Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Costo pero lo logre.

Muy simpática y Don Culo.

No se quien gano la batalla, pero al menos la deje cansada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí este bom bom colegas, y quede " anonadado" como se dice por hoy día... debo reporte pero la niña me hizo pebre!!!! espectacular la morenita que cuerpo , jugada y sobre todo simpatiquísima para mi colegas Dató Caladisimo!!!! . Y para los que disfrutan de un buen chocolatito hay que puro ir .

Saludos mi morochita y antes de irme , como le dije me paso a despedir por la revancha .... espereme ...ja ja

Ayer conocí este bom bom colegas, y quede " anonadado" como se dice por hoy día... debo reporte pero la niña me hizo pebre!!!! espectacular la morenita que cuerpo , jugada y sobre todo simpatiquísima para mi colegas Dató Caladisimo!!!! . Y para los que disfrutan de un buen chocolatito hay que puro ir .

Saludos mi morochita y antes de irme , como le dije me paso a despedir por la revancha .... espereme ...ja ja

gracias mi cielo muaaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo pero lo logre.

Muy simpática y Don Culo.

No se quien gano la batalla, pero al menos la deje cansada.

mmmmmmmmmmm kede pal gato jijiii pero me esmere minimo un reporte jijiiii besos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando....tuve la suerte de encontrarla...la verdad es ke me gustó bastante la atención de esta morena...de las mejores que he tenido....sin apuros...sin "peros"...de verdad que para mi fue un agrado estar con esta Morena.

 

Del fisico...ni hablar....de todo mi gusto....alta...lindos ojos...labios espectaculares...buenas pechugas...culo interplanetario...muy buen trato en la cama..cero olores...muy comdo el departamento....un gran detalle...esta chica no escucha salsa....si señores....buena musica de fondo...gran comunicación tanto en el ring como la conversa previa y post....

 

Un manjar....me encanto...gracias estimados!!!! por este dato....se las mandaron....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.

 

Y que te siga yendo tambien con tus enamorados, que al ver son varios.

 

Mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1988276

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis ricos estokadores les cuento que me cambie de departamento,Ahora estoy en un lugar mucho mas tranquilo y discreto, para los que me han vicitado saben a que me refiero y para inagurarlo te dare una rica promo de 15 la media hora con regalito incluido te lo aseguro que te gustara mucho;asi que los espero bien cachonda como siempre en mi nuevo templo del placer besos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mañana llamare a este chocolatito…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Antes que todo quiero presentarme ante la comunidad estokeril de la capital y decirles a todos los que comentaron su experiencia con esta dama: Gracias totales.

 

Esta negrita es una tremenda mina, literalmente TREMENDA, mide 1,75 y tiene un trasero enorme. Warriorcito quedó feliz. Próxima visita a Stgo. la paso a ver de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis ricos estokadores les cuento que me cambie de departamento,Ahora estoy en un lugar mucho mas tranquilo y discreto, para los que me han vicitado saben a que me refiero y para inagurarlo te dare una rica promo de 15 la media hora con regalito incluido te lo aseguro que te gustara mucho;asi que los espero bien cachonda como siempre en mi nuevo templo del placer besos a todos

 

me gusta esta promocion,,ella tan preciosa,,ahhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo quiero presentarme ante la comunidad estokeril de la capital y decirles a todos los que comentaron su experiencia con esta dama: Gracias totales.

 

Esta negrita es una tremenda mina, literalmente TREMENDA, mide 1,75 y tiene un trasero enorme. Warriorcito quedó feliz. Próxima visita a Stgo. la paso a ver de todas maneras.

gracias mi amorcitooo muaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Symbolom

washona rica, ayer me dejaste con ganas de ti y estando a una cuadra de tu templo del placer... yo fui el que te llamé a las 5 y por mensaje de texto me disjite que tuviste un imprevisto.

Me la quedaste debiendo, para la otra será negrita rica.... (me atendí con Vanesa al final... ufff)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

washona rica, ayer me dejaste con ganas de ti y estando a una cuadra de tu templo del placer... yo fui el que te llamé a las 5 y por mensaje de texto me disjite que tuviste un imprevisto.

Me la quedaste debiendo, para la otra será negrita rica.... (me atendí con Vanesa al final... ufff)

 

entre vanessa y alizon hay harta diferencia, yo me quedo con alizon por predisposición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Symbolom

 

washona rica, ayer me dejaste con ganas de ti y estando a una cuadra de tu templo del placer... yo fui el que te llamé a las 5 y por mensaje de texto me disjite que tuviste un imprevisto.

Me la quedaste debiendo, para la otra será negrita rica.... (me atendí con Vanesa al final... ufff)

 

entre vanessa y alizon hay harta diferencia, yo me quedo con alizon por predisposición.

 

Alizon era mi primera opción, por eso la llamé a ella primero, pero al parecer tuvo un problema de ultimo momento (estando yo a 1 cuadra y con ganas de chocolate rico grrrr)... Por eso fui por Vanesa, de quién solo puedo decir que fue maravillosa y con una disposición jugada a mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikillos estoy un poco molesta ya que me parese q algunos piensan q nosotras estamos jugando y no es asi;

Nosotras realizamos un trabajo q por lo menos por mi parte lo tomo con profesionalismo por algo me va bien en lo que hago,pero me da rabia q algunos agendan una hora y quieren llegar ala hora que ellos quieren y si uno no los atiende se molestan y si lo atiendes rapido peor,pero tengan claro que hay mas personas esperando.

Tambien algunos se quejan de los besos, si tu higiene bucal no es la mejor como pretendes q te bese? osea piensalo yo me preocupo de dejarles hasta enjuague bucal en el baño y ni asi y despues te rajan diciendo q no das besos.

 

Mi servicios incluyen besos,siempre y cuando tu higiene sea buena

sexo oral ; ojo aquí me detengo ya que también todo depende una buena higiene para q sea perfecto no olviden somos mujeres ante todo y al igual q tú merecemos respeto

Y para mi es muy importante el aseo personal sí quieres q te atienda como un rey

y lo último llega puntual y sí no puedes por último un mensaje así no te iras ala lista negra besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado panter36

No le hagas caso igual te tiene que molestar porque na que ver que huelas a cualquier cosa y quieras que te traten bien y como yo somos varios los que esperamos atendernos con usted ojala pueda atenderme luego y conocerla mi chocolatito mientras te mando un beso y no pesque a gueones jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...