana tempranito mas recargada q nunca besitos a todos los q me conocen y alos q no q esperan para hacerlo jiijijij Good night

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero q todos mis estokadores ricos hallan descansado hoy en el dia del trabajador. Yo tambien descanse y recupere energias para darle una buena atencion y de nivel como debe de ser los espero mañana tempranito mas recargada q nunca besitos a todos los q me conocen y alos q no q esperan para hacerlo jiijijij Good night

Hola, me puedes anotar la primera hora del dia viernes 3, creo que es a las 11 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero q todos mis estokadores ricos hallan descansado hoy en el dia del trabajador. Yo tambien descanse y recupere energias para darle una buena atencion y de nivel como debe de ser los espero mañana tempranito mas recargada q nunca besitos a todos los q me conocen y alos q no q esperan para hacerlo jiijijij Good night

Hola, me puedes anotar la primera hora del dia viernes 3, creo que es a las 11 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikillos hoy sabado los quiero regaloniar y los espero muy ardiente en mi templo del placer y por eso hoy estare trabajando a full con una promo de 20 lukitas la hora servicios completitos todo bien rico,aprobecha y se ke te gustara mucho besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikillos hoy sabado los quiero regaloniar y los espero muy ardiente en mi templo del placer y por eso hoy estare trabajando a full con una promo de 20 lukitas la hora servicios completitos todo bien rico,aprobecha y se ke te gustara mucho besitos

 

y yo aqui en conce..castigame DIOS...por que cuando estoy lejos de santiago salen estas promociones que no se puede rechazar..me doy contra un muro y me castigo solo mejol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...